El rincón del Tete [Ayuda para novatos, corto-placistas, perdedores y demás]

Hola a todos, que creen que ocurrio con el proyecto via que no se alzo, y cuando creen que se lanza Startjoin 2?

Gracias

@Anabolico en principio lo lanzan esa semana o la que viene. Aun asi, no esperes un gran pump tan pronto, y menos con BTC a la alza.
Si os podeis fijar, aprovechando la situación han “secado” los orderbooks (solo 12 BTC en compras totales) y han puesto unos buenos muros de venta. Ideal para acojonar al personal y que vendan los que compraron a +3K.
Lo dicho, agárrense que vienen curvas, no todo iba a ser color de rosa😆

@Alejandro_Greppy pero es que el tío lo está calculando jodidamente mal. Claro que si entras en las top 20 sin ningun tipo de filtro vas a pringar. Recordemos que Paycoin estuvo con 200M, Auroracoin 600M, Namecoin 50 M…
Además, la clave para manejar esto es precisamente salir en los pumps, el tío lo calcula como si el que comprara LTC o cualquier otra cosa lo mantuviera eternamente.
Menos estudios chorras, y que se dedique a preguntar al personal experto si han superado o no a BTC y como lo han hecho. Entonces se dará cuenta que se método de cálculo es ridículo y su “estudio” es una porquería.

Lisk despega. :sunglasses::rocket:

2 Me gusta

No tan rápido vaquero! Es cierto que está subiendo, pero no debido a nada fundamental…

…O a lo mejor sí! :joy:

¿Ha sido el ascenso de Joel el detonante? :sweat_smile:

Nah, en serio, como decía el Sr.Lobo en “Pulp Fiction”:

“Aún no es momento para chuparnos las pollas” :slight_smile:

2 Me gusta

Cualquier disculpa es buena, https://forobits.com/t/lisk-analisis-tecnico/2236/100

En el TB dicen que va a ver una ICO que acepta Lisk con 20% de bonus, es cierto?

BTC carburando… ( La semanal da miedo, https://bitcoinwisdom.com/markets/huobi/btccny )

A ver :confounded: Haber

Y yo añadiría como eventos de importancia medio-alta (para la parte más especulativa de LSK, no tanto para la fundamental) dos posibles avances:

  • Inclusión de LSK en Kraken (vaya pasada de exchange, mucho más profesional que Polo)
  • Inclusión de LSK en el MarginTradring de Polo

Esos factores combinados deberían darle un buen meneíllo a la cotización.

PD.: ¿hay hilo para Ark? El pedazo bonus que ofrecerán para los que inviertan con LSK no pasará tampoco desapercibido en el mercado.
https://bitcointalk.org/index.php?topic=1649695.0

PD2: para los que gusten de ICO’s y demás historias de ventanas de inversión, os dejo un enlace donde está todo muy bien ordenadito
https://cyber.fund/radar

:dragon:

3 Me gusta

Un 20% es para nenazas

:joy:

1 me gusta

:grin: Había leído 120% por Lisk pero supuse que se habían equicovado y era un 20% en 1/1 con Lisk.

Pero entonces deberias compararlo con entrar y salir de BTC en las mejores posiciones, vender en 1200, recomprar en 160 y siempre asi … ese el analisis compara 2 cosas comparables y lo hace correctamente

Van a montar ico para lisk ?

no venia de una ico ?

Esta raro que a punto de lanzamiento de la plataforma esta vendiendo la gente sus start. Que opinas? Crees que algun ballenato vendio barato para hacerle un crash a proposito?

Otra cosa rara es que no den updates al menos que quieran sorprender o no se

Correcto. Es lo que iba a contestar. Igualmente al estudio le falta un poco de “profundidad” ya que simplemente considera a las alts por sus marketcaps y no por su proyeccion futura

No, ICO que acepta Lisk aparte de BTC y ETH pero con mayor plus de bonus.

Madre mia que meneo le meten a START, parece que muchos inversores decargan START para estar a tope en BTC creo yo. porque no como ha dicho @Anabolico no falta mucho para novedades interesantes. que opinas tete? buen momento para cargar un poquito mas en los 2k?

@Bernish sintiéndolo mucho ahora todo depende más de BTC que de nada más. Yo sigo insistiendo, NO veo a BTC superando los máximos de junio al menos hasta el año que viene. Esta subida está siendo muy forzada. En el improbable caso que BTC despegue ya o muy pronto, tenemos sangría para ALTS garantizada, porque si pasa los 750 $ a esta velocidad se va a máximos históricos en un santiamén.

Con respecto a START, bff, que quieres que te diga, buscas en el diccionario la palabra “shitcoin” y aparece START como ejemplo. Es todo manipulación pura y dura. Yo tengo una apuesta personal y confío en ver un StartCoin con una buena plataforma en los 5M$ mínimo, pero habrá que ver. Estos tíos son unos vendemotos profesionales, y su credibilidad ahora mismo está por los suelos. :sweat_smile:

@kaene correcto, pero después de hacer ese analisis el tipo no puede sacarse de la chistera la conclusión “invertir en BTC ha sido más provechoso que invertir en ALTS”, que es con lo que se queda el lector inexperimentado. Debería decir que si nos ponemos a holdear indefinidamente y a cualquier precio, estos son los resultados.
La realidad es que con un poco de conocimiento de mercado y emociones en estos últimos tres años ha habido 100 veces más oportunidades de ganar con las alts que con BTC.

Si nos ponemos a contar las coins que SOLO en este año 2016 han hecho un +1.000% mínimo, y ojo, que lo han hecho en períodos diferentes, o sea que alguien con acierto (como yo) puede encadenar y cascarse un +5.000% fácilmente:

ETH, XMR, FCT, NLG, GMC, SIA, SYS, IOC, NAV, POT, NAUT, BURST, BBR, QORA, AEON, VPN…

La lista es interminable, así que este tío debería repasar un poco su estudio y al menos aclarar que se trata de una estrategia de “mono de wall street”…

Me acabo de leer el hilo enterito y la verdad, para ir tanto de sobrado y de super experto en trading, las dos unicas predicciones con graficas que veo que te has mojado a poner, tanto la de VTC como la SDC (Esa que sabias SEGURO que iba a hundirse por tu intuicion magica de ver graficas desde que estabas en el patio del cole comiendote el bocadillo) han hecho justo lo contrario que decias, vamos, que no has acertado una putisima mierda. Menudo bluff de vendemotos tetico :poop::poop::poop:

@Alberto Vaya, ya empiezan a salir las alimañas del barco. Estaba todo muy tranquilo últimamente. :grin:
tete, ni yo ni cualquiera que esté metido 100% en alts puede luchar con un rallie de BTC. Como mucho puedes evitarlo, pero ya he dicho que este no es mi estilo así que me la juego. Yo quiero $$ en mi cuenta a final de año, no BTC.

Por cierto pelele, aparte de mis múltiples aciertos (sólo llevamos un par de meses), creo que es más valioso esas coins en las que NO he recomendado entrar. Fíjate bien donde estaban los valores “guays” de moda que había al principio del hilo y donde están ahora (ETH, ETC, FCT, XMR, STEEM, LBC y compañía).

Esto es simple, escojo coins en niveles que resistan el hachazo en los malos tiempos, y que pumpeen en los buenos. Hay épocas de todo, pero a largo plazo siempre ganan los mejores, y yo estoy entre ellos, a diferencia de ti, que debes ser un pelele andante.

No se si te has mirado mi portfolio, pero aunque perdiera un -50% (que no es el caso ni mucho menos), seguiría estando con un rendimiento en 2016 superior al +2000%, así que me la trae re-floja lo que pase, mi objetivo anual era del +1000% y lo he cumplido.

Cuando te acerques a esa cifra (con acercarse me vale), a lo mejor podemos hablar de tú a tú. Hasta entonces, un poquito de respeto crack.

PD: Si tanto te gusta SDC, entra entra, verás que beneficios tan magníficos sacas. :grin: :grin:

1 me gusta