El rincón del Tete [Ayuda para novatos, corto-placistas, perdedores y demás]

Hombre, no se a ti però a mi me recuerda a Hitler(que tambien fue elegido por el pueblo), y eso que no lo conocí por suerte.
Pues del mismo modo que tu crees en el, sin muchas bases, yo no creo en el, bueno economicamente no tengo ninguna duda que sacará adelante su pais, pero como todo a cuesta de los otros.
PD: Yo veo en unos meses otro atentado provocado (vease el 2001) por EEUU para entrar de forma masiva a los paises arabes y meterles una buena. Es trump y no creo que hasta ahora haya hecho el papel de malo para acabar siendo un buenachon…no me lo creo.

1 me gusta

@Bernish correcto, no lo sabemos. Puedes creer o no puedes creer, el tiempo marcará el resultado. Si te soy sincero, creo en el porque sus patrones de comportamiento y su visión me recuerdan bastante a mí. No soy adivino, pero suelo acertar cuando la gente va con buena intención y cuando no. La única duda que tengo es en el tema de relaciones internacionales, si será capaz de ceder algunos puntos o se mantendrá como un radical antisistema. En todo caso, 0 opciones a que mande soldados en guerras inútiles. Como mucho los mandará a por el ISIS, pero esto es malo?

A por el ISIS? o a por el petroleo? Creo que hay mas interesados en el petroleo como China, Russia…

Por el tema de los atentados y tal, ya le conviene ir a por el ISIS y no solo a por el petroleo.

Por cierto, volviendo a las moneditas. Como véis START?

Ley de Godwin

Fácil de comprobar en la mayor parte de comunidades hispanoparlantes célebres en la red (no hace falta mencionar nombres….) Cuanto más se extiende una discusión online, la probabilidad de comparaciones con “Hitler” o “Nazis”, aumenta.

Estaba esperando cuándo aparecería Hitler o los Nazis, ya le ha llegado su momento a este hilo. :smile:

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Que grande Trump. Enhorabuena a todos los que apostastéis!! :clap::clap::clap::clap::clap:

Los que decís que está más cerca la tercera guerra mundial… no estoy de acuerdo. Aquí coincido con el Tete. Peor que los años de Bush, Obama o la linea q iba a seguir Hillary en política internacional imposible. Si no estábamos ya en esa guerra que tanto teméis, nunca habíamos estado tan cerca gracias a Obama.

A ver que aires trae Trump… pero Tete lo de mandar a soldados a combatir el ISIS no sueñes. el ISIS esta ahí por y pars defender intereses estadounidenses. Otra cosa será que Trump decida quitarles algo de ese apoyo q hasta ahora le ha dado el nobel de la paz Obama. (lo del nobel con Obama es muy sick).

@MisSonder START en su línea de hacer siempre lo que al MM le da la real gana. :sweat:

Hoy sin falta se lanza la V2 sin complicaciones y en principio vendrán buenas noticias para las próximas semanas. Mantener mantener y mantener. Sería un absurdo vender a estos precios.

1 me gusta

Ostia, es que no es solo Start… Desde hace 3 semanas esto ha sido una sangría con las alts. Seguís manteniendo posiciones?
Todo parece indicar que la gente va a meter pasta en valores refugio. Y dentro de las cryptos eso significa Bitcoin y más Bitcoin.

1 me gusta

mis felicitaciones Tete por el acierto!!
tengo que reconocer que cuando vi tu hilo al principio me parecias el tipico niñato engreido que cree saberlo todo, pero al poco ya me di cuenta de que no estaba en lo cierto , pues todo lo que expones siempre lo haces acompañado de un razonamiento que me parece mas o menos logico.
seguimos por aqui !!

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=u7u8WmEsUOI

1 me gusta

da miedo no?

1 me gusta

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=nq1zqXcV1_c

Joder si da miedo, es un puto reptiliano puesto por la Fox.

Tete… eres el puto amo! tengo que reconocerlo… :joy:

1 me gusta

El startjoin parece que a decepcionado, salió esta madrugada y a bajado incluso su precio…

@Bernish de hecho estoy repasando y de los últimos 10 anuncios de shitcoins, 10 dumpeos en el anuncio…:sweat_smile: No se como se puede tardar un año en construir semejante mediocridad. En todo caso, voy a mantener porque estos precios siguen siendo ridículos. Los pumps en Start han sido cocinados, parece que hay demasiados peces pequeños en el mercado y se está haciendo una limpieza. Conmigo no van a poder :muscle::muscle:

Dumpazo en Game tambien, pena de no pillar nada a 19k. Tenía 2 BTC que vendí a 23750 con la subida de BTC, si vuelve a tocar los 19-20k, recompro.

Pero además ha perforado el soporte en diario. Menuda limpieza de stops han hecho.

Hay alguien que haya o vaya a invertir en komodo? He buscado por el foro y sólo he visto 2 post tuyos de esta ICO.
No os parece interesante el proyecto?
Iguana DEX etc…

Yo voy a montar 2 NotaryNodes fuera de Europa que esta muy saturada, 1 en USA y otro en China.
Si alguien invierte y quiere darme apoyo a mis nodos en las elecciones, os lo agradezco.

1 me gusta