El pin parental

Madre mía!! Se nos va de las manos! Luego nos quejamos que las nuevas generaciones salen acarajadas, normal.

2 Me gusta

5 Me gusta

Ya lo dije cuando se abrió este hilo, …no hay que hacerle ni caso, porque si no, al final , los humoristas de vox consiguen lo que quieren , …esto mismo…debate y publicidad…

3 Me gusta

Editado pido disculpas

2 Me gusta

Todo es más normal de lo que parece, no hay que sacar de tiesto las cosas, a ellos les interesa, es su única fuente de votos, no aportan nada a la democracia ni al futuro de España, y lo saben…y si algún gobierno regional se pasa de la raya, entiendo que el estado debe tener mecanismos para poder parar eso…en el caso de que suceda,. .ni se va romper España, ni nos van a invadir los “moros” ni los niñ@s van a ir por la calle comiéndose unos a otros sus genitales…un poco de cordura señor@s…

2 Me gusta

Q yo q??:joy::joy::joy: Señalame un solo insulto

Eres el único que se ha insultado a si mismo y a los demas

1 me gusta

Eh aqui

Que simplificado, ¿no?

¿Y los otros partidos?

Vaya cosas, por eso en otras queremos desjudicializar los problemas judiciales, ¿no?

Pero bueno, sigamos con el tema principal…

2 Me gusta

Gloria al señor

1 me gusta

Querido compañero Juanma, este partido (Vox) es así de simple…o no lo ves así??..está vacío…solo son eslóganes…por eso simplifico, porque no dan para más …
Respecto a los otros partidos, últimamente aportan poco es verdad, pero creo que es injusto meterlos en el mismo saco, no seré yo el que critique nuestra democracia al 100% , … no soy tan negacionista …(y mira que no me gusta, tiene mucho que mejorar)…mejor no entrar en detalles…esto da para un largo debate,.:sweat_smile:

1 me gusta

Esa es tu opinión, pero bueno, se tienen que a ver equivocado 3,6 millones que los han votado. Que no son pocos, tercera fuerza en España. Y son tan validos o más como los 3 millones de UP, ¿no?

Bueno,

como anuncié hablé con el colegio…

Hablé personalmente con la directora, Mariola Sanz, que al mismo tiempo, como dice el articulo, es presidenta de la Asociación de Directores de Educación Primaria de la Región de Murcia.

Pues resulta que la única entrevista que concedió fue al periódico El País, y no en función de directora del colegio sino como presidenta de la mencionada Asociación.

Y lo que ha dicho literalmente no es que se han perdido una charla 8 alumnos, sino que tal y como suele pasar con todo con los alumnos (que siempre uno o dos se olvidan traer autorizaciones para cualquier evento), esto podría pasar también con estas charlas y se podrían quedar fuera de ellas. Y así y así…

Lo que más sorprende a la señora es que dando una entrevista en función de presidenta de una Asociación, el articulo publique una foto del colegio y haga referencia al colegio y publicando datos absolutamente falsos. Y lo mejor, no sabe que es ese periódico digital NIUS, ni lo conoce. Así que después de recibir centenas de llamadas de padres ha decido contactar con ese “periódico” y pedir aclaraciones y rectificación.

Conclusión, el listillo de NIUS se ha hecho pasar por periodista de EL PAÍS, porque si buscamos en El PAÍS no sale ninguna entrevista relacionada con ese colegio.

Si alguien tiene dudas puede llamar a este teléfono y preguntar por la directora del CEIP Nuestra Señora de los Ángeles. Se llama Mariola Sanz (968 85 00 84).

EDIT:

Si echáis un vistazo a la web de este “periódico” veréis quien está detrás…MEDIASETespaña…¿Os suena?
https://www.niusdiario.es/

7 Me gusta

Compañero, creo que has sacado conclusiones de algo que yo no he dicho, no son ni mejores ni peores unos votos u otros, son los que son, porque así lo ha decidido las urnas, solo he dado mi opinión sobre esa formación y sus propuestas, y lo vuelvo a decir, no aportan nada a nuestra sociedad, ni en avances ,ni en modernidad, ni en educación…y un largo etc…dicho esto…sobre el otro tema, agradezco tu implicacion y aclaración…la manipulación en este país es una vergüenza… :+1::wink:

1 me gusta

¿Y como sabes que no aportan nada sin probar lo que proponen? Los otros confiáis en las propuestas y resulta que con cada año que pasa de mal en peor. Porque avances cero, para la sociedad, en modernidad y sobre todo en educación y un largo etc…

Ya conozco tu opinión y tu la mía…Ahora nos centramos en el tema del hilo…:wink:

editado pido disculpas :kissing_heart:

1 me gusta

Sobre este tema podemos opinar hasta el infinito y lo malo es que sin ponernos de acuerdo, y eso es precisamente por qué cada uno tenemos nuestra manera de ver las cosas…por que si todos pensáramos de la misma manera, seria el fin del mundo… …

No estoy de acuerdo, si todos pensaramos de la misma manera, ya habríamos curado todas las enfermedades, no habría pobreza, no habría maldad y las cabras utilizarian vuestra bondad y hermandad para destruiros y gobernar…

Dejando las polleces de lado, un individuo no sólo lleva un recuerdo de comportamiento genético, también se desarrolla bajo experiencia, cada uno ve las cosas a su manera como bien dices debido a sus vivencias, la gran mayoria define su ideologia y moralidad por lo que he comentado.

¿Sabeis cuál es el problema? La falta de respeto, cuando alguien empieza con un “feminazi”, “neandertal”, etc automáticamente se levantan los escudos, las espadas y a pelear por su ideologia como una cabra pelea con un cerro. Mi ideologia en general está ferreamente definida y tengo amigos, muy buenos amigos, que están en el extremo radicalmente opuesto y sinceramente, hablamos de política sin ningún miedo, escuchándonos y opinando, sin decir que es lo correcto y que no, nos respetamos. Ojalá todos fueran así, los políticos se cagarian encima.

7 Me gusta

Perdona pero no, hay mucha gente que tiene como dogma el “para que yo viva bien otros tienen que vivir mal”.

El problema es que la extrema derecha populista están consiguiendo que, por ejemplo, en un foro de criptomonedas, estemos hablando de temas que ya estaban completamente superados en nuestra sociedad. Ese es el problema.

El debate no es sobre los cromosomas o a quien pertenecen los hijos, sino que en una educación pública todos los niños y niñas son iguales. Punto.

Y sí, podemos estar más o menos de acuerdo en lo que se adoctrina en la enseñanza (a ver si en la pública se adoctrina más que en la privada, ja!), y en si determinados temas deberían o no formar parte del currículum (40 años después de que llegue la democracia seguimos con religión en las aulas, no me jodáis). Pero jamás he detectado en ningún padre o madre (y yo lo soy) la necesidad de censurar la educación que sus hijos reciben en la escuela, así que por favor, avancemos como sociedad en vez de ir hacia atrás y crear problemas donde no existen.

Esto es un ataque a la educación pública, que junto a la sanidad es uno de los tesoros que tenemos en nuestro país, y que ha costado mucho conseguir. No dejemos que nos lo quiten. Quien quiera llevar a sus hijos a un colegio de estricta moral, también tiene opciones, que lo haga y nos deje en paz a los demás.

7 Me gusta

Y otra vez los calificativos…Este es el problema de España, y uno muy serio…Pero claro, en otros países se trata la historia tal y como sucedió, aquí la esquivamos…

Claro, eso de pensar si es éticamente correcto o no, pues ahí queda. Ayer puse el ejemplo de como hacen esto en Alemania (aunque miré también otros países y es más o menos lo mismo).

Puedes decidir si tus hijos participan en religión o en la alternativa, valores…

Pues yo si ya me he quejado en mas de una situación y han tenido que rectificar. La pregunta es que interés tiene cada padre en la educación de sus hijos y si está a diario encima para saber lo que realmente hacen…

Ese tampoco es el problema…En algunas cosas estamos todavía atrás…

¿En que sentido? ¿Porque lo dice la izquierda?

Si realmente quieres ver esto como tesoro, pues que quieres que te diga, yo lo veo diferente y tengo muchos familiares que trabajan en la sanidad publica, en todos los niveles, sin ir muy lejos mi mujer es una de esas personas. ¿Por donde empiezo?

1 me gusta

y en la privada no no son iguales?

Mi hijo/a van a colegio privado catolico, no dan religion,

Que se vea un ataque a la educación publica el que se pueda decidir si quieres que tu hijo/a reciba una charla.

En seguida se usa la palabra fascista para descalificar, seguis perdidos en los tiempos antiguos, a ver si vamos evolucionando un poco.

2 Me gusta