El rincón del Tete [Ayuda para novatos, corto-placistas, perdedores y demás]

Perdonavidas? Opinión?

@nashos , antes de que llegara al foro, el método para hacer trading con alts era el de subirse al carro más chulo (PASC ayer, NXC hoy).

Como comprenderás, es un sistema que no te dará demasiados beneficios a la larga. Qué hago yo? Vengo, comparto un modo diferente de tradear, un modo GANADOR, y lo comparto con todo el mundo. Además, hago espectáculo para atraer la atención rápidamente y que se sume el máximo posible de gente al tema. Dónde está el mal en eso tío, dónde? Si alguien se ha sentido menospreciado es su problema. Si tienes un sistema que no funciona y es una mierda, pues se dice y no pasa nada. El día que mi sistema falle yo mismo voy a decir que lo he hecho como el culo.

Muchas cosas tienen que cambiar, muchas. Pero desde luego que no será en este sitio lleno de Rajoys con caretas de antisistema :grin:

2 Me gusta

Yo solo hablo de la perreta de hoy. En cuanto a inversión no tienes ni idea de lo q tengo así q no sabes como voy de alts. Solo q lo gordo lo tengo en btc y con eso me vale. De hecho metí en una q aconsejabas y vendí antes de perder más quizás para recomprar mas barato o quizás pasar de ella.

He invertido x y tengo xy con eso y q es un tema en el q no me va la vida pues procuro solo meterme en cosas q investigo. Como tampoco tengo todo el tiempo del mundo pues no me preocupa demasiado.

Hice un experimento.

Metí en una q tu indicaste q lo petaba en un tiempo y otra q anunció unos largos alguien en el foro.
Adivina en cual gané y en cual perdí?

@nashos Bff eres muy tonto tío, no hay mucho más a añadir. :+1:

1 me gusta

Jjjjjjjj viniendo de ti lo tomo como un cumplido. :kissing_closed_eyes:

2 Me gusta

Buenas.

Yo he aprendido del Tete, lo sigo de verdad, perderse y discutir sus maneras de llamar la atención (que al fin y al cabo es lo que necesitas para que la gente enfoque su mirada) es perder el tiempo. Aquí estamos todos para compartir nuestros puntos de vista y él lo ha hecho y ha aportado mucho, discutirle éso, es no tener luces, sinceramente.

Está claro que él ha dado de manera altruista informaciones y enseñanzas que a muchos de nosotros (novatos en ésto) nos sirve de mucho.
Su fondo me parece una muy buena idea, es decir, él aporta sus estrategias y quien quiera las sigue y quien no, no. Hablar de scam, me parece de trolleo máximo. El tete es buen estratega y encima te diviertes de como lo comparte.

Me gusta este foro, he aprendido mucho de todos vosotros (y sigo aprendiendo) pero cuando perdéis el tiempo en éstas mierdas se me recuecen las pelotas.

Para todos los novatos que me identifico con ellos, quiero decirles que éste es otro comentario que no sirve para absolutamente nada en su aprendizaje. Así que no me toméis en cuenta.

Para los admins. darles las gracias también por crear éste FORO porque sin él, no habría hecho unos buenos profits y, sobre todo, no habría perdido mi dinero en mierdas de scams y minerías ridículas.

Vamos a darle candela al tema criptomonedas que es lo que interesa.

Un saludo y a profitear.

7 Me gusta

El HOMBRE: Un bicho complicado.
Autor: Un profano estándar.

Cada vez que salimos a dar paseillo alegremente yo y mi polla, vemos un patrón que se repite con frecuencia:

Reunión de pastores + orgías intelectuales + buenas ideas Vs Ideas buenas contrarias = “Ostias seguras” (punto 1).

Punto 2. En el género femenino se repite exactamente el mismo patrón (pero antes incluso de que el bucle se ejecute).

Punto 3. La arquitectura social de los mortales medios, esta prefabricada para que, acaben dándose de leches antes incluso de esbozar la linea que hace 3, en el plano que se acontezca en dicha reunión de pastores en cuestión. (Apartad las grapadoras de las mesas).

Punto 4. El ego es el mayor enemigo del mortal medio. Si este esta controlado puede ser un motor antimateria con caballos que te cagas, aunque en caso contrario, la materia se adentrará en nuestro apreciado culete a medio-largo plazo casi con total seguridad, sin propulsión, y sin anestesia.

Punto 5. Cabrearse por quien tiene la teoría “mas grande” en el arte del pastorro es una práctica improductiva en la que al final perdemos todos y priva el que surjan terceras teorías nutriéndose de ambas o más teorías anteriores. (No os cabreéis coño).

Punto 6. Un espacio mola más, cuantos más hijos de diferentes madres reboloteen en el hemiciclo.

Punto 7 (y último). Volvemos a perderte Tete, otra vez te has cabreado como una mona…:joy:

2 Me gusta

¡Qué piel tan fina, Francesc! Presentarse en todas partes despreciando al personal, y ofenderse porque alguien insinúe que no se fía mucho de ti…
Bueno, pues ahí va mi opinión.
Me parece legítimo que algunos pongamos en duda tu negocio. Sobre todo, porque has venido aquí (y antes a BTTalk) a buscar gente que te confíe su dinero. Para comprar monedas de pura basura, por cierto. Quien te envíe sus bitcoins lo hace bajo su responsabilidad, pero entiendo que los administradores del foro quieran marcar distancias.
Por lo demás, tu pretendida puntería me parece discutible: si señalas 50 monedas y una de ellas se pega un pump de x100, no tiene mucho mérito, cuando las demás han caído al hoyo. Ni mucho mérito, ni ningún beneficio.
Y ya. Yo preferiría que te quedaras, porque has demostrado que tienes buena información de muchos proyectos, y porque la pluralidad enriquece el foro. Aunque haya que suportar al personaje repelente que te has inventado. ¡Pero tampoco pasa nada si te vas, eh!

3 Me gusta

2 MENTIRAS más y descalificaciones en un párrafo, de ESO me quejo, de que se utilize información FALSA para desacreditar mi actividad, que por cierto, me está haciendo rico del cojón, no sé si te habías enterado.

Ahí van tus mentiras crack:

1- NO voy a buscar dinero de nadie. Yo muestro lo que hago, lo comparto, y SI QUIERE, la gente viene a mí. Después yo trabajo de ASESOR FINANCIERO. NO he tocado un puto euro de nadie ni nunca lo haré.

2- MENTIRA. Puedes mirar mis listas que tengo metidas en todos los putos sitios. Al menos un 80% de las coins marcadas han pegado un buen pumpazo, y no estoy hablando de un X2. Si esto no es suficiente, ahí tienes mi página www.bluemagic.com para que veas lo que hago. Nada de palabrería, HECHOS.

Mira tío me la suda si me llamáis HDP, tonto o lo que queráis, pero acusarme de ser una persona deshonesta, farsante o un vendedor de humo, yo por aquí no paso, porqué te estás metiendo con mi persona y todo lo que represento. A diferencia de vosotros, me tomo los valores personales como PRIORIDAD VITAL, y no voy a dejar pasar ni un comentario que vaya en esa dirección. Y si tengo que estar respondiendo con HECHOS reales cada mensaje como el tuyo, lo haré. Ya veo que el @Admin no tiene la menor intención de borrarme de este vertedero. Qué pesadilla de verdad. :triumph:

A ver que historia te inventas ahora @palheiro. Espero que no tenga que responderte un segundo mensaje.