Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Me empezaría a preocupa (en estos momentos) cuando vea cosas de éstas…

Subidas del 1000, 1500% en 15, 30 días :rofl: … Ahí ya la cosa se va a poner delicada… No pongo fecha…

Las noticias me dan igual…

Lo que tengo de BTC es para la jubilación y para que cuando mis 2 hijos tengan 18 años tengan algo con lo que poder sobrevivir en el duro mundo que se va a quedar económico y laboral.

7 Me gusta

Está bien… En tu caso está bien… :slight_smile:

2 Me gusta

Dices que el mercado sorprende pero tú hablas de 200k… :slight_smile: … La sorpresa para ti entonces no es que vaya a 200k, es que caiga a 40k :rofl: … Digo yo ehhh… En mi caso si podría hablar de sorpresa en 250k :rofl:

Con otro ejemplo, a finales del 21 todo el mundo esperaba que btc subiese más, que hiciese lo que decía el de plan btc, la sorpresa para todos fue que se fue a 15k :rofl:

Yo ya por eso dije que voy a pasar de noticias, testimonios, predicciones, me voy a ceñir a gráficas…

¡El puto @Rappelillo ha aparecido!

4 Me gusta

Si me toca el gordo podría comprar de 3 a 4 BTC. Hay que :thinking:

Hay que ser previsor y pensar en el futuro. Pensad en el próximo cryptoinvierno… Ahí será cuando tengamos que otra vez, volver a nuestros orígenes. El que nos recuerda el maestro. ACUMULEN!!!.

Toca empezar a vender mierdas (sobre todo el erizo ese en cuanto suba otro poco, es kk). Acumular BTC, y prepararse para el próximo ciclo.

1M en dos ciclos mas. Lo que tenía que ser, fue. Y lo que tiene que pasar, pasará.

:clinking_glasses:

5 Me gusta

Buenas noches , algun@ hace staking de ETH en Kraken ?? Es fiable ? Comisiones altas ? Es rentable ?

Gracias y al loro en enero que esto se acaba es mi opinión. No hacerme caso

Aerrrr enero se acaba el 31 y llega febrero.

Bonita caída de 10000$ :heart_eyes:

3 Me gusta

Ufff tremendo, qué pasó???
Cayó a $90300 en futuros

Todo lo que sube, baja :laughing:. Mientras esté parriba más que pabajo… disfrutando… :crazy_face:

1 me gusta

Nada. Que va a pasar. Peña recogiendo beneficios.

2 Me gusta

Yo creo que más bien liquidaciones de longs tardidos al romper los 100k, pero nada preocupante. Aún quedan los regalos de navidad :smiley:

3 Me gusta

13% de caída en una hora no es tan normal

Aprovechando que estas por aquí. ¿Algun consejo para fin de año?. De trading, fiscal… lo que se te ocurra :wink:

Lo pregunto porque coincide el ATH con fin de año. Dicen por ahi que la gente cierra posiciones, las vuelve a abrir en Enero, esas cosas de las que no tengo ni idea.

Pero esta muy burro, y esta Trump. Me huelo que este fin de año no sera bajista…

1 me gusta

Nada preocupante eso, como mucho estaremos en un rango lateral algunos días, pero el tramo hasta al alza va continuar. Se ha. Liquidado 450M en una hora, esto es sano para que le precio pueda subír.

5 Me gusta

Sigo convencido…

Hasta enero no entra al poder no?