Eliminación del dinero físico

Circulen, que ya han tenido que salir a comentar las tonterias del Gobierno

2 Me gusta

Aqui otro que ve un ciculo, ser liberal no tiene nada que ver con ser de izquierdas.

1 me gusta

Creo que no me has entendido, :thinking:
Lo primero, libres no somos , vivimos en una falsa libertad, o llamalo X , y con todo esto que está pasando seremos un poco menos libres,
Segundo , con la.frase de “podemos ser libres en ese sentido” me refiero al mundo cripto, a los que tenemos y utilizamos las criptomonedas, espero que en este mundo siga esa libertad, aunque también tengo mis dudas de que esto sea así siempre, ni siquiera aún sabemos quién hay detrás de las criptomonedas, …
Y tercero, …por supuesto que no estoy de acuerdo en esto :point_down:

2 Me gusta

¿Que circulo veis? Yo ni circulo ni cuadrado. Veo una figura parecida a un hexágono de vértices redondeados mal hecho y bollado por la derecha. :sweat_smile:

4 Me gusta

jajaja, yo veo una casa, pero creo que es por que sólo hago mirar inmuebles…

Yo veo un hexágono mal hecho…:alien:

1 me gusta

IMG_20200615_151644

1 me gusta

Es si te parece mas un circulo o un cuadrado

Mas madera, y esto si que puede tener mucha tracción a poco bien que lo hagan…

1 me gusta

pues sabiendo de quien es whatsapp, imaginate por donde van los tiros xD

2 Me gusta

Ya lo intentaron con Libra y no les salió la jugada, ahora intentarán con esto. ¿Que tampoco les sale? Ya inventaran otra cosa…
Pero como legalmente les dejen tirarlo para adelante, se van a comer el mercado…

2 Me gusta

Pues espero que se universalice xq en china sin WeChat o Alypay no puedes hacer casi nada😔…
Lo que nos faltaba, separar aún mas a las personas en función de su sistema político

Pues como esto triunfe, te vas a ver en la misma situación aqui con WhatsApp…
Si les dejan hacerlo, esto es dificil de parar.

Empiezo a verle lagunas a este plan de la modernización…x lo menos con el cash puedes cambiarlo…

Es un cubo en 3D :laughing:

1 me gusta

Yo solo veo unos pechotes y un culete merengón.

5 Me gusta

Para ver un cuadrado aquí no es de derechas, es de visitar al oculista!!!

2 Me gusta