El rincón del Tete [Ayuda para novatos, corto-placistas, perdedores y demás]

Y además parece que le gustan los fibos :wink:

2 Me gusta

Vía calienta

2 Me gusta

MAID también parece que empieza un largo, y 1CR podría pumpear en cualquier momento, el jueves sale la plataforma http://1crlaunch.com/

2º extendido es 3500, el PS en 1087

Bueno pues ya no aguanto mas. Vendo 2.000 NLG a 10.177 satos.

Joder y pensar que vendí una pila grande en 789 para coger liquidez. Ainggg

VTC sólo 0.44 BTC hasta 5890, puede dar un brinco bueno desde 5480 que está ahora

VIA rompiendo?:grin: :money_mouth:

Pues la estaba esperando, la verdad estoy se se me sale la baba de la boca:joy:

Romano RNR:
Anyways white paper getting close to be ready.

Declaraciónes del dev de VIA…

1 me gusta

Sigue barriendo tu niña o ya vamos de entierro? :smirk:

Flo por debajo 1k satos, ¿se acabo por ahora?

Alguien me puede decir que pasa con Gulden ?!
y que differencia tiene “gulden” con “plutus” ??
gracias

Escribí esto de Gulden hace más de un año

10- Gulden (NLG)- Esta es quizá la más arriesgada. Solo se comercia en Bittrex y Bleutrade, tiene un marketcap ridículo y es poco conocida en general. Pero hay algo a su favor, es de las pocas que puede decir que ha dado el salto al mundo real. En Holanda su uso no diré que es común pero sí frecuente. Allí ha trascendido y puedes pagar con ella hasta un viaje en metro. Eso y una señal de largos vigente son motivo suficiente para incluirla en esta lista.

De Plutus ni idea, hace más de un año que no sigo ninguna.

5 Me gusta

Muy grandes los holandeses, y pensar que puse mi objetivo en 3M$… 25M y subiendo :tired_face:

@PhyronX , oye, tu impaciencia me pone hasta nervioso animal.

Si compraste como yo, ahora mismo estarás en un X2. Es simple, si no aguantas la presión, vende y todo correcto. No todo el mundo es capaz de ir a buscar el X5-X10. Habrás ganado un +100% en una semana y todos contentos. Ahora bien, después piensa a donde vas a reinvertir el money, ya te digo yo que hay muy pocas opciones mejores que FLO ahora mismo… De hecho, estoy pensando muy seriamente que 3K satos para mi querida es una baratura, mejor 5K.:innocent:

Lo dicho, “go hard or go home”, si esto fuera tan fácil yo ya estaría jubilado nano…:grin:

ouaouh bravo !!:clap:
pues tienes que continuar a seguir las cryptos y a decirnos donde esta el proximo "gulden"
porque todos tenemos el mismo objetivo " la pasta " para ser libre en este mundo

“Never go full troll”… mira que bien te salió en HZ que podrías estar casi triplicando posición.:wink:

@vgo_gz , y lo estaré, dale un poco de tiempo. De todas formas, 65 satos / 14 satos = X4,65 , tengo pinta de preocupado?:grin:

1 me gusta

:wink:

1 me gusta

Estoy tomando un curso acelerado de presión y emociones en Gulden

Aún me quedan 319 NLG, me parece mentira que compre a 310 y a 430 y lo vendi casi todo en la primera bajada importante que tuvo. No aguante la presión y eso unido a la falta de liquidez fue el cóctel perfecto para cagarla.

Lo he hecho fantástico con las ultimas 3.000, aunque estoy convencido que si fueran sido 300.000 la historia fuera cambiado.

Me queda mucho que aprender con la paciencia.

Voy a esperar un ultimo acelerón de Gulden