El rincón del Tete [Ayuda para novatos, corto-placistas, perdedores y demás]

Cada cosa tiene su momento. Yo soy un dinosaurio de las criptos y ahora me dedico a otra cosa, pregúntame de instrumentos musicales que de eso estoy al día, jaja… para altcoins sigue al tete, que lo hace de fábula. Y otros muchos también.

1 me gusta

Alguna opinión sobre MYR y su desarrollo? La gráfica tiene buena pinta.

1 me gusta

Pues flo no sé si se irá hasta los 2000, 3000 o 5000 pero si pierde los 900 que son el ultimo soporte claro y el Fibo 38 de la subida… Yo la veo visitando zonas mas bajas de acumulación.

Yo ya he liquidado parte de mi posición y veremos si cargo mas abajo o si vendo el resto en cotas mayores.

Por cierto, hay que ser agradecido, gracias por lo de Flo, para mi, hasta que lo comentaste, por flo solo me venia en el diccionario un cómico español gordito.

Sigue con este hilo nano.

@Aguatacan yo también estoy esperando que baje. A ver si puedo liquidar la mierda de VIA y aumento aun más mi posición en FLO. No se como todo este tiempo se me ha estado pasando por alto.:wink:

Sobre q precio piensas liquidar VIA? Yo soy pésimo para las salidas… Siempre me quedo esperando un petardazo y al final vendo bajo. Voy a cambiar y vender en cuanto tenga algo de subida

Po cierto BURST coge volumen…

@jaisau lo mismo que con POT. Por encima de +10K y con buen volumen. :wink:

1 me gusta

Recomprando DGB a 54 sat., a ver si esta es la buena.

Hardfork de ETH en unas horas, a ver quien gana la partida del volumen, se avecinan curvas…

Cuando te preguntas si esta es la buena supongo que te refieres a un +100% al menos… Porque esta con sus bailes de 10 satos arriba y abajo, el que sepa controlarlos puede sacarse un piquillo :slight_smile:

1 me gusta

Hay que reconocer el sentido del humor del dev de VIA. En dos días 5 mensajes sobre el puto whitepaper… Estos se la saben larga larga…:joy:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=699278.5740

Bueno señores voy a dejar este comentario en el rincon del Tete porque se que todos sois adictos a este canal y se que vais a contestar con simpatia y devoción aunque se que muchos os vais a tronchar de la risa.

Voy a lanzar una pregunta absurda pero que para mi es importante ya que en su dia me hizo ganar un buen pellizco (320k€) en un solo proyecto ETHEREUM y en cuestion de 1 año y me gustaria elevarlo entre 1.5-2.5 M€ en menos de 2 años mas o menos aunque mi objetivo sea mas ambicioso. Pero bueno intentare conformarme con un par de millones para abrir boca. :wink:

Como se que todos sois amantes del dinero fresco y yo el primero…ahi va la pregunta chorra del millon de euros:

¿Si tuviérais 200 bitcoins ahora mismo para invertir, los meteríais en un solo proyecto “que previamente se haya analizado muy bien” y dejarlo tranquilamente que el paso del tiempo haga su magia o directamente pensáis que se puede conseguir el mismo objetivo diversificandolo a partes iguales en varias monedas a la vez?

Esta pregunta la lanzo porque ya mas de uno (no recuerdo si fue el propio Tete u otro quien me dijo que habia tenido mucha potra), por eso yo siempre he estado insistiendo mucho en la seleccion correcta de proyecto antes de invertir aunque sea muy poca cantidad o mucha (de entre los que haya ahora mismo en el mercado o esten en camino), ELEGIR SOLO 1.

En su día arriesgué 20 BTC y al cabo de 1 año obtengo 320k€. Si de esos 320K€ quisiera ahora invertir 200 BTC (120K€), ¿no seria más facil sacar más dinero con dinero o es tentar a la suerte?

¿Es mas factible diversificar para llegar al objetivo marcado o es mas rápido meter más pasta a uno solo? ya sabes…a mas monedas de uno solo mas rapido se puede conseguir el objetivo, ¿no?..¿O realmente pensáis que tuve suerte?

El debate esta servido. ¿Que haríais vosotros en tal situación? :slight_smile:

no sé si tuviste suerte, pero si lo repites voy a empezar a pensar que sí.

Moraleja: diversificar.

2 Me gusta

Métele 20 BTC a 10 proyectos que veas con potencial, y hazlo sin prisas. Por mucho que tú analices un proyecto y te parezca perfecto, hay elementos que no están bajo tu control y depende de la suerte (problemas con el dev, que saquen algo mejor una semana antes, que tenga algún problema y se abandone, que te hayas equivocado en tu analisis… ), y la regla más básica de cualquier inversor es siempre diversificar.

4 Me gusta

Hola soy el tito Guarren. Soy uno de los que piensan que BTC cotizará de aquí a no muchos años sobre 10k. Mi guarro-consejo es que intentes multiplicar tus btc para entonces. Ya sabes, la estrategia del tete, buscar buenos proyectos, entrar cuando esten en el suelo, esperar unos meses y… ya tienes un x2, x5… Si de esos 200 consigues hacer 400 en 12-18 meses… fuk yeah!

1 me gusta

Muchas gracias por vuestros comentarios, son de gran ayuda.

Pero…soy el unico que vio claro en su dia que el delgaucho con espinillas (vitalik) lanzaría buen proyecto y que al menos a los 10 euritos llegaría? yo compre en su ICO y aguante como un javato y no tardo nada en pasar de pocos centimos hasta donde llegó, yo vendi en 8 euros porque la presion no podia ya mas conmigo…incluso me plantee vender en 3 euros, pero como un asqueroso aguanté y al final me salio bien la jugada…

Ahora claro está que lo que se sucedió en el pasado no necesariamente se tiene porque reproducir en el futuro…o quien sabe, lo mismo soy un tipo con suerte y aun no lo se y se vuelve a repetir… os mantendre al loro, para que me toqueis la joroba,que se supone que trae suerte, si es que lo volviera a reptir claro… GRACIAS en serio!

1 me gusta

Pero saliste del todo? no dejaste una parte de tokens de los que te pudieras olvidar por un tiempo? que si llegasen a cero bien y si llegasen a $50 pues mejor?

Amigo, la suerte no existe! Por cierto enhorabuena por la jugada, si llegas a vender a 20 si que la petas! Oye y no opinas que ETH pueda hacer un x10 de aqui a un tiempo, ? Como lo ves? Me interesa tu punto de vista bastante…

1 me gusta

Te afecto lo del robo? :worried: