El Rincón de MNC --- S I N C E N S U R A [ Libertad de Expresión ]

             **HILO DEDICADO A LA LIBERTAD DE EXPRESION EN TODAS SUS FORMAS**

                          _______"ES HORA QUE SEAS COMO TU ERES"_______

1 me gusta

3 Me gusta

Bueno, dedico este nuevo post para que se escriba lo que uno quiera SINCENSURAS…

Si se censura cualquier minima cosa, ¡NO VOLVERE A ESCRIBIR JAMÁS EN ESTE FORO!

                 ¡¡¡¡¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!!!!!
1 me gusta

Tampoco hace falta montar el numerito, hubo varios avisos de que estabas ensuciando algunos hilos. A algunos usuarios no les hace gracia ver 20 posts nuevos en el hilo de Bitcoin AT, y cuando entran y van leyendo, ha perdido el tiempo con comentarios aleatorios que nada tienen que ver con el tema ni les interesan.
Aquí no se censura por censurar, ni se ha borrado o baneado a nadie por su opinión. Simplemente hay unas mínimas normas de convivencia para que el foro sea un lugar organizado y más útil.

Puedes abrir tu hilo tete style y contar lo que te apetezca y tener los diálogos que quieras ahí. O un hilo tipo guardería donde hablar de lo que se quiera para todos los usuarios. Para ello no hace falta poner 5 veces Sincensuras por aquí.

2 Me gusta

Por eso mismo creo este nuevo post para todo aquel que quiera comentar cualquier cosa se pueda expresar libremente, no tiene mas!

Creo que tengo la libertad para escribir o comentar lo que me plazca en cualquier momento, sino es asi me estas coartando mi LIBERTAD DE EXPRESION en cualquiera de las formas…

Hay formas y formas de hacerlo. Repito que poner sin parar SINCENSURA no me parece la más adecuada. Así no está muy claro de qué va este hilo, parece más otra cosa contra forobits.

Ni que estemos aquí con el látigo censurando opiniones o algo… :unamused:
Tu caso ha sido por desviar hilos totalmente, y sabes que varios usuarios se estaban quejando de ello. Y iban varios avisos ya de moverte posts.
En ningún caso se te ha censurado ninguna opinión.

1 me gusta

Una cosa es disponer de LIBERTADES y otra es SER MAL EDUCADO…¿entiendes lo que significa eso o te explico? aqui puede participar el que quiera, nadie le tiene porque replicar nada a nadie (con pasar y no leer es mas que suficiente) y si se replica siempre que sea con educacion y respeto sera BIENVENIDO.

Aunque haya puesto en mil post lo mismo…no hay derecho que nadie juzgue a nadie ni se elimine nada, PORQUE SERIA COARTARME DE MIS LIBERTADES.

La libertad de expresión forma parte de los derechos humanos de las personas y está protegida por la Declaración Universal de 1948 y las leyes de todos los Estados democráticos.

Esta libertad supone que todos los seres humanos tienen derecho de expresarse sin ser hostigados debido a lo que opinan. Representa la posibilidad de realizar investigaciones, de acceder a la información y de transmitirla sin barreras.

1 me gusta

¿Es una amenaza o un regalo?

Yo celebro la libertad de expresión y la de movimiento puedes irte donde te plazca.

Por cierto, va a ser que es mentira eso de que te da igual lo que te digan, ¿eh?

1 me gusta

¡No volveré a escribir en este hilo si censura mi libertad de censura!

2 Me gusta

1 me gusta

Ni es una amenaza ni es un regalo, es un post mas como tantos otros, no tiene mas…

Si he abierto este hilo es para que el que quiera pueda contar lo que quiera de cualquier cosa, no solo de criptos y asi no se enguarra (como decis) otros post. Puedes entrar aqui y leer, comentar o no comentar. Puedes hacer lo que quieras.

1 me gusta

Mira, para que lo uses también si quieres, que ya había un hilo para esos menesteres.

Fìjate que que hasta hay una categoría Offtopic y todo :slight_smile:

Con respecto a las DROGAS, no tienen la culpa (son moleculas) de que las consuman!

Los consumidores son los que tienen el problema, normalmente por baja autoestima y otros trastornos asociados (yo he sido consumidor durante muchos años de cocaina y terminé dejándolo porque no me llevaba a nada bueno).

Amigo no te lo tomes a mal.

No ensucias nada, de hecho te han dicho que son muy útiles y bienvenidos tus post, pero es que no tienes medida.

Aqui tienes un hilo y muchos entraremos.

Suerte y no te lo tomes a mal que la vida son dos dias.

2 Me gusta

@Money1x2 Lo sé, ya leí lo que puso el moderador y para nada me ha sentado mal su comentario, todo lo contrario, agradezco su contestación. Gracias amigo

2 Me gusta

2 Me gusta

Yo no entro en debates de politica con nadie porque no me gusta la politica y nunca he creido pero el que quiera puede comentar. Yo me reservare mis comentarios…

¿Política? Mírate un poco el hilo.

1 me gusta

Tete eres un fenómeno macho! te lo dije el primer dia que entre por aqui (porque nunca he sido de escribir en hilos) y me encantan todos los gifs que pones, me hacen mucha gracia, en serio :wink: que personaje eres!!! jajaja