El pin parental

Yo no soy ni de un bando ni de otro, las cosas si son negras se ponen negras, si son blancas, pues blancas, estos politicuchos no entienden de matices…

Puede que se refieran a esto, hay otros cuantos medios (de poca o ninguna monta, para mi) que publicaron lo mismo. No se la actualidad, pero pienso que es por esto…

Pues me acabo de leer el PDF de skolae y eso no sale por ningún lado

3 Me gusta

Lo dicho, será la parte fake de VOX, pinta tiene, por eso dije ni de un bando ni de otro. Tampoco olvidemos que es de 2018 y no sabemos si es/fue verdad u otro de los montajes de lo politicuchos.

Lo que quise decir, es que cabe la posibilidad que este articulo (falso o no) sea la inspiración para el tweet de VOX

1 me gusta

Pues si no saben q es falsa son unos ineptos.
Y si lo saben unos incendiarios y unos irresponsables. Se tiene q dar cuenta q son la tercera agrupación más votada y obrar en consecuencia. Porque falsear información y basarse en mentiras para generar polémica y dividir a la sociedad cuando ellos van de abanderados de la unidad de España…
Y no me vale eso de q no nos dimos cuenta.
Es su trabajo darse cuenta!! Q nos cuestan una pasta como para q encima a parte de no resolver problemas , los añadan ( esto va para todos los partidos )

6 Me gusta

Pero macho! De donde sacas las noticias? :roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta

Un pequeño matiz a tu comentario. No sabemos si la noticia es falsa o no. Y tampoco conocemos el conjunto de los hechos de aquellos años. Quizás hasta haya cambiado Skolae su programa. No sabemos absolutamente nada. Por lo cual no podemos decir esto.
:point_down:

Como dije…

Libertad Digital! No tengo más preguntas señoría!

1 me gusta

Libertad, Digital, OK Diario…fabricantes de Fake news profesionales. Vamos, como VOX, de eso viven, de la desinformación.

1 me gusta

Claro que lo saben, y saben que los que la leen no van a contrastarla y se la van a tragar hasta el mango, de eso viven, la unidad de España les importa una mierda, pero saben el mensaje que tienen que dar, cómo lo tienen que dar y a quién lo tienen que dirigir. Y sí, son unos incendiarios y unos irresponsables que viven como Ciudadanos de montar pollos allá donde pueden. Disfruten lo votado.

1 me gusta

Bueno puede ser o no , q skolae haya sido modificado pero en el artículo de prensa en ningún momento ponen el programa ni en qué lugar lo pone.
Lo único q dicen es q en el programa viene…
Yo he ido al programa en si y no lo pone.
Entonces , los datos q yo tengo son:
Un artículo de prensa q comentan q en un programa educativo dice algo pero no ponen dónde lo dice.
Yo miro el programa y no lo veo por ningún lado.

1 me gusta

Es mejor creerse poco o nada este tipo de noticias que provienen de medios en la que la objetividad brilla por su ausencia. Por lo general todos los medios tienen intereses y una linea editorial marcada, hasta los más independientes, pero es que en el caso de Libertad Digital, es un medio financiado en cierto momento por la caja B del PP. Partidendo de ello uno ya debería saber lo que puede encontrarse ahí.

3 Me gusta

Aquí hay más políticos que en el congreso, juzgamos siempre a los mismos y defendemos siempre a los mismos. Pero claro, los juzgadores contrastan todo lo que defienden…Mediocre

1 me gusta

Personalmente siempre contrasto la información que me resulta chocante venga del medio que venga, no contrastarla y tragar con los “fastambulosos” titulares de la prensa de siempre. Que aquí mienten todos? Sin duda, pero que hay mentiras que ya solo por el titular chirrian y huelen a fake news? Desde luego.

1 me gusta

La cuestión es que a muchos solo le parece chocante lo que afecta a su espectro político, lo que afecta a los de enfrente les parece siempre super creíble, con lo cual :point_down:

Es algo que tenemos que cambiar como sociedad para avanzar…

2 Me gusta

Otra vez, el articulo es de 2018 y la web de ellos se supone que está actualizada, se supone, no lo se. ¿Te parece acertado decir que no dicen nada en su programa si ni siquiera sabes si lo han modificado desde 2018? Un argumento que se cae por su propio peso. No sabemos que han hecho con su web desde 2018, así de simple…

Y no digo que no sea falsa o que si la sea, simplemente no lo sabemos. Repito, el motivo del tweet de VOX puede ser (no tienen que ser) ese articulo. Sea cierto o no, porque tampoco lo sabemos. Y todos los defensores de la bandera roja morada salen en tromba…Lógico, noticia de VOX.

Por otro lado pongo la web del sindicato de estudiantes, lleno de mentiras lo que se refiere al lema de la huelga, y para eso también hay defensores.

Otro compañero pone un link de un medio digital que supuestamente aclara sobre fake news, y ole, eso si es cierto.

Esa es la objetividad de algunos, el color de la bandera, los que tanto defienden la seriedad

Sin saber el objetivo que persigue uno al poner un link, o no molestarse en leer o entender, y si duda, preguntar.

Y luego ponemos esto…

Que en otros hilos defienden y justifican hasta la muerte ciertas actuaciones de otros politicos, pero claro, es la bandera que representan…

He elegido @Ferrank porque no tiene pinta de ser mal chico, podría a ver mencionado otros cuantos más.

La conclusión que saco de este hilo ya la tenia mas que clara antes de abrir este hilo. Podríamos decir que la izquierda (extrema) ha hecho su trabajo. Todo lo que es VOX hay que radicalizarlo, tienen que desaparecer, nosotros solo decimos que es extrema derecha, el pueblo todavía no ha superado las años del fascismo (de hecho una palabra muy utilizada en los últimos meses) y ellos mismos se encargarán de hacer el resto. Y es lo que está sucediendo. Bienvenida la distracción.

Para que quede claro. Yo estas ultimas elecciones no he votado, algo que no he hecho en mi vida. Pero ninguno de los partidos me ha convencido. Ni el PSOE, ni el PP, ni nadie, estuve a punto de dar mi voto a los animalistas, pero al final decidí tomarme un café en vez de votar. Pensad lo que queráis.

Mi pensamiento critico con las circunstancias en España las conocéis de sobra, no las voy a repetir. Lo que más me preocupa es la brecha que los políticos están abriendo entre la población. Un asunto muy serio. Todo esto ya se ha vivido en alguna parte del mundo. Llegando a tal punto, que por cierto ya lo han comentado algunos, está llegando a niveles extraordinarios. Entre otros el entorno familiar y la educación, por mencionar dos muy importantes. Y esto, pienso yo, no puede terminar muy bien.

Si el pueblo no es capaz de actuar en conjunto aislando lo perjudicial, esto de año en año va ir a peor. Esperemos que no.

Ahora llamadme loco, fumado, lo que queráis.

Por mi este hilo se puede clausurar.

2 Me gusta

No hay que radicalizarlo, el mensaje de VOX es transparentemente radical en todos y cada uno de sus ámbitos, en eso no engañan y es lo único que les agradezco, el ir de frente.

Mira los otros partidos, especialmente los de tú comunidad, si no me equivoco.

Unos impresentables, CIU (JXC) unos ladrones y Pujol una vergüenza el que esté en la calle, bueno, está por lo que está. Y? Yo lo digo sin tapujos y sin medias tintas, sin justificaciones ni paños calientes.

Bueno , la verdad es q el programa puede haber sido modificado o no. Eso ni tú ni yo lo sabemos.
Eso ya lo he comentado.
Pero tb he dicho q el artículo habla de algo pero en ningún momento ni pone dónde ni saca la imágenes , ni el enlace.
Creo q ninguna de estás dos cosas q he puesto son ambas verdad.
Luego especular con q algo ha podido ser modificado y q como puede haber sido modificado cae por su propio peso…pues para mí lo q cae por su propio peso es tu argumento basado en…nada.
Cada uno saca sus conclusiones

Se te ha olvidado ERC, un partido que tiene como líder a un delincuente, que se pasa la democracia y el derecho de millones de catalanes por el arco del triunfo, que en una ocasión defendió la diferencia de los Catalanes del resto de españoles por motivos genéticos, os suena a algo eso de la superioridad genética? :thinking:
Pero claro, para algunos eso es menos radical que VOX…
Y porque para algunos ERC es menos radical que VOX con esas credenciales?, porque supuestamente son de izquierdas, así volvemos a lo mismo :point_down:

2 Me gusta