Abandonen el barco: Segundo aviso.
Jajaja, creo q ya lo han abandonado, al menos el hilo.
Yo solo aguanto vtc,blk,ppc y nmc…son las postpump por si se avanzan
Manteniendo posición VTC, LISK, DGB, GAME, XVC, BLK, y creo que ya valí con HZ, QORA, VIA, y GEO
Yo sigo con todas mis alts, pero siempre conservo algunos BTC. En este preciso momento tengo 50% Alt y 50% BTC así que se compensa más o menos.
100% Bitcoin. Generalmente suelo estar en un 80-20. Veremos que pasa.
Yo tmb 100% btc viendo en que alt meterme
Te sigo en esta travesía.
Mucho confiais en esta moneda, de verdad crees que esta haciendo suelo en 0.10?
Vuelvo a intentarlo. Vayas muros hay.
@nashos aquí nadie abandona el barco. MANOS DURAS hasta la sepultura.
Estas épocas aburridas son perfectas para reciclarse y mejorar, ahí estamos.
Yo creo que es mejor momento para hacer una cartera importante de shits a mínimos… sino le pega al amigo BTC de hacer de las suyas
100% BTC y un pellizco de VOX, fue la única que no dumpeó NADIE mientras BTC empezaba a subir.
O no había nadie para vender, o los pocos que había sabían algo más, yo creo que ha tocado fondo en los 950 satos. Las demás, hasta que BTC no se relaje no las toco ni con un puntero laser.
Suerte a todos
¿y? también estuvo onecoin (scam desproporcionado)
La que aguanta el temporal incluso sube en las últimas horas es GAME. En su slack han colgado este enlace, hasta Yahoo finance se hace eco de la incorporación de la moneda en el juego Fragoria el próximo 7 de Diciembre.
http://finance.yahoo.com/news/blockchain-scores-big-gamecredits-reaches-094500782.html
El tiempo pasa acojonantemente rápido. Ya hace más de un mes que anuncié la hoja del simulador xFibo… Lamento la demora chavales, he estado a tope con el tema de preparar la propuesta de delegado para forjar en LSK y demás… Algunos ya sabréis que, de momento, ha sido un éxito.
Ya tengo terminado el simulador, solo me queda dejar como modo lectura las celdas que no se deberían editar, y poco más. En cuanto pueda creo su hilo para que comentéis/sugiráis lo que os venga en gana.
Os dejo una captura de cómo me ha quedado el bicho
Redactar el tutorial de como usarlo me va llevar un buen rato, pero pienso que valdrá la pena. Os mantengo al tanto
Salud!