El rincón del Tete [Ayuda para novatos, corto-placistas, perdedores y demás]

ForobitsCoin?? Forobits tokens?? ICO?? Como lo hacemos??

2 Me gusta

Tienes toda una sección para investigar:

https://forobits.com/c/primeros-pasos

Manda un privado con tu propuesta y lo discutiremos entre los socios.

1 me gusta

Alguine sabe que es eso de ERNUS? antes de ayer estaba en 2800€ y ayer paso a 850.000€ y ahora ha bajado de nuevo a 234.000 …

Esto se puede comprar???

Mira el volumen, es ridículo. Le metes 20$ y sube otro 500%.

ahhhmigooo no me habia fijadooo…jaja vaya toston…!!! gracias

Ernus no esta en bittrex :cry:

Es una moneda del Sistema Monetario de NXT. Lo puedes comprar ahí, si quieres.
La capitalización de mercado de estas monedas sin liquidez no significa nada. Si me da la gana, creo una moneda llamada Forobitcoin, con una oferta monetaria de 100 unidades, la pongo en el mercado y me la autocompro a 1.000.000 de NXT cada fracción de 0.01 Forobitcoin. Y ya aparecemos en coinmarketcap con más valor de mercado que Bitcoin. Y como controlo toda la oferta, puedo mantener ese marketcap todo el tiempo que me de la gana.
Claro que no sirve absolutamente para nada…

2 Me gusta

Si, ya he visto los volumenes que no me habia dado cuenta…jeje, gracias, ahora…
Habrá que ver de que va el tema y si puede merecer la pena…

@MNC , no gastes ni un segundo de tu vida en este tema. Creo que una coin que sube un 10.000% con un volumen de 50$ está más que claro no? Por favor seamos serios tetes…:sweat_smile:

1 me gusta

@Vulturefund No si ya…esta claro que no voy a meter nada. gracias Tete :wink:

@Vulturefund has investigado anoncoin? que sabes de ella?

@Snark , en su día fue una gran promesa, hoy parece abandonada y tampoco hay muchos sitios donde buscar info. Un tío muy informado del mundillo me dijo que había buenos devs detrás, pero de esto hace ya meses y no se sabe nada . Lo único bueno es que cotiza en BTC38, y cuando llegue la siguiente burbuja china seguramente se aproveche del pump, pero nada más que eso.

El 12 de octubre hicieron un hardfork para cambiar la dificultad y solucionar algunos bugs criticos, desde entonces no se a vuelto a hablar nada :spy:

Tete, cómo ves LSK? A mi me da que algo gordo se puede venir, dale un vistazo al post que escribí hace un rato en el hilo específico: LISK [Hilo general]

@Sanchicharro descononzco si hay algo gordo por venir. Lo que tengo claro, es que si Max consigue que se construyan unos cuantos proyectos basados en Lisk, el pump puede ser monumental. Etherum pierde credibilidad día tras día, además Lisk, con los sidechains, es mucho más eficiente y sostenible a largo plazo que la red de Etherum, pero todos sabemos que detrás de Vitalik hay peces muy gordos. Habrá que ver, pero a mí me da que si se hacen las cosas bien Lisk puede plantarle cara a Etherum en el plazo de 2-5 años sin ningún problema. Es una incógnita, pero a precios actuales hay MUCHO que ganar y muy poco a perder, así que estoy dentro. :wink:

1 me gusta

2 Me gusta

Demasiado rápido, NO creo que vaya a superar los 800 en al menos un par de meses. Si lo hace, ya podemos cerrar el chiringuito porque esto se va a la luna. :grin:

Tete que piensas de ‘plutus’ ?!

@elcangri ni idea, no doy el abasto con tanta ICO suelta. Aplicando un principio de mercado fundamental, digo que Plutus es una mierda. El principio dice que después de una época de buenas ICO’s y buenos beneficios para los inversores, empiezan a salir todo tipo de ICO’s peores, hasta que las del final son sencillamente una mierda con el único propósito de sacar dinero a los inversores confiados en exceso.

Pero ya te digo, quizás me equivoco, no me he leído ni una frase sobre Plutus.

2 Me gusta

Tete que es el Libro blanco de liberación Viacoin?? Que lanzarán en 2 dias