El rincón del Tete [Ayuda para novatos, corto-placistas, perdedores y demás]

Tanto show desvirtúa el hilo, me gustaría que fuera más técnico.

Al principio para llamar la atención está bien como técnica de marketing, pero ya no hace tanta gracia y creo que te equivocas con ese estilo tan radical. debes girar hacia el errejonismo, más centrado. Fíjate en el follonero cómo empezó y ahora es una referencia en el periodismo. Hay q mutar a tiempo, sino puedes perder credibilidad y encasillarte.

Aquí hay voces muy acreditadas para que las heches por tierra en un minuto, mala estrategia amigo.

Defiende tu método, no te metas con el de los demás. Ya elegiremos nosotros el que creamos conveniente. Cada uno q se haga responsable de los riesgos que asuma.

Por otra parte creo que también te están dando demasiada caña. Quiero escuchar tus propuestas, tus métodos y tus razonamientos sin que a la primera de cambio ya te den palos. Pq al final se desvía el tema y nos vamos por otros derroteros que no vienen al caso.

Por último creo que todos sabemos que no vas a montar un negocio sin ánimo de lucro. Lo harás para ganar dinero, o fama para otro proyecto posterior, cosa totalmente loable, lícita y plausible. Tampoco te veo como un estafador, si llegase ese día te lo reprocharia y denunciaria públicamente.

Por favor, deseo más contenido y menos show. Pero es tu hilo, tu decides, lo mío es una petición.

Saludos

Ui! Parece que le.respondo Money , pero va para Vulturefund
Perdón, le di sin querer

3 Me gusta

Tienes toda la razón amigo, ya no tiene sentido mantener la pose. Voy a pasar de contestar a la gente destructiva y a basarme en la creación.

Actualizaciones:

Ahora sí, liquido completamente NLG a promedio 2392:

Era una de las posiciones más pequeñas que tenía, ojalá hubiera entrado antes. En todo caso, más 6.000 euritos que voy a utilizar para “reordenar” el portfolio durante la próxima semana (compras pequeñas diarias):

  1. Aumento posiciones en GEO: Coin con mucho potencial a un par de meses vista. Apuesta muy segura.

  2. Aumento posiciones en VIA: El dev va a sacar el roadmap en las próximas semanas. En principio los 10K estan muy seguros a corto-medio plazo.

  3. Empiezo a construir una buena posición en FLO: Apuesta 99% segura a unos meses vista. Buen proyecto detrás, buena gráfica, creo que aún tardará bastante a meterle duro. El plan es que FLO sea mi mayor posición en el portfolio de “rubias” de cara a los próximos tiempos.

  4. Lo que me queda, para no superar el 25% en rubias, lo pongo en START. Apuesta personal arriesgada: Si el dev saca lo que está prometiendo, que pone de plazo unos 3-4 meses, será un X5-X10 muy fácil. Si no lo saca, pierdo. Es una apuesta arriesgada, pero confío en que lo haga. Mucho que ganar y poco a perder.

De este modo, mi portfolio quedaría de la siguiente manera (aún tengo que comprar algunas):

Por orden, de mayor a menor posición:

Azules (25%): XRP, LSK, BTS

Medianas (50%): BLK, VTC, DGB, START, XVC, BURST, QORA

Rubias (25%): POT, VIA, GEO, FLO, HZ.

Por lo que respecta a la salida de POT, voy a empezar a vender a partir de los 1500, un X6-X7 ya me está bien. :wink:

7 Me gusta

Pues parece que se acaba el tiempo. Hay que cambiarle las pilas a esa bola de cristal.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con la exposición de @jaisau, me gusta este hilo porque siempre he querido tradear altcoin, por el dinero que veo moverse de un lado para otro delante de mis narices, pero sin información suficiente, es una lotería. Además de la info, hay que tener un sistema para las entradas y salidas. Eso es lo que parece tener @Vulturefund y necesitamos tiempo para comprobarlo porque él mismo ha puesto un plazo de 1 año para su apuesta.

Aparte de él hay gente muy valiosa aquí tambíén, con alguno puede discutir, pero es normal, no todos pensamos igual y el sistema de uno puede no serlo de otro.

Respecto al alterego y su teatro, pues para mí sobra, pero bueno, no es algo que me impida leer el hilo. Si lo evita, bien y si no, pues también.

Por mi parte, sigo atentamente esta lista, sería tonto no hacerlo cuando muy pronto ya estamos cosechando resultados: POT, NLG…

3 Me gusta

joder vaya cagada he hecho con Pot, Ainggggg

Vendi toda la posición a 800 satos.

Salgo con las ultimas 2.000 que me quedaban a 1.700

marcarte un x2 no es ninguna cagada :grin:

1 me gusta

Yo soy exigente conmigo mismo y ha sido cerca de un X4, estas dos mil ultimas ha sido un X8

Compre antes de que la aconsejaran por aquí,

Compre entre 213 y 264 satoshis y lo malo de todo es que he cometido el mismo error con Gulden

@Vulturefund, POT a 1700, sin 1000 BTC de volumen, y creo k sin noticias de la app. Habras salido,n??:grin:

Actualización

POT completamente liquidado aproximadamente en 1550 satos. No hay noticias de la app, pero yo considero que ya es suficiente. Es posible que le metan un mega-pump al estilo Monero, pero bueno, yo ya estoy contento con mi X7 que representan más de 14.000 euros.

De esos 14.000, 1.000 van directo a la apuesta de Trump, 2.000 a mi cuenta para gastos personales y, sin que sirva de precedente, voy a mantener 11.000 en BTC a la espera de lo que pueda ocurrir. Este mes de octubre se presenta movidito con la ICO de Komodo, en la cual estoy muy interesado, y con el lanzamiento de ZCASH, así que es interesante tener un poco de líquido disponible.

Realmente estos gráficos se ven preciosos, a qué si? :grin:

5 Me gusta

Enhorabuena @Vulturefund , yo pensaba entrar en 450sat pero ya me parecía excesivo y había bastante que perder y si mucho que ganar, preferí ponerle más a vtc que estoy casi con el 30% del portafolio(nada que ver con el tuyo ya que tengo 5coins)

1 me gusta

Tu tranqui, a mí también se me pasan un montón de rallies y me los tengo que mirar desde la distancia. Lo importante es que estés situado en coins buenas a precios bajos. Si compraste VTC por debajo de 10K, no hay absolutamente nada por que preocuparse, estás en una posición privilegiada.

Ya lo he dicho anteriormente, pero para aquellos que aún estén metiendole poco money y que busquen coins pequeñas, ahora mismo Florincoin (FLO) entre el rango 400-600 es una opción muy buena. Es una coin que no debería tener problemas para llegar a 2,5-3K satos en unos meses, lo más atractivo por debajo de 1M$ market cap de lo que hay ahora diría yo.

1 me gusta

Pues yo me la juego con POT y sigo para bingo :grin:

Pues vamos a aplaudir lo de POT no? No todo van a ser palos para el tete.

3 Me gusta

No hace falta ya Flotas, tranquilo. Quise probar un experimento y no salió como esperaba, está claro que la gente aún se deja llevar más por el lenguaje que por el mensaje de fondo.

Ya está, el tete ha muerto. A partir de ahora voy a mostrar mi verdadero yo. No es ni la mitad de divertido, pero bueno, no se puede tener todo.:grin:

5 Me gusta

Pero que tradeas, en euros?? Donde??

POT +1000 BTC de volumen de Polo, la 2ª condición que faltaba para salirse.

una duda que tengo, aunque con tu lista tenemos para entretenernos unos cuantos meses, hablas de que la gente aporte. ¿Lo dices para entablar una especie de competición y comparar los resultados con otros foreros o porque con la participación de más gente, con un sistema como el tuyo, se podría abarcar mejor las oportunidades que nos brindan las altcoin?

Que pasa con Steem?? Está en minimos y con volumen, https://www.whaleclub.co/i/vaQP1P

Buenos días, la intención es que haya más de una corriente de “luz” en la sección. De momento, prácticamente todo es YO contra/con el mundo. OK, seguramente muchos de los que leen esto no saben mucho de trading o del mundillo, pero si alguien tiene una idea de trading, una información o un pensamiento que lo cuente sin miedo. Este mundillo cada vez es más grande y no doy el abasto con tanta información, así que las ideas son siempre bienvenidas.:slight_smile:

3 Me gusta

Steem aún está muy verde en mi opinión. Yo dejaría que pasara un tiempo a ver como evoluciona el proyecto, para saber cual es el potencial real. El gráfico está horrible, y un market cap de 60M$ ya me parece una burrada. Ya me parecía una burrada con 10M, con 400M ni te cuento. Mi plan es dejar que pase el tiempo y que Steem nos muestre si va en serio o si fue un P&D de 400M$.:triumph:

Por cierto, estoy analizando con calma Iconomi. Realmente hice una cagada no haber entrado en la ICO… Si cumplen mínimamente lo que prometen (tiene toda la pinta que sí), esto es un proyecto de más de 100M, así que enhorabuena a los inversores, lo vuestro pinta muy bien.:wink: