El pin parental

Y muchos que tienen como dogma el “si hago la vida mejor a los demás, viviré mejor”, de hecho, la gran mayoría de los humanos piensan en ayudar (cuando alguien ve una noticia de dolor por la tv suele tener el sentimiento de ayuda, pueda o no). A esto me refería, si todos fuesemos así, creeme, nuestra forma de vivir seria muy distinta.

Esto es lo que decia en mi anterior post, hay quien lo ve de esa manera y hay quien piensa que es justo al contrario, pero nadie da su brazo a torcer, para unos el problema son los “fascistas” y para otros “los comunatas”, nadie tiene la verdad absoluta pero si la facilidad de atacar con sus argumentos.

2 Me gusta

Siento llegar un poco tarde, no he podido antes, …la verdad es que nos tenemos un poco calados :sweat_smile:, pero somos gente seria, no somos radicales, con lo cual seguro que llegamos a un punto en común, dices tú qué no hay diferencia, …bueno empezemos por esto::point_down:
-Ley del aborto
-Ley matrimonio homosexual( enfrentándose a la iglesia)
-Acabar con la locura de tener a nuestro ejército en Irak(enfrentándose a Bush)
-Gobiernos con más mujeres (igualdad)

  • leyes sociales como nunca antes
    -Ley de igualdad
    -Ley antitabaco
    -Ley de memoria histórica…etc…
    Si todo esto no son avances y modernización, que baje dios y lo vea…

De verdad es necesario numerar algunas de las cosas que propone Vox para modernizar y acabar con los problemas de este país ??

1 me gusta

Mira a ver si no recortas las frases cuando citas. Algunos nos tomamos en serio lo de intentar escribir de manera que se entienda lo que decimos, y que recortes las frases por donde te da la gana es bastante molesto.

He cambiado “los fascistas” por “extrema derecha populista”, por si os sentís menos “calificados”. Tal vez proyecto el miedo que tengo a que esta gente llegue al poder y se desate su odio. Lo siento.

Me reafirmo, la sanidad pública en España es todavía un bien precioso. Se está desmantelando y ha empeorado desde hace años, está lejos de ser perfecta, necesita que se le dote de recursos. No me hace falta que le preguntes a tus muchos familiares sanitarios, soy usuario de la misma.

Y en cuanto a la educación pública, es muy mejorable, pero también tiene una buena base, y si los políticos que tenemos hicieran su trabajo, pactarían para blindarla dejando de lado las gilipolleces (como el pin parental).

2 Me gusta

Yo no he votado a VOX, por ser muy claro…

1 me gusta

Que si, que si, pero esos acuerdos no llegan, y esos acuerdos llegarían si (como en otros países) los partidos que se sienten los garantes de nuestro país y todo lo que hemos conseguido, dejasen sus ideologías a un lado y negociasen como mejorar la vida de la ciudadanía. Y de paso quedarían todos estos partidos que a algunos tanto miedo dan en la vía de reposo…Pero claro, aquí primero yo, porque si me junto con el otro tengo que repartir el bote.

2 Me gusta

No la he recortado, la has modificado, que es diferente, y cuando la modificaste ya había hecho mi comentario.

Y tampoco estoy muy de acuerdo con lo de extrema derecha, este termino me suena más a fascismo, nazismo y prácticas totalitarias. Un buen ejemplo para estos términos es el líder alemán de la II guerra mundial. No creo que sea lo más adecuado.

Lo que pasa es que es muy fácil para la izquierda calificar todo lo que dice la derecha (sea cual sea) de extrema o fascista.

Añado:

Soy yo…o hemos pasado de hablar del pin parental ( está invención de vox que nadie necesitaba ni pedía, ) a hablar de unidas Podemos…:thinking:… ( que también tiene para un hilo)… también digo ,bien que tú reclamas no poner artículos sin más , puesto que puede generar confusión, ya que no es oro todo lo que reluce…,eso le dijiste el otro día al compañero anonymous1 creo recordar, ( es verdad que era un artículo en otro idioma) …pues bien, siendo verdad que la diputada de Castilla y León utilizo la palabra escalofriante y adoctrinamiento, , al parecer era por el material del libro y por cómo llego ese libro, para ser repartido en ese colegio… es diferente …:thinking::wink:

1 me gusta

¿Quién es y qué capacitación tiene la señor@ que escribe el libro para diseñar material escolar?¿Quién la acredita para introducirlo? ¿Qué la avala?..esto es lo que hay que aclarar , lo mismo está aclarado ya y no lo sé, el artículo es del 2018 . , …porque si no luego pasa lo que pasa , que ves a la señora Aguirre comparándose con Napoleón, y fotos de ministros de España ( casualidad, todos del PP)… En fin…

Para nada, va de la mano…Lo interesante es que (aunque con muchas matices si es cierto todo lo que ha contado) para mi personalmente es más importante la educación financiero y la educación “competitiva” que la educación sexual. Esta, como ya a comentado uno por aquí, tarde o temprano viene sola. Con esto no apoyo negar los diferentes intereses sexuales…

He de admitir que lo has conseguido compañero Juanma , ya estamos hablando de otros temas referentes a otras formaciones, y no de lo que va el hilo…por mi parte no voy a entrar más , para no ensuciar este hilo…del cual tampoco voy a hablar más , porque sinceramente, no me interesa en absoluto, esto del pin parental caerá por su propio peso…para mí nunca ha sido un problema, ni lo es a día de hoy, nunca se ha reclamado nada de esto, que yo sepa…

No estamos hablando de otros temas, ciertas cosas prohibimos y otras son normal y cosa de estado…No te dejes llevar de lo engañoso…

Y si dejamos a los docentes de las escuelas q hagan su trabajo??
Q creo yo q mejor nos iría!!
Q de educar saben bastante más q el 95% de los q hablamos aquí. Entre otras cosas porque se han sacado una carrera , masters…
El gran problema q tienen es la política y los políticos…bueno y un poco los padres q de repente somos sexólogos , psicólogos , psiquiatras , filósofos…en un máster q dan por ver 4 videos de Youtube??

A ver si vamos a ser los padres los adoctrinados !!!

3 Me gusta

Exactamente, estoy harto de la gente que se cree psicólogos, profesores, o incluso entrenadores de fútbol. Opinar si, pero dejar hacer su trabajo a alguien que ha estudiado para ello, también.
Si hay cosas que mejorar pues a trabajar para mejorarlo, pero menos poner la zancadilla al avance.

3 Me gusta

Parece ser que el enlace ha un vídeo que muestra evidencias en la actuación de algunos según la situación ha levantado ampollas. ¿He entendido mal la palabra libertad?

El artículo 27.1 recoge que “todos” los alumnos “tienen el derecho a la educación”, pero el artículo 27.3 de la misma Carta Magna contempla que “los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones”. Ambos son, por tanto, derechos fundamentales.

Las palabras de la ministra…

vulneración del derecho fundamental a la educación que reconoce el artículo 27.1 " de la Constitución “al priorizar frente a dicho derecho fundamental a la educación el derecho accesorio” que, en opinión del Ministerio, asiste a los padres.

Voy a parar de poner más burradas de estas lumbreras…

¡Ni un paso atrás en los derechos de las mujeres y la juventud!

¡La educación franquista, machista, homófoba y racista no pasará!

La extrema derecha ha dado un paso adelante en su furia franquista contra las mujeres, la juventud, los inmigrantes y el colectivo LGTBI.

Vaya barbaridades, falacias…me faltan las palabras…

Estos, que la la mínima salen a la calle para no tener que hacer nada…

Seguro q frases de éstas tb dirán de las huelgas de trabajadores!!!

Q digo yo , q DENTRO DE SUS POSIBILIDADES , algún derecho tendrán a expresarse y a manifestarse.
Q parece q unos pueden sacar el Pin Parental ya q es un derecho pero los estudiantes y/o profesores tiene q estar callados aunque les afecte o sientan q les afecte.
Q a la huelga no hay q ir de forma obligada!!!
Q va el q quiere y en la clases se sigue dando temario…y el que lo pierde tendrá q estudiarlo por su cuenta.

2 Me gusta

Y q gilipolleces dicen todos!!
El Sr Abascal ha dicho hoy q en la educación de menores de 6 años , se está lejos de la educación y cerca de la corrupción de menores!!!

En este caso si vale este argumento, como no. Nada en contra de salir a la calle, pero no con las mentiras que publican en su pagina web.

Y esto es el original…

Pues es peor de lo q he escrito yo!!!
Adoctrinamiento en las aulas a través de juegos eróticos con niños.
Olé sus cojones!!!
Y claro , tendrá pruebas de esa barbaridad!!

2 Me gusta