Electroneum - Hilo General

Creas una billetera de papel y envías allí los electroneum, una vez pasado el bloque creas una en la red ETNX y la restauras con la semilla de la primera billetera, o eso es lo que he entendido yo. A ver si recupera un poco, que tengo casi 5000 monedas que no valen nada.

Al final el snapshot será en el bloque 307.000

Ok, gracias por la respuesta.

Ya cree la paper wallet en la propia página de Electroneum pero no me genera la seed, no sé por qué… Me genera la Private View, Private Spend y la dirección Public Wallet, pero no me ha generado ninguna seed (entiendo que son esas 12/13 palabras).

Os pasa lo mismo?

Alguien sabe si tienen algo interesante en el roadmap?
Hace unos días fue el fork con electronero.
A final de mes será el hf.

Buenas,

A ver si lo he entendido.
Yo tengo mis ETN en mi paper wallet…No hago nada hasta el 30 de mayo y posteriormente abro la nueva wallet de Electronero con la seed de la anterior wallet de Electroneum y me aparecerán mis ETNX…

No sé muy bien si debo hacer algo o no antes del 30 de mayo…

Si no estoy en lo correcto, ¿alguien sabe como se debe hacer?..

Gracias y un saludo.

Últimamente estoy muy desconectado de esta moneda. Lo que he leído ahora es que si tienes tus monedas en la APP o en myelectroneum.com no tienes que hacer nada. Solamente se hace si tienes la cartera descargada de GitHub, eso es lo que he leído en la web. Atención a la resistencia a los ASIC con electromonero, que puede empezar a tirar para arriba.

Gracias, ya tengo mas claro que hacer…

Por cierto los que lo hacéis por el móvil, se supone que cada 10 ETN te los manda al monedero de la app. El caso es que llevo más de 10 y no los envía, hay que hacer algo en concreto?

1 me gusta

Perdona, no te había leído. Sí, yo las voy a dejar ahí, si entras en su web al acceder a la wallet te avisa del fork, pero dice que los que las tengan en su web o en la app no hace falta

Se cobra más o menos por encima de 10. Unas 10, otras 11, otras 12, etc… no hay que hacer nada

1 me gusta

El mercado en general esta de capa caída, pero esta moneda en particular no levanta cabeza.¿Sabéis el motivo? Se mina muy fácil en el móvil, sin sobracalentarlo, ni gastar demasiada batería, el monedero para Android funciona bastante bien y cuando consigan que con la aplicación se pague y lugares en donde pagar, puede ser bastante útil.

el minado en movil no es real… yo tampoco se pq no consigue levantar el vuelo…

Entrara en binance?? parece complicado, no?? :S

yo he tenido hasta 60 sin cobrar, tarde o temprano te las acaban pasando.

Anuncio de Electroneum de actualizacion importante!!!

y de entrada en una exchange TOP 10!!! :slight_smile:

84% arriba. Alguien sabe que pasó?

Lol… ayer estuve buscando algo de noticias y encontre que se va a listar en hitbtc…


y algo sobre la mejora de pagos instantaneos, pero vamos estas noticias a esta altura de la pelicula no afecta al precio de otras monedas, no entiendo bien porque a esta si… suerte al que haya pillado esta subida…

Como puedo enviar ETN desde la aplicación del móvil ?? Saludos

¿Alguna novedad? ¿Cuanto se genera al día?


no entiendo como un proyecto que miente de esta manera encuentra gente interesada… todos saben que su mineria movil es una simulacion y que no es real y aún asi la gente entra al trapo… espera que te regalan la posibilidad de ganar 5000 ETN si metes a 5 amigos referidos… la novedad es que siga vivo el proyecto… que yo recuerde han desaparecido los devs del proyecto o su actividad es nula desde hace tiempo… solo permanece activa la parte de marketing pescando a los ultimos incautos…

Yo hace tiempo que me he deshecho de ellas y no sigo el proyecto. Habían sacado un móvil para minar al que no le veo ningún sentido; el camino que llevan es malo malo.
Yo era de los que creía que habría una limpia de shitcoins, pero quizás sea más grande de lo que me esperaba. A estos precios se van agotando los fondos de multitud de proyectos y si el mercado se mantiene mucho más tiempo así quizás veamos varias sorpresas.
Este proyecto en concreto lo veo aún muy lejos de su muerte, el dinero no parece que escasee.