El Rincón de MNC --- S I N C E N S U R A [ Libertad de Expresión ]

Aqui lo que hay es muy poca verguenza en general porque estamos detras de una pantalla, lo que ha pasado siempre vamos. Una cosa es decirlas a la cara (y como lo digas, verte la expresion) y otra cosa es insulto gratuito en la red (en este caso en este foro).

Si tuvieras tú algo de vergüenza, para empezar no habrías montado este hilo.

1 me gusta

@MNC míratelo en positivo. Es verdad, si nos viéramos en persona seguramente no te habría llamado pesado. Sencillamente, me hubiera ido y nunca habría sabido nada más de ti ni tu de mi. No hay que ofenderse porque te digan la verdad, se puede mejorar mucho con las críticas. El problema llega cuando esas críticas se hacen para humillar, y ya te he dicho que al menos yo no voy de ese palo.:wink:

1 me gusta

ULTIMO COMENTARIO:

No comparto muchas ideas de las que exponeis sinceramente ni como las comentáis. Me encantaria poder coger una a una y replicarlas pero me voy a reservar esa opinion personal. Veo que aqui solo “hablan 4” (es un foro muy cerrado aunque parezca que hay miles, al final siempre opinan los mismos) y los demás callan.

Pues bien, yo callaré por el bienestar de la comunidad en general (sere uno mas) y nunca mas expondre nada, hacéis sentir al que llega por primera vez fuera de lugar y no me parece correcto. No creo que me haya pasado tanto cuando he opinado y todo lo demás, pero en fin, asi son las cosas.

Que nadie espere alguna contestación, ni en privado ni en general.

POR MI PARTE QUEDA CLAUSURADO ESTE HILO.

¡Hasta siempre! y BUENA SUERTE A TODOS :slight_smile: :v:

1 me gusta

Imaginate que en un foro te dicen unas cuantas veces… ESTE NO ES EL HILO… oye pues creo que o bien entiendes que no es el hilo o bien alguien te acabará llamando PESADO o cualquier otra cosa.

Imagino que cada uno en su casa puede tener las cosas tiradas por donde se le cante… pero es que si lo haces vas a tener problemas para después encontrarlas… ahora tú mismo, es tu casa y tiras tus cosas por donde se te cante.

PERO AL MENOS RESPETO EN LO COMÚN… MAS QUE NADA POR SI A ALGUIEN LE INTERESA SEGUIR ALGO SIN VOLVERSE LOCO.

1 me gusta

Tío, es que tu reacción está fuera de lugar. Haces algo que no está dentro de las normas, se te dice, lo vuelves a hacer y se te dice. Te quejas y se te mueve lo dicho de hilo. Luego tienes una pataleta y montas el foco de atención sobre ti, tu solito lo has hecho montando este hilo. Te pones a patalear más y a pedir papeles estadísdicos y pruebas. Te explicamos lo que pensamos y ahora te vas con las orejas gachas. Eres tú el que se censura, eres tú el que se pone en la situación incómoda, porque tú has montado este hilo para ponerte justo en medio de toda la polémica.

La culpa es tuya. Que no sabes estar. Y no intentes echar la culpa a los demás.
Cuando te hayas dado cuenta lo mismo hasta cambias de opinión y vuelves, y espero que más calmado.

He editado el título para que este hilo sea un poco más lo que MNC buscaba y pueda hablar aquí de lo que le apetezca. (Aunque le recomendamos que cierre ya el tema y abra un nuevo Rincón de MNC)

Pedimos, por favor, que desde ahora se hable de lo que sea, excepto más discusiones e insultos.
Si se sigue en la dinámica de discusión y va a más, cerraremos el hilo.

2 Me gusta

Es una lástima, seguramente habrá cientos de lectores silenciosos del foro que podrían estar aportantando y no lo hacen para evitar estas confrontaciones y mucho más ahora después de ver este apedreamiento público.

2 Me gusta

@CryptoG.War , nano, yo también tuve un apedreamiento masivo en mi rincón. Fui consciente que la manera chulesca y faltona de expresarme no le gustaba a la gente y la cambié, sin problemas. Al tete @MNC lo único que se le ha dicho es que no repita tantas veces lo mismo, y menos en hilos donde el tema en cuestión no tiene nada que ver.

Evolución o muerte, yatusabe. Personalmente espero que vuelva un @MNC mejorado. En estos momentos es cuando se ve el nivel intelectual y consciente de una persona. :wink:

4 Me gusta

Si por la calle te llaman pesado, o reaccionas a la defensiva o te lo tomas a buenas y replicas,no? NADIE te llama pesado para insultarte o censurarte, te llaman pesado porque te estabas haciendo pesado. Y ya…

Si alguien no llama pesado a otro en persona es porque no se atreve, no por falta de ganas o por miedo a faltar al respeto. Pero eso es claramente una equivocación.

No debes ponerte a la defensiva tío. Para críticas mírate el hilo de TETE, a él si que lo machacaron, y con fundamento (¿a que sí sobrao? :grin:), pero así es internet! Y como más libre sea el foro, más vas a pillar.

Y aquí hablan 4 porque no quieren hablar los otros, yo llevo poco tiempo por aquí, y lo único que que me censuraron fue el gif que te encendió,por el cual te pedí perdón, pero también lo han borrado (O DIOS, CENSURAN HASTA LAS DISCULPAS! Esta peña que solo ve dinero, son unos fachas censuradores de derechas fijo…).

Por aclarar lo sucedido:

En este foro no se apedrea a nadie, y siempre que viene gente nueva con dudas, se le ayuda.
Todo ha surgido de que se dedicara a postear de cualquier cosa en temas específicamente dedicados a otra cosa, y de forma molesta para otros usuarios.
Si alguien se equivoca de hilo, siempre se le ha contestado educadamente. Pero iban ya varios días moviéndole posts y avisándole continuamente.

Los posts que se le han borrado esta mañana iban en la línea de:

Creo que entenderéis que eso no pinta mucho en un hilo de Análisis técnico de Bitcoin tras darle varios avisos por ensuciar temas, y algo así no tenía sentido moverlo a otro hilo. Se le ha avisado por trigésima vez y no se le ha dado más importancia.

2 Me gusta

Cobra una buena perspectiva con eso a la vista. Supongo que ahora se entiende mucho mejor toda la crítica dura que le he hecho. Espero.

“De todos los cambios el único que realmente teme el orador es aquel que le impidiese hablar”

@MNC personalmente me he reído con tus comentarios como un auténtico jabato en diversas ocasiones (algo que no me suele pasar).
Tio! eres un tipo peculiar, y lo sabes, no te mosquees coño…

Yo también estoy a favor de la libertad de expresión, pero cada habitación en una casa tiene su ambiente, por eso te han dado el toque…“Supongo que solo es cuestión de organización”.

Si voy a casa de mis suegros y me pego una ducha en la cocina mientras toda la peña esta desayunando alegando libertad de expresión… Pues no te quiero ni contar el tío Manolo (mi suegro) la que me lía…

Al final un poco de cachondeo organizado también está de puta madre…

Mi opinión.

3 Me gusta

Creo que se fue del foro, mira su imagen…

Y VOLÓ

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo, al final @Vulturefund puede llamar a cualquiera como le de la gana, y el club de fans apoyarle incondicionalmente y sin embargo no se puede tener un pelín de paciencia con un recién llegado que estaba intentando aportar cosas al foro.

Totalmente de acuerdo contigo, amigo. Es denigrante el trato que se le ha dado a esta persona cuyo único defecto es intentar aportar cosas a este foro con respeto y educación.

Disculpa amigo @mnc, por no intervenir pero he aprendido con el tiempo que los foros son sólo foros y no merece la pena discutir. Yo me lo tomo con calma. Allí donde estés, cuenta conmigo.

Si cualquier día quieres volver, estoy seguro que tendrás las puertas abiertas. Yo estuve ausente una temporada y aquí estoy echando el rato mientras los vientos sean favorables.

Un abrazo.

1 me gusta

@criptofriend mientes como un bellaco nano, estás malmetiendo contra mi persona:

  1. Club de fans? Si la gente está esperando al mínimo fallo que haga para empezar a meterme zascas (en toda la boca). Por suerte no suelo fallar, así que los ánimos están bastante calmados. Tú espera el día que falle algo o que BTC haga un rally y mis alts hagan dump, verás que “club de fans” tengo. :grin:

  2. No me acuses de insultar a la gente. Llamar pesado o pelele no es un insulto. Además, si te fijas bien en mis comentarios, tengo bastante cuidado y en ningún caso es mi intención la de ofender a nadie.

  3. Creo que ha quedado bastante claro lo que ha pasado aquí. Yo tengo un buen amigo que es de perfil similar a @MNC. Son personas muy extrovertidas y nerviosas, que hablan y hablan y van repitiendo lo mismo una vez tras otra, Y NO SE DAN CUENTA. En la vida real, como vivimos en una sociedad tan “educada y correcta”, nadie les dice que callen un rato que se hacen pesados. Seguramente de ahí viene su enfado-incomprensión de la situación, no está acostumbrado a que la gente le diga lo que piensa. Si el tipo es inteligente, se dará cuenta de que se ha pasado de pesado, y la próxima vez se controlará más. ESO es madurar, reconocer los errores y solventarlos.
    Por el contrario, si el tipo no tiene muchas luces, dejará el foro creyendo que somos unos “racistas” para los nuevos usuarios, creerá que la comunidad BTC es cerrada, intolerante y mierdas varias. Lo que sea para no reconocer sus errores. Sabes como se llama de eso? IGNORANCIA

Un saludo

5 Me gusta

Ofender no ofendes, en mi caso eres incapaz, pero si que faltas al respeto, eres amigo del recurso pobre y facil. :wink:

Y no te hagas la victima que no te pega nada.

2 Me gusta

@vgo_gz la piel muy fina tenemos todos. Como se nota que vivimos en buenas condiciones. :grin:

https://www.youtube.com/watch?v=rKB92ohXn20