Elecciones EE.UU. 2020

Dada que mañana son ya las elecciones, quienes pensáis que puedan favorecer más a BTC.

2 Me gusta

Si gana Trump será un desastre para el mundo entero. Simplificando mucho, es un imbécil autoritario con caractersticas claramente sociopáticas. Las guerras comerciales, por poner un ejemplo simple que afecta a la economía, siempre han perjudicado el desarrollo de las sociedades.

Ergo, a Bitcoin también le irá mal con Trump. Como dice John Carlin, espero que gane el viejo.

3 Me gusta

Yo creo que le viene mejor Biden…pero por intuición na mas

1 me gusta

La gente que cree en la conspiración de QAnon piensa que Trump es bueno para las criptos.

2 Me gusta

A corto plazo con los demócratas puede caer la bolsa, ergo criptos.

1 me gusta

A los mercados americanos les gusta más Trump por su política liberal y proteccionista (aunque dicho así parezca un contrasentido). Si sale Biden los mercados sufrirán (más si cabe).

8 Me gusta

A Bitcoin cuanto peor mejor, así que cada uno tendrá su opinión sobre quién puede ser más nefasto a nivel mundial…

6 Me gusta

No es contradictorio, Trump es liberal a nivel interno y proteccionista a nivel externo para atenuar las consecuencias perversas de la competencia desleal que pueda venir desde fuera.

2 Me gusta

Sí, sí, a eso me refería.

3 Me gusta

Trump está fuera de la realidad. Por ejemplo, acaba de publicar como uno de sus “éxitos” que ha acabado con la pandemia. No es broma.
Los mercados son como Trump, viven en su mundo, drogados con estímulos. En algún momento llegará la resaca, cuanto antes llegue mejor. Mejor saber donde está la economia realmente para poder empezar a reconstruir.

1 me gusta

Sobretodo aprovechando la coyuntura mundial, si realmente quieren hacer un reset económico hay un que hundir las bolsas y cuanto antes mejor.

1 me gusta

Yo opino exactamente igual que @Dalai y @bit_future , al margen de lo excentrico que sea el presonaje, Trump es un liberal duro y eso favorece más la adopción de blockchains públicas y oro.

En todo caso si gana Biden habrá emisión de billete masiva y eso también será bueno para BTC.

6 Me gusta

Gane uno u otro la resaca como bien decís llegará, en un caso llegará antes y en otro será después y peor, pero el catacrack bursátil llegará y será peor que en el 2000 o que en el 2008.

2 Me gusta

Se ha metido en una guerra comercial con China (que ha perdido), se dedica a subvencionar sectores (el del carbón, por ejemplo). Pretende dejar cualquier organismo internacional (OMS, tratado climático, etc. ) Y se dedica a insultar a los inmigrantes.

Yo lo veo más autócrata proteccionista que liberal. Un liberal está por el comercio libre.

Ha bajado impuestos, eso si.

1 me gusta

En realidad lo único que hace es aplicar aranceles a un país comunista que incumple sistematicamente acuerdos internacionales, tiene un millón de trabas burócraticas para hacer negocio dentro de sus fronteras y esclaviza de facto gran parte de su población interna. Ser liberal no significa tener que hacer tratos con todo el mundo a la fuerza, sino hacerlos con tus semejantes liberales en igualdad de condiciones porque de otro modo estás favoreciendo ecosistemas liberticidas. Hay mucha demagogia respecto a Trump, es excéntrico de cojones pero a los republicanos les va bien como cortina de humo. Tipos sólidos y coherentes como Pence son los que realmente deciden detrás de él.

Mantiene las subvenciones de Obama y Biden, pero no las ha aumentado.

Me parece perfecto y súper compatible con ser liberal. China, el mayor contaminador mundial de viruses y polución sin embargo está en todas (manipulando y sobornando).

Él es nieto de judíos y su mujer es serbia, creo que te estarás refiriendo a los inmigrantes ilegales. Por muy liberal que seas, unas mínimas leyes de control migratoria han de haber para evitar que las mafias campen a sus anchas por tu país.

Es no-intervncionista, lo cual también es coherente con ser liberal. Primer presidente en 20 años que no se mete en una guerra.

Y mucho.

9 Me gusta

Tomorrow Trump will make America great again.

No sé ni cómo os planteáis la posibilidad que gane Biden. La manipulación de la prensa para que pierda Trump ha sido bestial. De Biden ni un trapo sucio, es que ni siquiera han hablado de él para bien (que no sé si tiene algo) ni para mal (que debe haber para hacer una saga). Todo focalizado en atizar a Trump. Raro.

Ni que hubiese habido una implosión cósmica durante los 4 años que lleva…

3 Me gusta

Los tentáculos de China y Soros son poderosos… compran medios y lo que haga falta.

3 Me gusta

Primer presidente en no meterse en guerras y la economía viento en popa… ha sido un soplo de aire fresco en contra del stableshiment sionista y la chinocracia, ojalá salga reelegido.

5 Me gusta

De hecho hizo retirar a las tropas de Siria dejando tirados a los kurdos para ser masacrados por los Turcos. Un grupo que les habia apoyado en la región desde el principio.

Cualquier operación exterior que quieran hacer los EUA a partir de ahora alguien se acordará de los kurdos. No lo dudes.

Lo has escuchado poco.

The 598 People, Places and Things Donald Trump Has Insulted on Twitter: A Complete List - The New York Times

(puedes buscar los insultos racistas que quieras)

Es tu opinión, claro. Mi opinión es que la base de qualquier poder es la capacidad de influencia y autoridad moral. Trump se ha cargado las dos cosas.

2 Me gusta

:laughing:

Madre mia. Empezarás a hablar de los microchips de Bill Gates en 3,2,1.

1 me gusta