El rincón del Tete [Ayuda para novatos, corto-placistas, perdedores y demás]

En mi opinión es una buena coin, ya he leido más comentarios positivos sobre ella, no obstante no compraría ahora mismo, yo esperaría a que bajase hasta 3450 sat en el mejor de los casos y no metería mas de un 5% de mi capital. Que podría quedarme fuera ? si. Pero a mi personalmente me gusta meterme más abajo, y con esta ya iria tarde, que luego pasa lo que pasa. :wink: El objetivo a alcanzar, ahí ya no me mojo, pero la paciencia es buena aliada :wink: si el proyecto es bueno.

1 me gusta

No lo veo imposible y me gusta como experimento… un ejemplo: SYNC (muy poco volumen), yo solo no me la jugaría a intentar provocar un FOMO, además de que sería arriesgado y complicado sin un software que generase las cantidades por orden y que pareciesen creibles aunque viniesen todas de la misma persona, pero estando 50 personas por ejemplo, a dos ordenes de compra cada uno, en unos precios predeterminados con antelación, las cantidades podrían ser mínimas, sin mucho riesgo para los integrantes… podría funcional como señuelo para un pump. Si además lo hacemos coincidir con un punto de rebote de una directriz o con alguna noticia… rumor… pero esto ya es ser malo!

1 me gusta

En mi opinión es una buena coin, ya he leido más comentarios positivos sobre ella, no obstante no compraría ahora mismo, yo esperaría a que bajase hasta 3450 sat.

@Cripto1ico Efectivamente en ese nivel podria hacer un suelo. Seria buena opcion de compra en esos niveles mas/menos. El objetivo a alcanzar o por lo menos se me ve a mi asi en grafico de Bittrex es hasta los 26.071 Sat. (intentar sacar ese x6-x7) para cerrar el GAP que ha dejado…ahora que la voy a estudiar bien porque creo que puede merecer la pena incluso dejarla desarrollar tranquilamente y olvidarte en un buena temporada.

por otro lado con lo de KOMODO… pues parece interesante, pero no se muy bien porque aun no le he incado el diente es que tanto komodo como Z cash y BITCOINDARK van de la mano. habra que ver porque…

1 me gusta

Que niños, mujeres y gallinas abandonen el barco de HZ, rápido!!

El capitán tiene que quedarse hasta el final, si HZ se hunde yo me hundo con él!:grin:

1 me gusta

Hola a todos. Por unas cuentas de twitter que sigo he visto que existe un grupo de personas que analizan y comentan altcoins por hangouts y los ponen en youtube después.

Mi inglés es muy pobre como para trasladar algún aporte, pero si a alguno de ustedes les sirve y/o lo puede compartir les dejo el link del capítulo del sábado pasado.

https://youtu.be/XTzxgZRoaoc

P.D. Imagino que nuestro amigo Tete podría ser el líder de un elenco similar en la versión en español.

2 Me gusta

No deja sin número chino… Lo mismo que con Yuanbao… Mierda de leyes Chinas de blanqueo de capitales :joy:

En el mundo del trading no existe el ego :laughing: abandona el barco y ve con el ganador flo :grin:

@Snark , HZ es un perdedor porque baja de 130 a 75, después de haber subido de 40 a 130? Nah, yo estoy muy tranquilo con mi posición y no tengo prisa. Es lo que tiene comprar en mínimos.:grin:

Muchas gracias por la INFO :slight_smile:
la informacion es valiosa, dejame tu direccion de bitcoin y te mando 1 satoschi :slight_smile:

La clavaste con HZ no me lo esperaba tan pronto la verdad, yo una vez que sube soy mas de ir a por otra cosa y olvidarme, pero mejor no te digo la de pumps que me he perdido por salir antes de tiempo :joy:

Como ven el avance de flo con volumen de compra actual de 51 btc, a los983 satochis?

Parece que al tete Jared (CEO de Digibyte) no le gustan los mega-pumps, todo indica que el pump de DGB va a necesitar unas semanas más—:fearful:

3 Me gusta

En el anuncio amago de roadmap que ha tenido, se le vio el plumero que queria pero no ha llegado… ellos sabran porque no lo han tirado todo de golpe… pero me huele a miedo subida BTC

vamos, que no tiene nada :joy:

Hi Culebras!, esta mañana aprovechando que el Chumlee ha llegado de empalmón de un after y que no estaba en disposición de atender en la tienda, le hecho hacer una transcripción del video que ha compartido EDDR a modo de castigo.
Resumen rápido:

  • Monedas en las que posicionarse por pump asegurado: VERGE, C2, STRATIS, HUNTERCOIN
  • Monedas sidosas (literal): STARTCOIN (dicen que podría pumpear un 50 % o así por las noticias y luego volver a su lugar de origen), VOX.

Disclaimer: Tomad esta info con pinzas pues puede contener imprecisiones propias de un tipo sin credibilidad ni estudios como es Chumlee.

Venga fenómenos, os dejo que me voy al KFC a por un cubo de pollo frito!! :fork_and_knife:

2 Me gusta

A START y VOX las llaman sidosas porque los atontados compraron a precios desorbitados, pero nada más. A precios actuales, las dos pueden generar muchos beneficios.

En cuanto a VERGE, llevan anunciando el pump cuatro meses. También se quedaron clavados en los 15-20 y ahora intentan generar hype. C2 es una mierda que seguramente tendrá un exit pump, pero no pasa de eso. HUC lo mismo. STRATIS es correcto, muy buena coin con pump muy probable.

En definitiva, no te creas tanto a esos “expertos”. Llevo siguiéndoles desde 2014 y aparte de crear hype cuando el pump ocurre, no saben hacer mucho más…:grin:

4 Me gusta

@vgo_gz ya te lo dije, que lo veía en 60-70 antes de subir. No hay problema, el capitán se mantiene en el navío. De momento, todo igual al pump de BBR, veremos si tiene el mismo desenlace…:grin:

Se nos va la niña FLO? Ya no quiere estar contigo… 1401 Satos

1 me gusta

Si alguien está por aqui, ahora mismo la whale de FLO está impartiendo una clase magistral de barridas de stops, so os perdáis el espectáculo, es muy educativo.:wink: