El Rincón de MNC --- S I N C E N S U R A [ Libertad de Expresión ]

Una cosa es disponer de LIBERTADES y otra es SER MAL EDUCADO…¿entiendes lo que significa eso o te explico? aqui puede participar el que quiera, nadie le tiene porque replicar nada a nadie (con pasar y no leer es mas que suficiente) y si se replica siempre que sea con educacion y respeto sera BIENVENIDO.

Aunque haya puesto en mil post lo mismo…no hay derecho que nadie juzgue a nadie ni se elimine nada, PORQUE SERIA COARTARME DE MIS LIBERTADES.

La libertad de expresión forma parte de los derechos humanos de las personas y está protegida por la Declaración Universal de 1948 y las leyes de todos los Estados democráticos.

Esta libertad supone que todos los seres humanos tienen derecho de expresarse sin ser hostigados debido a lo que opinan. Representa la posibilidad de realizar investigaciones, de acceder a la información y de transmitirla sin barreras.

1 me gusta

¿Es una amenaza o un regalo?

Yo celebro la libertad de expresión y la de movimiento puedes irte donde te plazca.

Por cierto, va a ser que es mentira eso de que te da igual lo que te digan, ¿eh?

1 me gusta

¡No volveré a escribir en este hilo si censura mi libertad de censura!

2 Me gusta

1 me gusta

Ni es una amenaza ni es un regalo, es un post mas como tantos otros, no tiene mas…

Si he abierto este hilo es para que el que quiera pueda contar lo que quiera de cualquier cosa, no solo de criptos y asi no se enguarra (como decis) otros post. Puedes entrar aqui y leer, comentar o no comentar. Puedes hacer lo que quieras.

1 me gusta

Mira, para que lo uses también si quieres, que ya había un hilo para esos menesteres.

Fìjate que que hasta hay una categoría Offtopic y todo :slight_smile:

Con respecto a las DROGAS, no tienen la culpa (son moleculas) de que las consuman!

Los consumidores son los que tienen el problema, normalmente por baja autoestima y otros trastornos asociados (yo he sido consumidor durante muchos años de cocaina y terminé dejándolo porque no me llevaba a nada bueno).

Amigo no te lo tomes a mal.

No ensucias nada, de hecho te han dicho que son muy útiles y bienvenidos tus post, pero es que no tienes medida.

Aqui tienes un hilo y muchos entraremos.

Suerte y no te lo tomes a mal que la vida son dos dias.

2 Me gusta

@Money1x2 Lo sé, ya leí lo que puso el moderador y para nada me ha sentado mal su comentario, todo lo contrario, agradezco su contestación. Gracias amigo

2 Me gusta

2 Me gusta

Yo no entro en debates de politica con nadie porque no me gusta la politica y nunca he creido pero el que quiera puede comentar. Yo me reservare mis comentarios…

¿Política? Mírate un poco el hilo.

1 me gusta

Tete eres un fenómeno macho! te lo dije el primer dia que entre por aqui (porque nunca he sido de escribir en hilos) y me encantan todos los gifs que pones, me hacen mucha gracia, en serio :wink: que personaje eres!!! jajaja

http://imgur.com/gallery/QIX1G3n

2 Me gusta

Quizas haya abierto la caja de pandora con este hilo, espero que no!

Pero… ¿porque coartarnos de escribir o comentar lo que a cada uno le salga del mismo rabo?

Como bien dice @Money1x2 LA VIDA SON DOS DIAS !!! RIE SALTA, BAILA, COMENTA, DISFRUTA!

@MNC Como ves el precio de bitcoin a largo plazo? (3, 4 o 5 años) Crees que se mantendra sobre los 600 como ahora? bajara por estar muy sobrevalorado o que alguna alt se la coma? o se disparara de precio a los 1k, 10k o 50k dolares?

Solo pido una opinion, no tiene que estar fundada en ninguna grafica ni pido la cotizacion exacta a largo plazo.

Vuelvo a insistir, que es un hilo más, que el que quiera que lo utilice, el que no que se quede de expectador, me da lo mismo. Que si quieres poner la receta de comida de tu tia abuela la tendremos presente. Que yo no estoy asustado por nadie ni por nada. Que esto solo viene porque me parece ridiculo que venga el moderador X y tenga que estar limpiando. Que no lo entiendo. No entiendo que haya gente que se moleste por que repita las cosas dos veces, tres, como si cien…

lo que me he dado cuenta es de que en el foro hay ultimamente una moda-manía por los gif, que por lo visto si son bienvenidos. Parece que entretienen al personal, a mi me cansan un poco según que hilos.

Algo que ha coincidido con la llegada del famoso Tete, al que todo se le permite, incluso ir insultando a otros foreros, como llamar pesado al compañero @MNC

Eso sí se permite, escribir con respeto y educación está peor visto.

¿No entiendes que en un sitio haya un grupo de gente hablando de un tema, y no quieran oirte hablar de algo que no les interesa? ¿Para eso no respetas la libertad?
Era tan fácil como abrir los temas que quisieras sobre lo que quieras hablar, y no hacerlo en temas dedicados a temas específicos.

Sólo se intenta que el foro sea un lugar organizado.