El rincón del Tete [Ayuda para novatos, corto-placistas, perdedores y demás]

Yo si que entre en la de komodo, aunque con poca posición :relaxed:
Ye te votaré llegado el caso. :wink:

Gracias, soy el único con Nodo en China. Con el interés que muestran por las crypto veo necesario un nodo detras del BIG firewall .

1 me gusta

Yo estoy traduciendo los textos de la ICO de Komodo al castellano. De hecho faltan por subir algunos, y cuando estén, durante el finde, ya los postearemos por aquí.

Lo del nodo me lo pensé, pero creo que al final pasaré, hay ya suficientes candidatos.

Y la verdad es que he invertido poco en Komodo, puesto que ya tengo una posición interesante en SuperNET, y tampoco tenía demasiado cash para dedicarle a Komodo en estos momentos.

2 Me gusta

Todos los apoyos por pequeños que sean son bien recibidos.

2 Me gusta

Tete a que te refieres con cocinar un pump?

Parece que has empezado a dumpear a saco START y no has dicho ni mu. Muy bonito…

2 Me gusta

@Caine Lo siento tetes, dumpeados en pérdidas. A mí no me toma el pelo nadie. Estuve hablando con Karl y me aseguró que esto iba a ser la puta bomba, que habían trabajado muy duro y toda la mierda que se le ocurriera. Al final, nos presenta una plataforma llena de fallos, Startcoin no se utiliza para nada, no tiene un plan de negocio, ni de desarrollo, ni de marketing. Bah, tomadura de pelo total. Eso no quiere decir que no pueda pumpear duro en el futuro (aún creo que lo hará), pero ese gordo irlandés se ha reído en mi cara. :triumph:
Tengo más de 5 coins fiables donde poner el dinero y echarme a dormir, ya no estoy para esos percales con START y shitcoins similares, que le dén.

Lo siento para todos aquellos que entraran, yo ya he terminado de dumpear, el precio no debería ir mucho más abajo. Eso sí, parece que va a tardar bastante tiempo en subir… Lo siento tetes.

Menos mal que tengo una posición testimonial en START, pero vamos… no sé como pretendes que la gente te tome en serio a partir de ahora visto lo visto. El dump que has provocado ha sido acojonante.

@Caine yo solo he vendido 1M. Se han dumpeado más de 6 M estos días. Insisto, lo más probable es que a largo plazo START haga pump más o menos grande, porque está muy bajo. Pero ya te digo que no voy a meter decenas de miles de euros en proyectos con líderes que no saben una puta mierda y pasan de todo. Hice una apuesta personal con START, pensando que el gordo tenía un buen as en la manga, y resulta que no tiene nada.

Por eso insisto, que el corto plazo es muy imprevisible, no me hagais mucho caso en mis previsiones a corto porque voy a acertar un 60% de las veces (como cualquiera).Esto se trata de meterse en “buenas” coins a precios bajos y esperar, pero es que Start ahora mismo ni se acerca al nivel de calidad que estoy esperando para una coin. Karl debe pensarse que todavía estamos en 2014 donde un cambio de scrypt ya era suficiente para considerar una coin “innovadora”. :sweat:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Tetes, mi proyecto de fondo de inversión en ecosistema blockchain ha empezado. :v:

Todavía está todo por construir, pero nunca es demasiado pronto para empezar a construir una buena comunidad yatusabe. :wink:

Para los interesados, ahí estamos. Todo en ingés de momento. https://telegram.me/joinchat/EVc4eAqmQP5JPYAVxiLNVw

1 me gusta

El 90% de la informacion se compartirá abiertamente. Y con cuanto hay que participar en el fondo para saber ese 10% restante?

@Flotas nada. Con ser útil para el fondo ya vale para saber ese 10% adicional. :wink:

Podrías comentar y especificar algo más de ese fondo de inversión sobre la blockchain?

Que pasa tete! Veo que no paras en tu propósito, persistente como una maza nano!
Me gusta megusta tu proyecto… incluido el logo, me recuerda bastante a…

Te sigo atento por tu grupo tambien bro

@Guarren_Buffett te va a gustar, 100% seguro. Aún así ya estoy indicando que hasta Q2 de 2017 no voy a empezar a meterle caña :wink:

Me encanta el personaje de di Caprio, pero no me quiero parecer en nada. Me gusta más el estilo de https://es.wikipedia.org/wiki/Warren_Buffett

De momento le llevo 6 años de ventaja al tete Warren, hay que tomárselo con más calma. :grin:

See, buen tipo ese tal Warren. Estoy seguro de que haras buen trabajo tete, tengo ganas de ver tu proyecto en pleno funcionamiento! :muscle:

Buenas, interesante post. Ahora mismo tengo dinero en LSK, GAME, DGB, ICN y SC así que coincidimos en bastantes!

Seguiré de cerca el hilo. Un saludo

3 Me gusta

Muy buenas todas, todas clase A+ excepto DGB con clase B :point_up: Espero que hayas entrado en buenos precios.