El rincón del Tete [Ayuda para novatos, corto-placistas, perdedores y demás]

No tengo ni idea, todo puede pasar en unas horas.

si las monedas se venden por fiat y la proporcion es finito vs infinito

Para que lo entiendas mi tia abuela se pego ahorrando meses para guardarme un dinero para cuando cumpliera 18 años que lo disfrutase. MESES ahorrando cuando yo naci. Sabes para que sirvio esos meses de sacrificio ahorrando 18 años despues, pues me llego para ir al cine comer palomitas y tomarme un cubalibre por la noche. Con esas tres cosas me fundi toooodos los ahorros que mi tia abuela habia ahorrado con mucho esfuerzo durante meses.

ahi ves los efeztos de imprimir bastante claro no ?

Si por la contra hubiera comprado bitcoin … pues eso.

Entiendo…disculpame por este pequeño matiz (pero si tu tia-abuela ahorro durante meses para que solo te llegara solo para eso, palomitas, cine y cubalibre…poco debió ahorrar la mujer…).

pero ¿porque hay que pensar que porque un token tenga una cantidad fija y limitada de monedas tiene que valer mas en un futuro? ¿tambien el proyecto de esa cripto se puede ir a tomar viento a la farola y perder los 4 euros o 1000 que tengas ahi invertidos, no?

¿Y si mañana se va a tomar por culo Bitcoin que pasaria? ¿Que pensarías? Imagina que bitcoin cae a 10 dolares…Porque puede pasar perfectamente, al igual que muchas cosas que caen y nadie sabe porque pero pasan…con esto no digo que bitcoin se vaya a caer pero puede pasar, es decir que todo esto son inversiones de altisimo riesgo.

Ahora bien, que es mas ¿PROBABLE?…¿Que caiga BITCOIN con 7 años a la espalda y una capitalizacion de mercado de 10K M$ (que a mi juicio es todavia hasta ridiculo, es un BEBÉ) o una shit que acaba de salir o que como está por los suelos debo de comprar porque ahora está mas baratita?

1 me gusta

Estoy seguro que a mas de uno le digo que invierta en mi negocio que le voy a dar buenos rendimientos mensuales o anuales y nadie me da un euro pero claro…hago una pagina web bonita (que me cuesta dos higos hacerla), me marco el pegote, pongo un whitepaper rinbombante, me invento lo que me salga de los cojones, pongo una direccion de ETH o BTC y digo que…SEÑORES MI PROYECTO VA A SER LA REOSTIA, y ME FORRO CON TODOS VOSOTROS y yo en el caribe meneando el culo con dos periquitas buenas a cada lao y un coco en la mano…venga ya joder! Vamos a pensar con la cabeza, que son los 4 euros de uno, los 10 de otro los 100 del vecino…y al final el tio cochino se ha llevado una pasta con 4 desgraciaos como nosotros!!! que pasa aqui???que solo soy yo el unico idiota que ve la realidad???

1 me gusta

@MNC , jaja relájate hermano, creo que la mayoría de aquí ya se van dando cuenta que no se puede meter dinero al primero que pasa. Esto que dices funcionó muy bien para los estafadores en 2014, y ahora se aprovechan de esta nueva oleada de crypto y vuelven a la carga. De todas formas, si te fijas un poco se huele a un kilómetro cuáles son los proyectos con potencial y cuales no.:grin:

2 Me gusta

Contigo es que me tengo que mear de risa si o si!!!jajaja que buenos los gifs que pones colega, me parto de risa!

Yo me relajo, pero es que macho no hay derecho que se ponga a crear shits sin ton ni son y queramos ir corriendo a meter los euros a ver que pasa, a ver si suena la campana…

Como bien dices, los estafadores de 2014 tb estan en 2016, y seguiran mas años esperando las manos incautas…ES ESTUDIANDOLO TODO MUY REQUETEBIEN y te viene el negro del whatsapp y te da con el rabo ese en la cabeza…

Todo esto lo digo como medio de ALERTA SOCIAL por si alguien me lee. Tenemos que abrir los ojos y REPITO QUE GRACIAS A DIOS NUNCA HE CAIDO EN UNA SCAM y mucha mierda me entraria por el cuerpo si cayera!

Y tu hablas de que no hay derecho con los timadores? :sweat_smile: eso es envidia XD

No era mi intencion de hacerlo, solo estaba indagando para ver como pensaba la peña, sin mas.

Pero ahora me queda claro que la gente es honrada y no actua mal…

Tb lo pregunté porque no sabia si se podia hacer, etc para saber si eso funcionaba y tal, pero ya mas de uno me dijo que aqui el control lo tienen los EXCHANGES!

no sé lo que pensará el tete, pero deberíamos centrarnos en hacer el seguimiento de su lista, las ICO’s u otras inversiones se pueden discutir en otro hilo.

Aquí damos por hecho que el tete tiene todo el trabajo de investigación hecho previamente. Sólo tenemos que disfrutar el espectáculo y particiapar el que quiera.

Eso a no ser que el tete quiera que su hilo sea un cajón de sastre.

2 Me gusta

Gracias!!!

@criptofriend , ya me está bien que el hilo quede así con tropecientos mensajes. En el fondo este solo es un hilo para atraer a gente interesada de verdad en el mundillo. Si acaso voy a crear otro hilo serio dónde solo publique mi lista, mis actualizaciones y mi porfolio.:wink:

1 me gusta

tu mandas, es que llevo toda la mañana entrando a ver actualizaciones y sólo leo lo mismo. Cosas que se pueden hablar en otro hilo, pero vamos que sabiendo que das manga ancha , ya sé que tengo que entrar menos.

Eso va un poco en sintonía con lo que acabo de comentar en el hilo del grupo privado ese.

1 me gusta

Genial. Porque aquí ha habido mucho ruido :slight_smile: Gracias.

Chicos yo tengo un no se que por el cuerpo que no se yo por la shit (Stealthcoin (XST)). de muchas que he estado viendo…Nos os parece interesante? es decir lo de envio de dinero atraves de mesajes de textos, en plan rollo para los paises subdesarrollados donde aun no tienen internet…me da muy buena sensacion…que pensais vosotros? de todas las que hay esa me ha parecido super interesante porque puede da valor pero quizas hayan otras similares…la estuve mirando anoche y joder…me parece cachonda la idea, no se

Hombre quien no se ha preguntado alguna vez si lo que preguntaba el amigo pudiera ser viable? Es que si fueras capaz tu mismo no lo harias? El tema es, como ya respondieron no esta al alcance de cualquiera por la gran cantidad de dinero y de contactos e informacion necesarios… mejor dejar que otros hagan ese trabajo sucio y los demas intentar aorovecharnos :wink:

Joder tio que chapaaa jaja! Llevo 30 minutos leyendo mensajes pendientes y solo te leo a ti, pero tampoco aportas nada… Sé tú el cambio que quieres ver en el foro compañero!.

Voy a intentar responder a tu pregunta recurrente desde mi humilde conocimiento:

¿ Por qué la gente le mete a todo sin pararse a estudiar toda la info del proyecto ?

Pues porque una de las claves aquí es diversificar, si le metes a todo, aunque sea poquita cantidad, pues eso que te llevas, riesgo mínimo porque es una inversión mínima pero posibilidad de multiplicar tu inversión por 2, 10, 40, 100, 1000 ? es alentador no ?

Evidentemente no vas a meter todo tu capital en una sola mierda dejándote llevar por 4 comentarios de un foro… pero un 1%, 2% o un 10% si quieres arriesgar mucho… pues allá tu. Luego por otro lado está el capital que tengas. Si oyes al Tete decir que a metido 14 BTC en FLO o en una ICO, pues será porque no supone una gran inversión o posible pérdida para el.

Pero eso no significa que tengas que hacer lo mismo, si tienes 1000€ pues no sé, pégate unos días estudiando monedas como hacemos todos en mayor o menos medida por aquí, hazte tu lista, compárala con las de otros, mira que monedas están más a la orden del día en los foros, aprende un poco de análisis técnico para decidir el momento optimo para comprar y diversifica tu inversión.

Lo bueno de este mercado es que es emergente, por eso hay tantos SCAMS, pero es que también puedes sacar beneficio de un SCAM, aquí vale cualquier excusa para pumpear una coin, sea buena o de cartón, la cuestión es estar atento.

Pero si quieres invertir en coins que tengan una buena proyección de futuro (una base funcional potente), leyendo en este hilo puedes tener una buena idea de cuales son algunas, pero tendrás que tener paciencia, porque el que sea una buena Coin no significa necesariamente que esté subiendo de precio o que sea el mejor momento para comprar.

Yo te recomiendo que primero leas mucho, que todo lo que no entiendas lo busques en Google o lo preguntes de forma concreta en los foros.

Otra opción es comprar BTC y olvídarte 2 años.

5 Me gusta

Nuevo low, abandonen el barco, ratas, mujeres y niños primero.

2 Me gusta

@Cripto1ico Ves, esto es lo que estoy buscando yo, gente que se implique y diga cosas sensatas. Como yo no soy DIOS esta bien y agradezco buenos comentarios, porque asi tb aprendo de vosotros. Gracias amigo! Voy a comer, despues sigo con la chapa! :wink:

2 Me gusta

Igual todavia rebota😂
Por cierto DGB tiene la misma pinta ahora

Todo es posible, pero de entrada tiene via libre para la zona de los 50 sat.

DGB no creo, apenas subió y le queda recorrido, al irse el volumen es normal que baje algo.