Hoy dia 05/12/2024vha sido escogido como el día en el que un fiel seguidor y acumulador ha cumplido con la promesa de aparecer cuando el bitcoin llegase a los 100k.
Habéis tenido tiempo suficiente para acumular en toda esta ausencia, quien haya seguido las palabras de acumular y comprar todas las bajadas tiene que estar igual de contento que yo, el que haya jugado hacer trading y a las velitas no lo estará tanto…
Vengo a decir que felicidades a los Holders y a todos los acumuladores!!! hoy es vuestro día!!!
Tengo una buena noticia, que esto sólo será el principio de este ciclo, y una mala, que no volveré a escribir hasta que no lleguemos a 200K.
Sólo quería despedirme como era habitual siempre!!! ACUMULEN!!! ACUMULEN!!!
Firmado.
Un acumulador empedernido llamado Rappelillo.
49 Me gusta
Bienvenido desde el más allá @Rappelillo , que diga Don @Rappelillo
"A disfrutar "
2 Me gusta
El retorno del Mesías, 5 de diciembre… en vez del 25.
Todo estaba dicho y predicho. El que quiso escuchar escuchó y el que no, no.
Felicidades a todos los premiados, la “suerte” se fabrica con conocimiento y paciencia.
12 Me gusta
¡¡¡¡Menudo cabronazo!!! ¡Ahí está ese tío!
¡Bienvenido de nuevo!
1 me gusta
¡Pero bueno! Está siendo la semana de los regresos, ¡Bienvenido de nuevo a ti también!
2 Me gusta
Que cabronazo jajajaja, ha venido a pasarnos el “pi…” por la cara y se vuelve a ir… Jajajajaja
Grande @Rappelillo
1 me gusta
Jajajaja
Día grande para los Holders acumuladores del foro.
Próximo destino es el millón de dólares.
1 me gusta
Grande @Rappelillo
Miren el post con mas votos de @Rappelillo ;
Se terminarán aprobando no se cuando pero no creo que dentro de mucho, te explico las razones:
Todo el entramado y el poder que se encuentra en el viejo sistema (en la banca) sabe y es consciente que deben de entrar en el mundo cripto no vaya a ser que se le vaya de las manos y necesita controlarlo desde dentro.
Para controlarlo desde dentro y bajo el sistema actual tienen que tender puentes hacia ese mundo y ese mecanismo que une al viejo sistema con el criptomercado son los ETF. Desde ahí po…
Es de hace mas de 6 años y todo lo que dijo se esta cumpliendo … ETF , Inflacion, Tipos de Interes mas altos que nunca …
TODO se esta cumpliendo, este hombre es un autentico mesias
PD: No te vayas y quedate
9 Me gusta
omp
5 Diciembre, 2024 21:40
11
acumulennnnnm. wellcomme rapelillo !!!
quedate ome no te vayas joder, ahora todo el mundo se rendirá a tuspies
acumulen srs grafeno litio gas licuado y oro mucho oro jjja
2 Me gusta
Pues que se joan, admirable que aparezca para saludar a los que le han acompañado positivamente durante ese tiempo. Comportamiento honorable.
LoCoin
6 Diciembre, 2024 03:40
14
@Rappelillo ya que te vas, podrías traernos a Cryptonauta de vuelta? Gracias
3 Me gusta
Sacada de rabo antológica. ¡Enhorabuena y me alegra volver a verte por aquí!
1 me gusta
DeeDee
6 Diciembre, 2024 09:08
16
Grande @Rappelillo historia viva de internet.
Acumular es de sabios.
Nos vemos.en los 200K
1 me gusta
Rappelillo es mi pastor, nada me falta
Enhorabuena.
El largo plazo ha sido la clave.
ale1
6 Diciembre, 2024 14:24
19
Dos huevos como dos balones medicinales
mint
9 Diciembre, 2024 09:32
20
no te vayas Rapelillo, quédate con nosotros tu rebaño!!
1 me gusta