El rincón del Tete [Ayuda para novatos, corto-placistas, perdedores y demás]

@Guarren_Buffett de hecho, hace ya tiempo que quiero hacer un “rebranding”. Cada vez que veo @Vulturefund me entran ganas de vomitar. Me puse el alias a los 18 años y ahora ya se me hace pesado. A día de hoy, El tete representa mucho más que un fondo buitre.:sunglasses:

En 2017 hago un rebranding completo, evolución o muerte yatusabe. :wink:

1 me gusta

Sospecho de un nuevo zapatazo de BTC en unas horas en cuanto se levanten los chinos, la situación en Polo ahora mismo está exactamente igual que el Sabado antes del pump, el volumen por el suelo, Willy sigue desaparecido y practicamente todos los demas Bots de las gordas estan parados, cuidado.

3 Me gusta

¿cómoo??? no te sigo

:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

Gracias por la respuesta! Que seria Q1 y Q2? ?

Primero y segundo trimestre del año 2017.

1 me gusta

:slight_smile: gracias

1 me gusta

Tete, eres un crack! :sunglasses:
¿Que opinas de Waves?

Pues que se va abé un follón con la cotización de BTC = puede que suba a saco :rocket:

1 me gusta

@gatonius pinta bien, no estoy metido pero pinta bien. :wink:

2 Me gusta

Pues mira, yo sigo viendo esta subida de BTC como fake. Los movimientos de la última semana no me convencen para nada, veo la subida muy forzada.

Lo que sí se ha notado es la desaparición de los bots en Poloniex, veremos qué pasa. Recordemos que Zcash está a la vuelta de la esquina. :wink:

1 me gusta

Y el segwit de BTC. La falta de volumen ( o volumen real) en Polo es preocupante, algo se está amasando.

http://www.coindesk.com/bitcoin-scaling-solution-segwit-gets-possible-release-date/

3 Me gusta

1 me gusta

Ese artículo anda algo atrasado ya, si miras aquí, se enlaza al anuncio de la 0.13.1 Release Candidate 2.

Y si miras aquí, podrás ver que hay pocas cosas más que tocar. En cuanto vean que no aparacen más fallos y errores en alguna release candidate, la publicarán como estable.

4 Me gusta

https://twitter.com/vdotcash/status/790634146427179008
Ahi te veo tete! Siempre controlando los tiempos de cada coin. Como se nota que controlas cuando se estan cociendo habas… buena recuperación hoy de XVC

Parece que Willy volvió de vacaciones, la maquinaria de volumen de Polo vuelve a funcionar.

1 me gusta

No entiendo ni lo de willy ni lo de los bots
:tired_face:

1 me gusta

jaisau con este documental te puedes hacer una idea.
https://www.youtube.com/watch?v=a3pVqMT9DXA

7 Me gusta

Willy es como conocemos comunmente al propio bot del sistema/plataforma, en este caso Poloniex, en honor al tristemente conocido bot de MtGox ( junto con Markus) encargado de manipular los grandes Pumps de BTC en el pasado.

Se encargan principalmente de generar volumen para mover el mercado y obtener la plataforma mas comisiones y absorber mas usuarios, controlar/corregir el precio entre los distintos pares y plataformas para evitar ( o no) el arbitraje, y basicamente hacer con el precio lo que les sale de los webos. El FIAT/Coins con el que trabajan es de dudosa ( o inexistente) procedencia o parte de la “reserva fraccionaria” de la plataforma ( usease, el Fiat/Coins depositado por todos los usuarios).

El resto de bots pueden ser de los propios usuarios y se dedican a hacer gran cantidad de operaciones en pequeños márgenes de precio y que a la postre sea rentable ( aunque no todos lo consiguen).

6 Me gusta

Menos de una hora para la publicación del whitepaper de VIA y parece que la cosa se anima.