Nano ese excel tiene una pinta buenísima… eres un artista.
Yo una vez me puse a hacer uno y me quedo una patata😂
Después de leer los 1159 post, ya no se ni en que tengo que invertir ni con que sistema jajajajaja, se agradecería una actualización del portafolio, me dacanto más por ser un tete follower que analista técnico, seguramente por formación o deformación profesional me inclinan más a metodos basados en el Tete system, he ido tomando nota, lápiz y papel soy un viejuno, pero no quiero acabar invirtiendo en monedas que ya subieron o al revés. Sino pues me los volveré a leer.
Por cierto el tiempo dará y quitara razones pero yo solo tengo visto un portafolio y todos sabemos quien lo puso.
La verdad y no mi verdad, quedate con la tuya y vamos juntos a buscarla.
echale un vistazo a este hilo
Gracias,lo leí cuando se publicó, pero me gustaría saber como sigue el portafolio del Tete y su Tete system
desde que abrió su grupo en Telegram, para poco por aquí. Blue Magic Capital. Allí tienes más faena, llevan más de 9000 mensajes, incluidos los dichosos gif.
Yo creo que me acordaré de su portfolio durante un buen tiempo, por unas pocas HZ, BLK y START que compré. Como el objetivo era un año, aún queda.
Cuando dices que te acordarás…¿será para bien o para mal?
ni una ni otra, simplemente me acordaré de ese episodio dentro de mis múltiples aciertos y fallos en de este apasionante mundo de las criptos.
Aqui tienes todos sus portafolios actualizados:
www.bluemagic.info
Dependiendo de so eres mas o menos conservador te aconseja un portafolio u otro.
¡Vaya con el Tete! ¿Sabéis a quién ha conseguido meter en su aventura? A Marc de Mesel… ¡el del Lamborghini! Lo dice aquí.
Marc de Mesel
Liquidated my remaining bitcoins and started following Frank his altcoin portfolio’s that you can find at bluemagic.info.
Esto suma o resta
Lo que tu digas PRO
REKT??
Hold!!!
hola, una consulta, alguien podria explicarme porque la página http://bluemagic.info/ no quiere abrir en mi compu, he probado con chrome y con explorer y nada me sale siempre el mensaje “esta pagina no se puede mostrar”, gracias de antemano por su ayuda.
Saludos.
Mira por donde las medidas de seguridad de los navegadores funcionan bien… Les habrá parecido que la página presenta riesgos para los que la visiten.
How popular is forobits.com?
Seguid así muchachos, lo estáis haciendo DPM. La actitud inquisidora, el desprecio al que piensa diferente, la mediocridad personal y el mal rollo también se transmite por la pantalla. La gente ya os tiene calados.
Una verdadera vergüenza que unos traders de pacotilla sean los encargados de difundir el movimiento descentralizador y liberador de la red en la comunidad hispana. No sois mejores que el empresario constructor español cualquiera de la burbuja inmobiliaria.
Y pensar que durante un tiempo pensé en comprar este vertedero…
Venga mamarrachos, a chuparla. Yo sigo a lo mío, haciendo pasta a manta, haciendo grupo con buena gente, disfrutando y luchando por un mundo con mejores personas.
Os desearía suerte pero sería muy hipócrita decirlo. Me gusta ver como la mala gente fracasa y no sois una excepción. Me encantaría ver este foro cayendo en el olvido y voy a hacer todo lo que esté en mi mano para conseguirlo.
Empecé el rincón con la filosofía de "No intentes cambiar un sistema; construye uno nuevo que haga que el anterior sea obsoleto."
¿Y qué recibo después de intentar aportar luz y conocimiento en este foro? Odio, baneos, y todo tipo de desprecios por parte del núcleo duro del foro. Hay que ser retrasado.
Hasta nunca gente, quien quiera algo ya sabe dónde estoy.
Odios, baneos? De mi parte solo opinión y del resto de la gente no he percibido esa sensación. Si te picas por q alguien no te sigue en plan rebaño pues oye te las piras y santas pascuas.
Te has flipado un poco.
La gráfica indica q caen accesos pero no habla de calidad. Y sin duda q por ti no se pierde en grado apreciable. Y ya puestos en plan tonto… anda a vender motos q aquí se ayuda a contruirtelas tú mismo, a veces mejor a veces peor… Pero no se cobra el conocimiento compartido.