Esto reafirma el dicho que “de creencias también vive el hombre”
Es que no estoy seguro si es realmente asi, lo que si está claro es que el AT y las graficas siempre son de gran ayuda incluso para los que no tenemos puta idea como yo.
92 sat. y parece que aguanta, al final vas a tener suerte tete.
Suerte? Nah, nunca tuve suerte.
Ponte por un momento en el sitio del market maker: Tu crees que con lo de ayer y hoy habrá podido descargar una posición construida en los últimos 2 años, y si es así, la va a descargar en 100 satos?
Si es así va a ser un WIN WIN, TETE tendrá suerte i los amos del AT razón
EDIT: Por cierto, parece que va ser así.
Ojo que no descarto que vuelva a los 60-70, pero tengo claro que el MM aún no ha descargado. Probablemente siga una dinámica parecida al pump de BBR, los contextos son muy parecidos.
se anima FLO, han puesto 7 BTC a la compra en 700, superará hoy el 800?
El objetivo marcado en el OP para FLO era de 2k satos.
ya, ayer dijo minimo 3k, veremos.
3K, yo no vendo a mi joya por debajo de eso. Es la mujer de mi vida.
No sé si es mucho lío para ti. Pero si pudieras actualizar el OP estaría genial. Me feriero al post de apertura del hilo.
Así es más fácil ver los cambios. Solo si quieres, claro está.
Jajajajaja.
@Vulturefund Joder Tete, ahora por fin se quien es la shit de STAR, jajajjaja que personaje el Keiser, buah hasta se ha levantado una cripto el solito, bueno me imagino que el no estara detras solo como foco de atencion, todo eso se lo llevaran.
Buah anoche estuve pensando en meterle 12 BTC (el viaje padre) y sacarme contigo ese famoso x15 o x20 que si que puede que llegue sino para finales de año para febrero…
Pero me voy a estar tranquilito a verlas de venir…
@MNC Luego no te quejes de que esto es muy difícil. Te estoy planteando una situación donde comprando a estos precios vas a ganar fácil un 200-400% al 99% asegurado, a ver donde vas a encontrar eso. No hace falta que le metas un viaje de 12 BTC, pon un par de BTC y saca 10, no se si vas sobrado de pasta, pero ganar 4.000-5.000 euros por tu cara bonita es una buena opción en mi opinión.
Madre mía vtc vuelve estar en 5’5 sat, me está tentando aumentar mi posición en ella, pero es que sería ya un 50% de mi portafolio y si pasara algo inesperado me comería los mocos
Opiniones? Otra opción buena será con Flo aunque ya se haya hecho un 25%
@Bernish , el otro día yo “traspasé” un poco de mi posición de VTC a DGB. Las dos tienen que pumpear duro, pero viendo que VTC no tendrá noticias relevantes al menos hasta el año que viene, y que a DGB le esperan un par de meses movidos, decidí vender unos cuantos VTC para comprar más DGB (sorry por quemar el gráfico aquel día ).
Ahora mismo, tanto FLO, como DGB son mucho mejores opciones que VTC. Todas van a pumpear, pero esas dos en principio lo va a hacer antes.
Si esta claro que puedes llevar mucha razón, pero me cuesta asimilarlo jajaja
A mí tambien me “preocupa” BTC. El cabrón tiene una pinta de despegue impresionante. Espero que no sea nada serio y se mantenga en el rango 600-700 al menos un par de meses más, si no, puede haber una sangría importante.
Quizá sea tiempo de liquidar HZ, como lo ves tete?
Sé que siempre estáis hablando del problema de que despegue el Btc pero, si bajan las shits/Btc y sube el Btc/Euro o Dolar no se equilibra la balanza? Con respecto al dinero FIAT claro está. O es que el porcentaje en el que bajan las shits es mayor que el que sube el Btc/FIAT?
Disculpad mi ignorancia pero si dejas una parte de tu cartera en Btc no estas reduciendo esas posibles pérdidas de las que habláis?
Asi es nano, el precio en fiat se mantendría incluso puede subir. Pero estos tetes no se conforman, ellos quieren aprovecharse de la subida de bitcoin para comprar shits tiradas de precio asi cuando btc deje de subir, las alts se recuperan y los tetes multiplican sus beneficios. Esta peña son unos jodidos winers chachoo
Yo creo que van a subir todas al son del BTC, si BTC sube las shits tb lo haran, unas mas que otras y si baja BTC subiran las shits tb. Aqui vamos a ganar todos, de una manera u otra. El eur y el dolar estan medio muertos. Las criptos y el oro es lo que terminara subiendo con el tiempo. Estan destruyendo poquito a poco las fiats, pero es cuestion de tiempo y cuando pase todo aquel nano que tenga oro y criptos haran mucho dinero y apostaria más por las inversines en cripto que en oro. El tema es seleccionar las mejores coins para cuando venga ese boom alcista, que estoy seguro que llegará en muchas de ellas, aprovecharnos todos los que estamos haciendo el esfuerzo de acumular y las que no proporcienen valor a la cadena bloques al nuevo sistema que se ira creando…moriran.