El rincón del Tete [Ayuda para novatos, corto-placistas, perdedores y demás]

@Guarren_Buffett , pues la verdad es que no tengo ni idea. Yo estoy convencido que HZ aún no ha tocado techo, pero que aún puede visitar los 60-70. Ya os digo que no soy ningún lumbreras en el muy corto plazo, simplemente me acuerdo de POT y no quiero que me pase lo mismo. Además tengo comprado a 14 satos, así que tengo mucho mucho margen de bajada.:wink:

1 me gusta

Que pasa bro! voy a hacer un ejercicio de manos fuertes e intentar ir a por el x2 como un ganador, quiero dejar de ser un conformista con un +30% y empezar a jugar como los tetes grandes. LO HE VISTO CLARO!!!

Chicos, parece que HZ rebota right now en la directriz alcista.
A ver hasta donde llega… …:imp:

2 Me gusta

Traigo dos coins para comentar… LBC y HUC. Preguntas para el Tete y para todo el que conozca algo de estas monedas.

Que impresiones os da LBC, podría ser que la reciente salida del roadmap frene la caida ? En tal caso estaríamos en bottom ahora mismo, el grafico no pinta mal, de momento resistencia bien marcada en 0.000107 aprox

En cuanto a HUC, de esta me gusta mucho el gráfico, parace que lleva una dinámica muy buena, ya tocó fondo hace tiempo y podría estar preparándose un buen PUMP, de momento si sigue clavando las directrices que os marco lo siguiente sería un x3 aprox. Ahora las cosas que se me escapan:
Funcionalmente tiene algo ? Inflación ? Market cap ? Objetivo ?

2 Me gusta
  1. En cuanto a HUC, fundamentalmente es muy floja. Viendo el gráfico, es muy probable que en algun momento hagan un exit pump, junto con XST, C2 y mierdas similares. Fíjate que tienen todas el mismo gráfico. Personalmente, no me gusta meterle en cosas con fundamento 0.

  2. En el caso de LBC, es un proyecto muy interesante que no debería tener ningún problema en superar los 10M$. El gran problema es la enorme inflación. Sólo se han minado 15 millones o así, y me parece que son más de 100 millones que hay que minar, aparte del preminado del dev team y todo. Es una coin para seguir, pero ahora mismo hay demasiadas incógnitas y con esta inflación galopante es muy arriesgado meterle. Junto a Steemit y otras, hay que darle tiempo.:wink:

1 me gusta

Se viene la niña FLO de mi pana @vulturefund … galopando… 870 satos y subiendo

Me lo has quitado de la boca. Vamos que nos vamos :rocket:

1 me gusta

buen moooon floooooooooo

2 Me gusta

Por encima de 1100k

1 me gusta

Ya se va? No hombre no, quiero pasar un tiempo más a su lado…:grin:

3 Me gusta

LLeva un buen flow…

Cuasi doblete a la buchaca y ahora a recomprar…:innocent:

Hasta que precio creis que podría llegar?
0.00002 ?

Una vez que el guardián del precio consiga que desaparezca toda la oferta llegara hasta donde el quiera, si alguien sabe hasta donde va a llegar que me explique como se hace :grimacing:

*Hasta donde quiera o pueda :innocent:

Hombre si el tete le va a zuscar 20 BTC a 3k pues… yo no voy a esperar a que lleguen.:joy:

jajaj, no recordaba que se bajaba a los 3k. yo creo que en 2k va bien la cosa

Mañana creo que lanza no se que mierda de una plataforma, ETCWin o algo así y ya le están arreando…

Edito: A esto me refería, http://etcwin.com/html/ETCWin_en.html

4 Me gusta

Rico, rico, rICO… http://etcwin.com/html/index.html En 5 horas.

Y BorgDAO https://twitter.com/eth_classic

Yo es ver letras chinas y ICO y me vuelvo loco… Eso de ver solo garabatos y no entender nada parece que me gusta​:joy::joy:y encima limitada

1 me gusta