Nada, todo para Biden.
Pues no estaba refrescando y mirando como iba el recuento pero estoy seguro que al cabo de unos minutos (no se si muchos o pocos) ha ocurrido lo mismo con Trump o quizás ya lo habían hecho antes de la primera captura. Además si miras el hilo de twitter verás que ha ocurrido en repetidas veces y para los dos lados.
lo triste es que vaya a acabar en el supremo, y el supremo le de la victoria a trump xD
Pues nada, esto es una conspiración de Soros para que no gane Trump xd
no, simplemente es un circo que acabará en juicio
Exactamente, esto puede llevar meses desentrañarlo y en la maraña Trump es el rey en sacar beneficio propio. Se va a liar muy gorda, pero repito, ya lo sabíamos.
El 20 de enero asistiremos al discurso del nuevo presidente.
Despues de escuchar al señor Trump llego a la conclusion que tiene que estar mal de la cabeza , apoyar a este sujeto son palabras mayores , alla cada cual con su conciencia.
No se como funciona en España pero me parece muy bien el sistema americano
19:20. WISCONSIN | El director de campaña de Donald Trump, Bill Stepien, acaba de anunciar que están “dentro del margen para pedir un recuento”, algo que van a hacer “inmediatamente”
19:25 Cada estado tiene reglas distintas para el recuento. En el caso de Wisconsin, un candidato puede solicitarlo cuando el margen con su contrincante es menos de un 1%. El proceso también debe cumplir unos plazos determinados. Además, el candidato que lo solicita tiene que pagarlo, a no ser que cambie el resultado de la elección.
19:30Para hacer efectivo el recuento en Wisconsin, Trump tendría que pagar unos 3 millones de dólares, a no ser que el margen con su contrincante sea menor al 0,25%, según el New York Times.
No está mal de la cabeza, solo es un mercenario de China xq que yo sepa heredó un pais con el rabo mas gordo y después de 4 años tenemos una China capaz de contestar a EEUU…si sigue jodiendo el comercio externo de china, ya sabemos que el interno chino seguirá creciendo, el resto de occidente puteado y empobreciendose x su guerra comercial, y dejando a precio de chiste a occidente a sabiendas de que posee nuestras deudas…todo muy inteligente.
A ver si van a empatar y tienen que ir a la prorroga y a los penaltis.
por un lado tenemos un trastornao y por el otro un pedofilo , las opciones la verdad que son dificiles
Si empatan a delegados decide el Congreso. Hay dos precedentes, aunque de hace dos siglos (enmienda 12 de la Consti).
Pues yo estoy con Trump, no por lo que es, sino por lo que representa. Quiero ver en el guantanamo a muchos hijos de puta y eso sólo podría ser posible con Trump dirigiendo a EEUU. Además, si gana Trump, al coronavirus le quedan cuatro telediarios, ya verás
Eso es cierto…cada vez le quedan menos humanos que matar al virus en USA
Bueno bueno, no nos pasemos con la demagogia sobre las víctimas
Trump representa a Trump , sin mas .
Aunque hay que reconocer que tiene embaucadas a millones de personas , este fenomeno ya ocurrio antes en la historia , se repite y a mi personalmete me acojona este perfil.