El rincón del Tete [Ayuda para novatos, corto-placistas, perdedores y demás]

@Flotas A durado poco… :slight_smile:

@Vulturefund como van las manos duras con HZ? se te ablandan ya? :raised_hands:

Habrá que ver que pasa con VIA. La situación ahora mismo es muy incierta. Me cuenta romano (el dev), que aún tiene que lanzar el roadmap y algunas cosillas más, así que por el momento sigo con mi posición.

@PhyronX Para nada, las manos del tete no se ablandan. Ya avisé y sigo avisando que mi “método” es teóricamente sencillo, pero difícil a la práctica. Hay que tener un par de huevos para mantenerse fiel a tus ideas y aguantar posiciones durante meses, esto no es para todo el mundo. :wink:

4 Me gusta

Doy fe de ello.

Llevo aguantando LSK desde la ICO, viendo bajar su precio desde máximos (80-90K reales) sin vender mis holdings (al contrario, los he aumentado).

Mira donde estamos ahora, y yo sigo con férrea disciplina. No pienso vender barato.

Aguantar una convicción fundamental sobre un proyecto a futuro no es que sea difícil: es extremadamente difícil. :poop:

Además, la dificultad de aguante es directamente proporcional a la pasta que tengas metida. En fin, como has dicho tío, esto no es para todo el mundo.

2 Me gusta

las mentes millonarias juegan para ganar las pobres juegan para no perder:grin:

3 Me gusta

Ni idea de si habra pumps pero el proyecto pinta para verano del año que viene mínimo, yo me he salido con todo.
Si baja volveré a plantearme entrar…

Correcto, pero el equipo ganador no es el de Alts ahora mismo.:wink::btc::wink:

1 me gusta

Lo de HZ, con el muro de compra que tiene en 50 +o-, no pensáis que a partir de allí va a tirar para arriba? :rolling_eyes:

ok, es cierto pero si entras cuando los precios no pueden bajar mas ejemplo entre en via a los 3100 satochis y vcash en los 22,000 te da holgura para aguantar cualquier sube y baja, tambien estoy holdando lisk desde la ico y con el bajon de ahora me dieron ganas de cargar mas pero creo que tadavia puede bajar mas. no se confundan mi gran nagocio es por mucho lisk a largo plazo. pero con el tete me anime en las alt y no me arrepiento.:heart_eyes:

Nuca sabes cuando un precio no va a bajar mas… especialmente cuando inviertes a largo durante meses o incluso mas de un año.

En Lisk estoy como tu, creo que es buen momento para comprar pero estoy esperando las rebajas de navidades que nos traera btc :grin: por si acaso da otro bajoncito importante.

Correcto tambien, pero desaprovechar un x3 porque esperas un x5… no le veo la ganancia por ningun lado, pero igual soy yo que de la vista ando un poco jodido.:sweat_smile:

1 me gusta

Te estas haciendo mayor y ya no sabes como funcionan las alts :joy:

Pero si ya esta baratisimo! Cuanto mas quieres que baje? :chart_with_downwards_trend:

Secretos de la mente millonaria. Piense y hagase rico. Padre rico, padre pobre. El arte de hacer dinero. El inversor inteligente.

La filosofia me la se al dedillo :smiling_imp:

Y puedes estar por seguro que yo he salido a ganar, sin duda alguna :muscle:

3 Me gusta

Lo que has citado se refiere a VIA, en lisk estoy dentro, hablo de comprar mas :wink:

jajajaj ni me habia dado cuenta :grin:

Una subida intensa de bitcoin, podría tumbarlo hasta los 20K… pero quién sabe!

Lo único cierto ahora mismo es “ay paaaaayo que me lo quitan de las maaaaanos” :joy:

1 me gusta

Yo os espero por ahi debajo :sunglasses:

4 Me gusta

Lisk aguantó como una campeona ( al igual que DGB, valores “seguros”), yo diría que esos 25k son suelo suelo.

VIA me da que está mas hecho que HZ, FLO, POT…

Vcash en uptrend, a ver si rompe ese murito de los 47k.

Voy a esperar el lanzamiento de ZCASH y después creo que me desharé de VIA. Lo que pasa es que el gráfico semanal/mensual se ve rico rico, se parece tanto a POT pre-pump que me da un no se qué de vender… :grin:

Mas hecho en cuanta a que? AT? porque a hablando del proyecto en FLO llevan años y en VIA acaban de terminar de escribir el whitepaper :sweat_smile: el dev cre que para verano de 2017 lo tendrá pero a mi me parece muy optimista…
Hablo solo del trabajo que va a hacer el nuevo dev en VIA

@Snark se refiere a que a corto plazo tienen pinta que se van a estancar una temporada.

1 me gusta