El rincón del Tete [Ayuda para novatos, corto-placistas, perdedores y demás]

¿Que necesidad tienes de querer mostrar repetidamente lo bueno que eres y los grandes beneficios que has conseguido?

¿Realmente es así? Pues alégrate, disfrútalo, trata de conseguir más y vive tu vida!!

Oe este es el vulturefund , el de los cajeros ??

buenas, espero q mi novatada no te afecte, pero… NI PUTA IDEA DE QUE ESTE SITIO Y NECESITO DINERO TOMANDO EN CUENTA QUE TENGO TIEMPO DISPONIBLE. como van tus ganas de entrenar a novatos?

@Juanma Y me alegro y lo disfruto. Pero no te puedes imaginar la satisfacción que da ganar dinero en grupo tío. Es otro nivel. :wink:

2 Me gusta

@fabiolacld ven al telegram si quieres man, hay chat diario y se aprende mogollón solo con estar atento.

Que sí @vgo_gz que sí chaval, que eres muy grande.

Un poco más de cremita?? www.bluemagic.info

A veces no le faltaba la razón pero en otras es un trollaco de cuidado. Q llevaba muy mal q lo trolleasen.

DEP.

A tu fondo a ponerle fotos del lobo de wall street y del tronista a la peña pa q vean lo serio q eres. Y ya de paso cuentales q con tus 20 y pico eres el puto amo y el resto no tiene ni puta idea.

Pd. Volverá en unos meses con otro nick jjjjjj me lo veo venir.

1 me gusta

@nashos a ver si con unos cuantos insultos me borran el username de este foro de mierda. Parece que no hay manera de estar a buenas con vosotros panda de cazzurros

1 me gusta

No se como viendo la que está cyendo en polo os da tiempo a discutir de esas tonterias :grin: (seré yo que me saturo facilmente)

1 me gusta

Ya te han dicho q así lo único q consigues es sumar. No te lo van a borrar y cada vez te hundes tú solito más y más. Pero oye… tu mismo.

Un fallo muy común es ver la paja en el ojo ajeno y obviar la viga en el tuyo, eso te lo da la experiencia y el reflexionar en torno a uno mismo. Cogelo lo bueno y desecha lo malo… madura y todos sacaremos algo en claro.

Pascal está hecho, se fue todo el soporte de compra que posiblemente migre a Nexium al que parece que aun le falta la tercera ola de subida.

1 me gusta

@nashos Ni paja ni ostias. Estoy pidiendo que se me borre el username, que se me olvide y que se borre toda la “basura” que supuestamente he aportado en este foro de mierda.

Pero vamos, viniendo de tales inquisidores ya no me sorprende nada. Supongo que ahora hay barra libre de insulto fuerte no?

QUORA? Un susto solo? Y DGB/BLK, se vienen?

1 me gusta

Ni idea, no la sigo, pero viendo las ganas de fiesta pumpera que hay…:joy:

1 me gusta

No es cuestión de inquisidores. Eres tú quien no respeta a nadie. En este hilo hay posts de mucha otra gente aunque sea tu hilo y seas el que más ha posteado.

Quizás haya gente que no quiera que se borren sus posts, y casi un 75% de los posts del hilo son de otra gente.

@vgo_gz tiene 132 posts ¿Se los borramos porque tú lo digas?

3 Me gusta

@Vulturefund ya te he dicho q lo del derecho al olvido se aprueba en 2018. Pero imagino q si lo pides formalmente, quizás haya algún organismo, q les diga a los admins q lo borren. Pero sinceramente me parece una jugada de mal perdedor. Conten tu verborrea y seguro q no llega la sangre al rio.

Yo precisamente no soy un seguidor tuyo, pero aunque no esté de acuerdo con lo q dices en ocasiones, en otras seguro q he aprendido algo de ti.

Los jóvenes como tu sois demasiado propensos a soltarlo todo en crudo en las redes sociales y cuando os arrepentis soltais cualquier chorrada y pretendeis defender vuestro honor pidiendo q se borre. Piensa, reflexiona antes de escibir q seguro te funcionará mejor. Demuestra la inteligencia de la q presumes.

4 Me gusta

Ese era yo :sunglasses: Ahora me molesto en poner alguna fuente… yo no guardo ningún rencor al respecto :sunglasses: A veces también me pierden las formas… no entiendo bien el lío @Vulturefund no obstante tienes un buen porfolio y suerte en tu proyecto, aunque insisto que cada uno debería de velar por su capital.

Si al final tu “fondo” termina como el rosario de la aurora el futuro dirá. Sino pues bien por ti y los demás.

Lo dicho suerte para todo el mundo :grin: Que yo me estoy inchando en shitlandia, digo polo

1 me gusta

Bah, haced lo que queráis. Sois unos tocahuevos y punto. Te crees que me importa que se vea todo el registro de todo lo que he dicho?? Tengo pinta de buscar una apariencia políticamente correcta? :grin:

No esperaba más de vosotros. Tontos, envidiosos, buscarrazaones y de un valor humano y moral dudoso. No sé ni qué coño hago discutiendo con vosotros la verdad. Debería darme vergüenza.

Ya veo que no lo sigues, y además hablas sin haber leido su post, de que se tiene de arrepentir? De querer crear un fondo de inversion con criptos muy prometedoras a las que ya se estan viendo sus frutos abiertamente?
De hecho yo le envidio, y respeto lo qie hace, si que es cierto que los aires de grandeza se le suben, pero una cosa no qiita la otra, agradezco su informacion y no creo que se tenga que arrepentir de nada…
Por otro lado los que dicen que es un scammer, que sepan que en telegram hay 100% transparencia, el no tiene nada que ganar con nosotros(los que usamos cryptos), solo ofrece un servicio para los que no entienden de criptos y puedan llegar a tener ganancias(con su riesgo claro esta), yo aqui no veo scamm.

2 Me gusta

Q no lo leo? Vaya parece q eres tu quien se ha perdido la pataleta de hoy.

Yo he hablado personalmente incluso con el para advertirle de su “whois” y obviamente a mi no me hacen falta sus servicios pero entiendo q el q los necesite es… eso un servicio.

Desde q empezó con su hilo, entro como elefante en cacharreria y de hecho en muchos posts ha ido de perdonavidas poco menos q diciendo q todo el q no se sometía a su opinión era de todo menos bonito, pero oye cada uno lo puede ver como lo quiera ver, un angel o un demonio. Para mi no me ofrece nada más q una opinión tan valida como la de otros q escriben por aquí, a los q ha menospreciado… y si no me crees relee el hilo.

En cuanto a su canal de telegram estuve un par de dias subscrito, demasiados mensajes sin chicha, y como trabajo no podía estar al corriente así q me di de baja. Pero vaya q no vi nada destacable.