El rincón del Tete [Ayuda para novatos, corto-placistas, perdedores y demás]

:joy: No me va el enlace, mira el community, menudo elenco.:joy:

http://etcwin.com/html/index.html###

Hola amigos.

Os ha resultado fácil participar?

jajaj yo estoy intentando participar con 0.20 btc y no doy con la tecla. ufff seguire investigando.

Ni darás con la tecla… Faltan unas horas aún para poder participar

Con que has participado con ETC o BTC?

jeje doy por hecho que has participado.

Si me puedes aconsejar te estaría muy agradecido.

Ya está lo de FLO? eso es todo?
HZ me dejo a medias, pero esta ya ni me calentó :confused:

Tiempo ICO: 17 de octubre de 15:00 - 23:59 23st noviembre Cuenta atrás:00days 31s 04h 30m

Quedan 4 horas para poder participar y su crowdsale finaliza el 23 Nov.

Y mi pregunta es la siguiente ¿porque cuando vemos una ICO corremos como locos a comprarla?

Si amigo todo eso lo se.

Pero no encuentro la manera de participar.

me manda aqui. http://bizhongchou.com/deal-show/id-367.html

y ya me pierdo.

@PhyronX jaja que dices animal. Esto es solo el principio. Es que esperas ganar un 500% de golpe en cuatro dias?:grin:

FLO es una chica preciosa, tanto por fuera como por dentro, dale tu corazón y tu recompensa será mayúscula.:wink:

pero mi pregunta es…porque coño vas a participar??? Tu me diras porque me sale de los huevos…
y te dire, me parece bien, pero…quienes son estos chinos, quienes los respaldan? para que todo esto?
Para que vas a dejar encerrado tus satoshis un mes ahi sin saber nada? Es que disculpadme, no entiendo nada…

1 me gusta

y yo te respondo. “A ti que mierda te importa?”

Deja el mundo correr.

Suerte en tus inversiones.

Yo no veo por ningun lado que acepten BTC, supongo que es solo con ETC y con 2% de bonus.

Cada dia se menos macho, o voy para atras como los cangrejos o no se yo eh…

es que tio, vemos cuatro letras chinas, pone en grande WIN WIN WIN y tenemos que saltar corriendo???

Porque no pensamos un poco entre todos??

2 Me gusta

@MNC, yo tampoco, la verdad. Entiendo que pueda servir para pumpear el muerto sobrevalorado de ETC, pero para nada más :sweat_smile:

1 me gusta

Yo me puedo permitir el lujo de entrar en muchas ICOs perdiendo todavía.

Tengo un 99% de aciertos y solo una derrota o media derrota. RISE

a ver tio, lo que quiero intentar es ayudar, no estoy aqui para joder a nadie, lo que si me gustaria discurrir un poco en todo esto…que cada uno haga lo que le plazca con su dinero, bien, pero me siento mal sino digo lo que pienso solo eso, es solo por ayudar a pensar

Entiende que los que le podemos meter poco tenemos más prisa para dejar de ganar porcentajes de mierdecillas :grin:

Esa calma tuya de pasar meses a que suba el precio solo te deja tranquilo metiendole un buen fardo. Con lo que yo le meto, si tengo que esperar meses para un x4 más me vale ir a robar chapas de mercedes :laughing:

Gracias campeón pero ya se pensar solo.

Mucha suerte en tus inversiones.

Muchas gracias, que las tengas tu tb en las tuyas…

Joder que coñazo es registrarse aqui bizhongchou.com/

Para mi nivel Lo dejo por imposible ya que tengo que salir y después a currar.

Seguro que encontraré una oportunidad mejor. :money_mouth:

Por cierto estoy aguantando como un Jabato 2.900 NLG que me quedan. UFFF