Pero si yo estoy totalmente de acuerdo de que lo que realmente es buena moneda y lo ha demostrado en todos estos años es BITCOIN, faltaria más. Bitcoin es la ostia, quitando el tema de los retrasos en las confirmacion que algun dia solucionaran. Por eso creo que no hay nada que se le asemeje a bitcoin, ni ethereum diria yo. Es decir que bitcoin va a estar aqui muuuuchossss años la number one
El problema fundamental que veo es que nosotros en realidad somos los pioneros en todo esto y las cosas parecen que van más lentas de lo que realmente van, yo por ejemplo soy de los que se lamentan haberme perdido la posibilidad de comprar bitcoins a céntimos de dólar y muchas veces me tengo que parar a leer las noticias de los desarrollos y avances que se están haciendo en blockchain para darme cuenta de que esto va a caer por su propio peso (para bien).
Vamos, que es totalmente lógico y comprensible que nos impacientemos pero haced el ejercicio que os puse arriba, buscad noticias relacionadas con bitcoin y ya veréis que lo que era la moneda de 4 yonkis para comprar drogas poco a poco se está tomando en serio, bancos investigando tecnología blockchain, startups creciendo a ritmos acelerados ofreciendo servicios serios y útiles (mirad Pluton, pagar con Bitcoin en cualquier terminal contactless, pudiendo viajar de manera efectiva por todo el mundo sin tocar una casa de cambio).
Es tarde y no me estoy fijando en lo que escribo pero tened en cuenta que para nosotros el tiempo está pasando más lento de lo que realmente va… ¿os acordáis cómo eran los móviles hace 5 años? ¿y hace 10? Yo soy relativamente joven (año 84) y recuerdo que mi mayor deseo era tener el “poder” de localizar a mis amigos cuando no estaban en casa para poder ir a buscarlos y pasarlo bien… y ahora que tengo whatsapp me gustaría tener el poder de desaparecer
Y no le ensucio más el hilo al Tete que se va a reír en mi puta cara xD
Pues a mi me ha encantado tu comentario, el tete parece buen tio, no creo que se ria de ti, de mi puede ser, pero gusta leer cosas asi, llevas toda la razón.
@Sanchicharro tienes toda la razón. Un año aqui son 10 años ahi fuera. Aun recuerdo hace solo dos años cuando compraba alts solo porque tenian un algoritmo de minaje diferente. Esto tiene toda la pinta de ir viento en popa y los grandes capitales no van a tardar mucho en entrar.
Efectivamente, van muy lentas pero es que debe de ser asi si se quiere crecer sosteniblemente y que se tome todo en serio. Yo “entre”, observando el mercado, en la epoca cuando bitcoin costaba tan solo 40$…y sabes cuando compre realmente? cuando se puso en 470$, toda una alegria, que me llevo medio a la ruina, por no haber creido lo suficiente, panico, miedo, de todo me entró…en fin, mejor ni acordarse…
Un buen amigo (que lo vio claro desde el principio) estuvo comprando en todos los niveles, desde que estaba en 10 dolares y hasta en 1000 dolares lo veia comprando y acumulando… a dia de hoy tiene mas de 1000 btc y vendera en los 10.000 $ por unidad. Todo un campeón. El tio cochino se niega a vender, y me parece muy bien. Claro pero para eso tienes que tener unos ingresos recurrentes…
Por otro lado y tratando lo de Pluton. ¿ Porque comprar Pluton si bitcoin hara lo mismo que eso?
Yo soy del 79, y buahhh los cambios que han habido han sido muy grandes todo sea dicho…quien diria que ibamos a estar viendo un video en un tlf movil …
Me imagino que todo seguira evolucionando a mejor y todo sera mucho más facil. La gente a mi alrededor no sabe lo que es bitcoin, dicen…queeeeee??? de que coño hablassss??? a mi dame euros para comprar el pan y dejate de tonterias:joy:
Ya lo que me faltaba por ver… Startcoin resurgiendo de sus cenizas?¿?
Llevo medio año comprando este “muerto” y tengo una posición promedio a 2,2k satos. Veremos si el amigo Keiser ha perdido facultades o sigue siendo el mismo.
HZ creo que revive
Por eso hago siempre hincapié siempre en lo mismo @vgo_gz . NO TE TOMES TAN EN SERIO EL ANÁLISIS TÉCNICO
El market maker sabe cuales son vuestros patrones de stops y se aprovecha de ellos, estais jugando a su juego…
hay alguna forma de quedar con el market maker para tomar un cafelillo y nos cuente su estrategia?
@vgo_gz , si todo eso está muy bién. Pero al final lo único que cuenta es el profit final. Cuánto % rendimiento total le habrás sacado a HZ después de hacer todo ese y jugártela una y otra vez? No lo sé, pero desde luego que no va a ser más del 1.000% que me voy a meter yo cuando venda a los 200.
Muerta? Jaja, otro truco del market maker, cuando en unos días/semanas esté por encima de 200 vais a buscar otra vez el trade del +10%…
Pues creo que ya voy por el doblete, pero jugandome 1,5 BTC, a ver si te vas a creer que yo me voy a jugar una cantidad considerable de mis preciados BTC en esa puta mierda que no tiene una noticia nueva desde el año 2015 ( extiendase a todo el resto de mierda que tienes en tu portafolio).
Suerte.
Ese grafico es el más horroroso que he visto en mi vida:fearful: para que eso levante va a necesitar una razion doble de espinacas jajaja
No creo que te los juegues, yo creo que seguirás ganando de 1,5 BTC en 1,5 BTC toda tu vida. Y oye, que está muy bien, es un buen sobresueldo, pero yo estoy aquí para ganarme la jubilación, no un sobresueldo…
Joder que maquina! Me encantan esas gif del personaje del dicaprio, que buena pelicula!!! me encanta!
clavao, de donde sale, fibo?
Saludos Tete
Si que influyes en el mercado ya que mas de uno que te ha estado atacando.
Ahora está comprando START
Siento decirte que yo te cogi la delantera en esta.
LLegó a 117 sat. que da la casualidad que es justo donde yo vendí ayer, ahora lo mas normal es que vuelva a los 90-85 sat., sí los rompe y hace nuevo minimo, muerte definitiva, si aguantan ( higher low creo que le llaman), podría rebotar con fuerza.
Quiza vuelva a entrar si aguanta.
Diarios?? Donde firmo??
si, pero de donde sacaste esa cifra, es por el HCH que podía dibujar?
No, los 115 sat. que dije del rebote ya los estaba marcando en el momento de escribir el anterior mensaje, pero bueno, si ves la izquierda, es mas o menos el precio donde se estaba apoyando antes de empezar la bajada ( soporte que se convierte en resistencia, creo que es).