El Rincón de MNC --- S I N C E N S U R A [ Libertad de Expresión ]

http://imgur.com/gallery/QIX1G3n

2 Me gusta

Quizas haya abierto la caja de pandora con este hilo, espero que no!

Pero… ¿porque coartarnos de escribir o comentar lo que a cada uno le salga del mismo rabo?

Como bien dice @Money1x2 LA VIDA SON DOS DIAS !!! RIE SALTA, BAILA, COMENTA, DISFRUTA!

@MNC Como ves el precio de bitcoin a largo plazo? (3, 4 o 5 años) Crees que se mantendra sobre los 600 como ahora? bajara por estar muy sobrevalorado o que alguna alt se la coma? o se disparara de precio a los 1k, 10k o 50k dolares?

Solo pido una opinion, no tiene que estar fundada en ninguna grafica ni pido la cotizacion exacta a largo plazo.

Vuelvo a insistir, que es un hilo más, que el que quiera que lo utilice, el que no que se quede de expectador, me da lo mismo. Que si quieres poner la receta de comida de tu tia abuela la tendremos presente. Que yo no estoy asustado por nadie ni por nada. Que esto solo viene porque me parece ridiculo que venga el moderador X y tenga que estar limpiando. Que no lo entiendo. No entiendo que haya gente que se moleste por que repita las cosas dos veces, tres, como si cien…

lo que me he dado cuenta es de que en el foro hay ultimamente una moda-manía por los gif, que por lo visto si son bienvenidos. Parece que entretienen al personal, a mi me cansan un poco según que hilos.

Algo que ha coincidido con la llegada del famoso Tete, al que todo se le permite, incluso ir insultando a otros foreros, como llamar pesado al compañero @MNC

Eso sí se permite, escribir con respeto y educación está peor visto.

¿No entiendes que en un sitio haya un grupo de gente hablando de un tema, y no quieran oirte hablar de algo que no les interesa? ¿Para eso no respetas la libertad?
Era tan fácil como abrir los temas que quisieras sobre lo que quieras hablar, y no hacerlo en temas dedicados a temas específicos.

Sólo se intenta que el foro sea un lugar organizado.

@emosan Mi opinion personal de bitcoin:

Pienso que bitcoin se ha creado para atraer a las masas por un cambio de modelo económico ideal y de hecho el experimento ha salido y esta funcionando de maravilla…

Nos han hecho creer que hay un tal nakamoto que se lo han sacado de la manga y sinceramente no estoy de acuerdo. Hay gente muy gorda detras. Bitcoin seguira entre nosotros durante unos años pero al final no sera la moneda que reinará el planeta Tierra, esto ha sido solo el señuelo, lo gordo vendra más adelante y no será BITCOIN…

Sera una moneda controlada por varios estados con la idea de controlar a las masas (tener el control del dinero y asi, descentralizadamente no lo tienen). Al final todos vamos a pasar por donde ellos digan. ESTO ES UN JUEGO que durará hasta que tenga que durar y punto…TENGO MUCHO MAS PARA DECIR…pero tengo que ir a comer! Despues continuo;)

A cuantos no les interesa??? me puedes decir numeros por favor???

porque si de 100, no les interesa a 51 me cayo, pero rogaria CONSENSO, numeros demostrables. (votacion). con eso que acabas de decir no estoy totalmente de acuerdo.

Cómo si es a uno sólo, y ha sido a más de uno.

El foro tiene unas reglas de convivencia para tener la información bien organizada, para que todos salgamos ganando, pudiendo encontrar las cosas rápido y no gastar tiempo leyendo a trolls cómo tú.

¿No entiendes que si un tema se trata de un tema específico, se use el hilo para tratar sólo ese tema? Incluso si un post puntual se desvía del tema, no pasa nada, pero no es de recibo que te pongas a hablar de cosas aleatorias ensuciando el hilo.
Si quieres hablar de algo, busca el hilo correspondiente, y si no lo hay, ábrelo. ¿Tan difícil es?

Esto es un foro con unas normas básicas, y quien participa y postea es porque está de acuerdo con ellas. Eres libre de montar cualquier foro y organizarlo cómo quieras.
No estamos en una cooperativa para andar con tonterías y ponernos a votar chorradas y destrozar el funcionamiento. Eres tú quien no respeta la libertad de los demás, de los que no quieren escucharte. Aquí siempre ha habido respeto y buen trato entre todos, y gracias a ello, tenemos un montón de información bien organizada fácil de encontrar con la función de búsqueda o moviéndote entre subforos y temas relacionados.
Si tan en desacuerdo estás y no eres capaz de respetar lo que es este foro, te invito a que te vayas.

Y a pesar de todo, aquí NUNCA se te ha censurado una opinión, así que deja de montarte películas.

5 Me gusta

@JohnGalt Caballero, entiendo perfectamente lo que comentas y en ningun momento he dicho algo que saliera de tono en este foro.

Te das el gusto de llamarme TROLL, sin más, sin conocerme de nada (de acuerdo, en tu conciencia queda).

Cuando he escrito en un hilo que no debia ha sido por no haberme fijado y siempre me he disculpado, lo han cambiado de sitio y punto. A mi eso no me importa y lo entiendo perfectisimamente. Yo no estoy hablando de eso.

Como bien has comentado y como todo derecho que tiene uno he abierto este hilo, y le he dado el nombre que me ha parecido más conveniente.

Y para terminar: ¿Como se puede uno dar de baja de forobits? es decir hacer desaparecer mi foto y mi nombre? Gracias

@criptofriend es lo que tiene ser el mejor, al final puedes hacer y decir lo que te da la gana sin lamerle el culo a nadie. Y aún así, no voy insultando por ahí porque no es mi estilo. Si @MNC es un poco pesado y repite 3 veces lo mismo se lo digo y no pasa nada. Si un tipo que no tiene ni idea de lo que hace y va dando consejos por ahí, le llamo pelele y no pasa nada. Me pueden acusar de fantasma, sobrado y lo que quieras, y no pasa nada. Sabes por que? Porque es la verdad, y decir la verdad no es faltar al respeto.:wink:

No te lo tomes así, con un poco de orden, todos somos bienvenidos.

1 me gusta

@Vulturefund Una cosa es comentarle a un señor que no lleva razon en esto y en lo otro y dar su opinion al respecto y otra cosa es llamarle PELELE (que es un insulto). Estoy seguro que en persona nadie le dice a nadie pelele. Aunque sea verdad que un tio sea un pelele no se le puede decir, eso seria faltarle al respeto publicamente en un foro.

Este hilo lo he creado no para insultar a nadie sino para que cualquiera pueda dar su punto de vista 10000000 de veces, lo que quiera, pero sin insultar, sin faltar, porque si llegamos a esas seria el coño de la bernarda y no es plan…

Pero en este hilo si que se puede, YA QUE SEMOS LIBRES DE DECIR LO QUE QUERAMOS!!! HIJOS DE **!!
@MNC ha traído la revolución a internet, ni 4chan ni irc ni petardas.com, lo consiguieron. :grin:

PD: va de buen rollo, que se cabrea la peña…

2 Me gusta

No conozco a nadie en este foro personalmente, no se quienes sois, a que os dedicais, de donde, que edades teneis ni nada y ni me importa, pero no vengo a destripar a nadie, ni por su condicion sexual porque ni la se ni me importa ni por los datos que aporte (aunque los repita mil veves) ni por nada, solo voy leyendo y me quedo con las cosas que mas me interesen, creo que no tiene mucho mas la cosa, vamos digo yo. Estamos aqui para debatir lo que queramos (EN ESTE HILO), escribir sin estar acojonado de si esto lo he puesto en el hilo correcto o no!!! Entiendo que deba haber un orden pero aqui no lo va a haber! Puedes escribir lo que quieras, como si tu novia se ha ido con otro o los polvos que le has hechado a la vecina del quinto!

@PhyronX Por supuesto…¿¿¿porque no vas a decir lo que te salga de los cojones??? Una cosa es decir lo que te salga de ahi, y otra cosa es insultar al de al lado porque te viene en gana,porque te caiga mal o porque no compartas las mismas opiniones!

Si quieres compartir cualquier chorrada, lo que se te ocurra, lo que pienses, colgar un gif gracioso (de eso entiende un rato @Vulturefund, y expresarte como quieras…contar cualquier anecdota, hablar de futbol (a mi no me gusta), etc…etc…etc

¡VENTE A LA PIZARRA MÁGICA SINCENSURA Y EXPRESATE LIBREMENTE! :wink:

Nota:…y al que no le guste que no mire!!!

Q pesado eres macho

4 Me gusta

Otro que tb baila, pero Josevi, que no se puede estar insultando gratuitamente. Que sino te gusta esto no escribas, no leas, ¿donde está el problema?

Parece que no entiende nadie que se puede uno expresar libremente PERO SIN INSULTAR AL DE AL LADO.Que esto no va de eso…

¿Por qué censuras a josevi? este es un hilo sin censura, si cree que eres un pesado pues te lo dice…oh wait

1 me gusta