Fuera caretas…
( tete, sin acritud, cuidado con las pastillitas raras que te dan en el gym, tienen efectos secundarios desvastadores)
Fuera caretas…
( tete, sin acritud, cuidado con las pastillitas raras que te dan en el gym, tienen efectos secundarios desvastadores)
Tú nunca has venido a este foro a traer luz y conocimientos. Desde el primer momento viniste a por el dinero de la gente, nada más.
El largo plazo pone todo en su sitio, ya nos veremos.
El largo plazo pone cada uno en su sitio, nunca mejor dicho. LOL
Como ya dije, el problema de este foro es el bajo nivel intelectual y personal del núcleo duro. Si para ti lo que hay escrito en este tema (hay que leer entre líneas, más allá de chorradas) no es luz y conocimiento, es que tienes un serio problema de comprensión.
“El sabio señala la luna y el necio mira el dedo”.
Desde el primer momento dije que quería exactamente lo contrario a un rebaño. Yo ya tengo pasta de sobra para hacer mis inversiones. Aquí no se han debatido ideas, sencillamente se ha pegado y faltado el respeto continuamente a un tío que intentaba aportar más allá del status quo.
Un verdadero inversor nunca presume de su dinero, y mucho menos de lo que gana. En el 99,9 % de casos como el tuyo finalmente es exactamente lo contrario.
A ver si es verdad…
¿Recapacitar qué @vgo_gz ? Esto es la verdad y punto. Así no se hacen las cosas man. Si eres un poco listo sabes de sobra cuales son las intenciones de fondo de todo esto, y en ningún caso son malas intenciones. Todo lo contrario.
Tete no me seas gili recapacita.
Vaya pelotazo cabroncete con NXC
Bueno @vgo_gz , yo no sé si tú lo haces con buena fe. Pero ya te aseguro que hay mucho resentimiento y envidia por estos lares.
En todo caso ya no os molesto, ya me voy, si a uno no le quieren en un sitio lo mejor es largarse.
Voy a borrar el tema y el usuario. Una pena que te reciban mejor afuera que en tu propia casa. Luego nos preguntamos que pasa en nuestro pais.
Ya me voy @Criptonauta tranquilo ya me voy
Mañana a primera hora todo habrá desaparecido. Voy a dejar esto aquí 1 día más para que al menos te suban un poco las visitas. Considéralo la traca final antes del más puro silencio.
Amigo sabes que te aprecio, pero creo que estas equivocado a medias.
Aqui hay mucha gente a la que puedes seguir ayudando y cada dia mas.
“Los ganadores nunca abandonan, por eso son ganadores” y tu lo eres.
OMG se ha vuelto a liar parda!
Al final creo que cada uno es mayorcito para hacer lo que crea conveniente con la informacion que cada usuario del foro aporta.
Pienso que el tete ha aportado y de momento no le veo la vena scamer. El “núcleo duro” también aporta, como muchos mas miembros del foro, y aqui venimos a aprender porque ninguno lo sabemos todo.
A veces no me ha gustado como se ha tratado al tete, y es que le pierden las formas y ya se levantan las armas hacia el. Pasaba sin leer las conversaciones echandose mierda unos a otros y me jodia porque cuando no se discutía este hilo aportaba mucho.
Si se va no pasa nada, ya sabemos donde encontrarle. Allí también hay buena informacion, pero siempre para ser contrastada con otras fuentes. Repito, cada uno es responsable de lo que hace con su dinero.
@Admin , @Criptonauta , veo que no puedo borrar las cosas.
Cuando quieras puedes eliminarlo todo. El rincón del tete, el fondo del tete y mi usuario.
Gracias.
El derecho a ser olvidado se aprueba en 2018.
Pues yo creo que no se debe borrar nada tete ya que es bueno para los buscadores, la pagina y el mundo crypto en general.
No veo porqué los Admin tienen que borrar nada, los últimos mensajes creo que son de lo mejorcito del hilo.
Es bueno saber que el que un día te ofrece ser millonario si le haces caso, al siguiente te puede mandar a chuparla. Es simplemente la ley de la selva. La cruel realidad.
Me he mantenido al margen de estos hilos pero despues de publicar un fondo y actuar de esta manera me parece que te haces un flaco favor.
Que marc de mesel sea un “inversor” de tu fondo no te garantiza nada
Simplemente quería expresar mi opinión y decirte que esas no son formas de tratar a la gente y que los valores de tu fondo (después de leerte han quedado retratados, manejar el dinero de los inversores requieren unos valores que tu no tienes, sinceramente? Vergonzoso) como community manager de adel me permito el lujo de decírtelo.
Un abrazo
Pd: @admin deja constancia de esto, este señor no olvidemos que administra un fondo
Pos 3 nene Un año siguiendo esta shit finalmente dará sus frutos:8ball:
Descuida, los de Sarcoin también nos insistían para que borrásemos su hilo, y ahí sigue para que quede constancia de todo.
El que siga pensando que con 4 satoshis o unos pocos BTC se convertirá en una persona rica o adinerada, que despierte de ese sueño.
Hola @Mr_B . Los que están en contacto conmigo ya saben como soy y los valores que muestro día sí y día también. Este mensaje directamente va dirigido a la cúpula de Forobits y a los cuatro atontados afines, no me malinterpretes.
Yo voy siempre de buenas, pero cuando alguien me trata como un estafador y vendemotos está ofendiendo mi honor gravemente. Si vienes de buenas, te ayudaré en todo lo que pueda. Si vienes de malas, te llevas tu castaña por X2. Así es como funcionan las cosas.
Dejar tirados a los inversores?? Dónde has visto eso tío?
Ya sé que escuece señores, pero mis fondos de inversiones ya están en el TOP mundial cuando aún no ha pasado ni un mes… Compruébalo tu mismo. www.bluemagic.info
CRACKS, QUE SOIS UNOS MEGACRACKS.
@Admin Así que no vas a borrarme las cosas eh?
Joder chaval vaya banda