Elecciones EE.UU. 2020

Nada, todo para Biden.

1 me gusta

Pues no estaba refrescando y mirando como iba el recuento pero estoy seguro que al cabo de unos minutos (no se si muchos o pocos) ha ocurrido lo mismo con Trump o quizás ya lo habían hecho antes de la primera captura. Además si miras el hilo de twitter verás que ha ocurrido en repetidas veces y para los dos lados.

lo triste es que vaya a acabar en el supremo, y el supremo le de la victoria a trump xD

1 me gusta

Pues nada, esto es una conspiración de Soros para que no gane Trump xd

1 me gusta

no, simplemente es un circo que acabará en juicio

2 Me gusta

Exactamente, esto puede llevar meses desentrañarlo y en la maraña Trump es el rey en sacar beneficio propio. Se va a liar muy gorda, pero repito, ya lo sabíamos.

2 Me gusta

El 20 de enero asistiremos al discurso del nuevo presidente.

1 me gusta

Despues de escuchar al señor Trump llego a la conclusion que tiene que estar mal de la cabeza , apoyar a este sujeto son palabras mayores , alla cada cual con su conciencia.

4 Me gusta

No se como funciona en España pero me parece muy bien el sistema americano

19:20. WISCONSIN | El director de campaña de Donald Trump, Bill Stepien, acaba de anunciar que están “dentro del margen para pedir un recuento”, algo que van a hacer “inmediatamente”

19:25 Cada estado tiene reglas distintas para el recuento. En el caso de Wisconsin, un candidato puede solicitarlo cuando el margen con su contrincante es menos de un 1%. El proceso también debe cumplir unos plazos determinados. Además, el candidato que lo solicita tiene que pagarlo, a no ser que cambie el resultado de la elección.

19:30Para hacer efectivo el recuento en Wisconsin, Trump tendría que pagar unos 3 millones de dólares, a no ser que el margen con su contrincante sea menor al 0,25%, según el New York Times.

https://www.lavanguardia.com/internacional/elecciones-eeuu-2020/20201104/49192704792/resultados-elecciones-eeuu-2020-estados-unidos-donald-trump-joe-biden-ganador-usa-ultima-hora-en-directo.html#goto-comment-1194834714

2 Me gusta

No está mal de la cabeza, solo es un mercenario de China xq que yo sepa heredó un pais con el rabo mas gordo y después de 4 años tenemos una China capaz de contestar a EEUU…si sigue jodiendo el comercio externo de china, ya sabemos que el interno chino seguirá creciendo, el resto de occidente puteado y empobreciendose x su guerra comercial, y dejando a precio de chiste a occidente a sabiendas de que posee nuestras deudas…todo muy inteligente.

1 me gusta

A ver si van a empatar y tienen que ir a la prorroga y a los penaltis.

5 Me gusta

por un lado tenemos un trastornao y por el otro un pedofilo , las opciones la verdad que son dificiles

5 Me gusta

Si empatan a delegados decide el Congreso. Hay dos precedentes, aunque de hace dos siglos (enmienda 12 de la Consti).

2 Me gusta

Hay que hacerle mas caso al gran líder :joy:

12 Me gusta

La verdad supera a la ficcion.

2 Me gusta

Pues yo estoy con Trump, no por lo que es, sino por lo que representa. Quiero ver en el guantanamo a muchos hijos de puta y eso sólo podría ser posible con Trump dirigiendo a EEUU. Además, si gana Trump, al coronavirus le quedan cuatro telediarios, ya verás

1 me gusta

Eso es cierto…cada vez le quedan menos humanos que matar al virus en USA

8 Me gusta

Bueno bueno, no nos pasemos con la demagogia sobre las víctimas

@atoming

Ya casi te echaba de menos… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Trump representa a Trump , sin mas .
Aunque hay que reconocer que tiene embaucadas a millones de personas , este fenomeno ya ocurrio antes en la historia , se repite y a mi personalmete me acojona este perfil.

1 me gusta