Pobre Trump, lo están tangando, pero no pasa nada, ya ha ganado 4.000 juicios y este será el 4.001.
¿De donde sacas que yo he dicho eso?, Sólo digo que todo lo que rodea a estas elecciones huele muy mal, los dos están jugando sucio , y como siempre lo pagará el pueblo , con esta guerra ese país se está rompiendo en dos.
Lo que no entiendo. Entonces si no les ha dado tiempo a contar tu voto que culpa tienes tu? Todos votos tienen que ser contados.
No según la ley, y la ley está pensada para evitar fraudes no por capricho. Cuanto más tiempo dura el proceso de recuento más posibilidades hay de corromperlo. No es que un votante en particular tenga la culpa de nada, pero cuando votas por correo siempre dependes de un tercero (correos) y eso conlleva un riesgo que debes asumir. Y no sólo en EEUU, aquí en España también suele haber mucho lío con el voto por correo, especialmente el que viene del extranjero.
Hay estados que el recuento de voto parece tercermundista, o peor que eso.
Además lo que no me mola del voto por correo es que se hace en plena campaña, sin jornada de reflexión por medio ni nada. Lo ideal sería habilitar el voto telemático y durante un sólo día… podrían implantarlo tanto unos como otros pero parece que “el sistema” no lo quiere.
El cinturón de acero acaba de caer por el voto por correo, creo que Biden ganará pero antes habrá bronca de Trump en los tribunales.
Donald Trump dice que su partido pedirá a la corte Suprema la paralización del recuento de votos , afirmando que había ganado las elecciones de 2020.
Copio y pego:
“Iremos a la Corte Suprema de Estados Unidos. Queremos que pare todo el recuento. No queremos que se encuentre ninguna boleta a las 4 de la mañana y que la agreguen a la lista”, dijo Trump a varios de sus partidarios en la Casa Blanca.
Todo según lo previsto, esto ya lo predijo Bernie Sanders en el programa de Jimmy Fallon hace unas semanas y se está cumpliendo punto por punto. Repito Trump NO PUEDE perder si no quiere acabar con sus huesos en la cárcel:
Esto es por la manera que Trump habla del Covid, primero negando su existencia y luego una vez el ha superado la enfermedad hace como si el virus hubiera sido vencido por todos los estadounidenses. Por tanto los demócratas han preferido votar por correo, al contrario de los republicanos.
Ajajaj parece que sea tu peor enemigo jaja
No, no, repito no es opinión es información, está de mierda hasta el cuello y no porque lo diga yo. A mí cuanto más se enmierde todo esto mejor, más volatilidad y más oportunidades de comprar.
Amplio por si alguien quiere profundizar:
https://www.lavanguardia.com/internacional/20201103/49202841449/trump-carcel-casa-blanca-fraude-fiscal.html
No se actualiza voto a voto, se actualiza en bloque, en muchas ocasiones ha ocurrido para Trump. Yo creo que somos bastante inteligentes como para no caer en estos bulos.
No entiendo, igual me equivoco pero del estado X al X+1h solo ha subido Biden y Trump se ha mantenido estático en cantidad de votos. Me ha parecido extraño, por eso lo compartí. A qué te refieres tú con “bloques”? Igual hay algo que no pillo, lo reconozco
Sisi, pero me ha hecho gracia la expresión.
Todos sabemos que es más fácil manipular unas elecciones que “información” en Twitter.
Pues que no es que vayan sumando de uno en uno cada voto que cuentan. A lo mejor ahora tienen contados 50k votos para Biden y los meten en el sistema o viceversa.
EDITO para añadir esto: https://twitter.com/elOrdenMundial/status/1324040307068014598?s=20
Sí, pero en el mismo período de tiempo digo yo que también habrán habido votos de Trump… eso es lo que me parece raro, que en una hora sólo haya habido votos de Biden por mucho sistema de bloques haya.
Tampoco ha ido ninguno a McAfee?
Lo digo porque lo podían haber disimulado un poco.