El Rincón de MNC --- S I N C E N S U R A [ Libertad de Expresión ]

Sin ánimo de ofender @MNC , ya sabes que me caes bien, pero te acaban de dar ahí donde más duele.:grin:

Josevi puede decir lo que le plazca pero asi no son las cosas y creo que soy el unico que se da cuenta…que cuentes lo que te salga del rabo pero que no INSULTES A NADIE!

¡NADIE ES QUIEN PARA INSULTAR O METERSE CON OTRO! CUENTAME TU VIDA PERO NO INSULTES!!!

Exacto. Solo he utilizado mi libertad de expresión sin censura.

Te puedes expresar como te de la gana pero…¿para eso tienes que insultar?? que pasa que no puedes dialogar? es asi como nos han enseñado desde pequeños…a insultar al de al lado???

UNA COSA ES TENER DERECHO A EXPRESARTE LIBREMENTE Y OTRA ES NO TENER EDUCACION, DOS CONCEPTOS DISTINTOS

Opino que alguien debería abrir un hilo sin censura de ningún tipo. Insultar también es un derecho humano

Que eres un pesado es una realidad objetiva. No un insulto.

A mi me molestabas cuando ensuciabas otros hilos con tus tonterías.

3 Me gusta

@MNC pero vamos a ver, si alguien es un poco pesado, cual es el eufemismo que se puede utilizar para indicarselo? Es mejor callar e ir comentando a sus espaldas que es un puto pesado?

Nah, para ganar confianza entre las personas hay que decir las cosas a la cara, y si alguien se enoja porque le dicen pesado, pelele, fantasma, o lo que sea (ojo, nadie esta llamando hijo de… a nadie), es porque tiene un problema de autoconfianza. Todos tenemos puntos fuertes y débiles, y no pasa nada por contarlos y reírnos un poco de ellos (sin pasarse).

Ríete de la vida o ella se reirá de tí. :wink:

Mucha educación, pero a la hora de la verdad los más educados y políticamente correctos son lo que te la meten por detrás sin miramientos.

1 me gusta

Para mi no es ninguna realidad objetiva, ¿no piensas que puedes llegar a ofender con tus palabras a otra/s persona/s?

2 Me gusta

@Vulturefund Pero porque tenemos que decirle a una persona PESADO? porque no podemos directamente no decirla ni buscar otro sinonimo de pesado? quien es una persona para decirle pesado a otra? con motivo de que y para que??? ganas mas??? es que no lo entiendo!!!

Aqui no nos estamos diciendo las cosas a la cara, aqui se nos esta etiquetando.

Macho que aqui no se trata de metersela a NADIE con o sin miramientos! pero esto que es?? LA JUNGLA?? ¿¿¿no podemos escribir lo que queramos y respetar al señor que tienes al lado que encima ni lo conoces absolutamente de nada??

DISCULPADME pero cada dia se menos…:sweat:

Mi trollómetro está a punto de explotar

5 Me gusta

@MNC a ver, cada cual tiene que ser consciente de sus actos. Es verdad, no te conozco de nada ni la gente tampoco, pero si pones 4 mensajes seguidos, en donde repites más o menos lo mismo, entiende que desde afuera se ve como un comportamiento pesado.

PD: Creo que te hace falta un poco de Trump para sanar esa sensibilidad extrema::grin: :grin: Míratelo cuando tengas tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=vhzI3sDjLOQ

Cuando un foro sobre bitcoin se empieza a parecer a forocoches, algo esta ocurriendo ahi fuera…

3 Me gusta

@Vulturefund Te entiendo perfectamente pero ¿crees necesario EN UN PUTO FORO…decirle a un colega que no conoces de nada ni sabes quien coño es…PESADO ???

imagina que no soy tan educado…y te digo…PESADA SERA TU P. MADRE! te gustaria? a que no??
a que nos llevaria eso??? yo porque no me meto con nadie, pero tio que SIENTA MAL y eso nadie lo entiende SOLO YO (debo de ser tonto…Y LO DE TONTO ME LO DIGO YO A MI, NADIE ME TIENE QUE DECIR TONTO). Una cosa es que me lo diga a mi mismo y otro que venga el LISTO del vecino y me lo diga…es que la diferencia es mucha!

@MNC si te dicen pesado es precisamente porque te controles y la próxima vez lo escribas todo en 1 mensaje en vez de 5. No te dicen pesado para humillarte ni nada por el estilo, al menos yo lo veo así.

https://www.youtube.com/watch?v=d32577Hom08

2 Me gusta

@Guarren_Buffett ¡¡ehi!! ¿que puede estar ocurriendo??? me interesa tu opinion de veras! :slight_smile:

@Vulturefund Eso me lo dices en un privado y no me tiene que sentar mal pero en un foro PUBLICO no es lo mas certero amigo…

Cuando el mercado de alts está tan aburrido surgen hilos tan " chorras " como éste. @MNC , perdona que te diga, yo creo que más que “pesado” tu etiqueta en el foro debería decir “plasta hasta aburrir”. Por mi parte, hilo inexistente. Qué cada cual actúe como quiera. Bye,bye.

4 Me gusta

Cuando el tete entró al hilo de Análisis técnico a hablar de lo que no correspondía también se le dijo que eso estaba fuera de lugar. A mí me da igual que insulte a su prima la pelá en su hilo. Pero si lo hace en hilos que no son para gallinear y hacer el tontainas sí me molesta porque ensucia el hilo. Y si lo veo mal, se lo digo, como ya he hecho antes. Y si tengo que usar el botón de informar, lo uso y tampoco pasa nada.

Es que es sencillo, si no me gusta lo que él dice en su hilo, pues no entro. Pero ir a decirle lo que tiene que hacer en su hilo, eso ya sí me parecería que el que está fuera de lugar soy yo.

Ya, sí, claro. Vamos a venir con estadísicas serias para tus chorradas… Y firmado ante notario y con firma sha256, para que no vayas a creer que lo hemos falsificado. jajajajaja

¿Pero qué más te da? ¡¿No decías que te da igual lo que digan?! A ver. Ya creo que es oficial que no es verdad. Te afecta, y mucho, la opinión de los demás, y sobre todo la de tu querido Tete. Te ha dolido en el corazón que te llame pelele y no puedes superarlo.

Y sí, tío eres muy pesado. No tienes medida ninguna. El problema no es que des tu opinión el problema es que no lo haces donde procede ni cuando procede. Imagina que te pones a hablarle todo el que te da la gana de criptos en medio de una convención de arte barroco y cortando la conrversación de los que están hablando de arte, ¿a cuento de qué viene eso sopesao? Coño, espera al momento apropiado, cojones. Que te pones con tu movida cuando y donde te pilla. Y eso sí que es verdad que te importa tres pepinos, sueltas tu mierda ahí en medio y hala, que los demás aguanten el pastel.

Y encima montas un hilo libre de censura y te pones a sacar toda la mierda aquí, jajaja. Genial, estará más recogido todo. Y además no me corto como en los otros por no seguir molestando más a los que van al hilo a leer lo que esperaban encontrar realmente. Joder, te lo has currado.

¿Entiendes ya por qué hay quienes creemos que eres un pesado? ¿O quieres pruebas estadísticas? ¿Te hacemos un croquis también? Lo mismo hasta necesitas una canción de esas pegadizas para que no se te olvide una vez lo entiendas…

1 me gusta