ELON) - Dogelon Mars

En una situación normal ni mencionaría esta moneda, pero viendo el panorama creo que es un deber moral hacerlo.

Extraído de forocoin, del usuario [dhormigo]

Parece que Elon continua impulsando la fiebre por los perritos y ya no estamos hablando de SHIBA o DOGE, sino de una mezcla entre perro y humano . La bull run shitcoiner parece no tener fin y ‘‘proyectos’’ por llamarlos de alguna forma como Dogelon Mars no dejan de aparecer tanto en la Binance Smart Chain como en la red de Ethereum. Según indica el equipo, no hubo pre-venta, además de la guasa que supone que enviaran la mitad de los tokens creados a Vitalik Buterin como gesto de agradecimiento. Ellos mismos se definen como una moneda para todos y justa. No se proclaman como meme y aclaran que seguirán evolucionando. En fin, como siempre decimos DYOR.

Tokenomics.

** Se crearon 1,000,000,000,000,000 $ELON.*
** El 50% fueron enviados a Vitalik Buterin.*
** El 50% están bloqueados permanentemente en el fondo de liquidez de Uniswap.*
** Se anima a la comunidad a lanzar tokens de Dogelon vía airdrop a las víctimas de rug pulls. Es importante retribuir y generar confianza en la comunidad.*

1 me gusta

Es una buena forma de con una alta probabilidad perder dinero…

7 Me gusta

En un mercado normal sí, en este mercado no creo… En un mercado donde litecoin capitaliza 32.000 millones (más que muchísimas empresas) y dogecoin 65.000 millones o shiba 30.000 millones… U otros que NADIE ESTÁ UTILIZANDO PARA NADA, que capitalizan miles y miles de millones, hablar de que ésta es una “estupidez” es un poco ridículo, cuando el criptomundo en general está todo sobrevalorado y a precios absurdos…

Los “fundamentales” además son los mismos para estas criptomonedas :joy: Bitcoin, de haber nacido después tampoco valdría, vale en relación al cuando ha salido y al estar en la mayoría de pares, y por la marca… Pero si vamos al código mismo tampoco hay “fundamental” de nada.

Yo puedo entender si alguien dice “detrás de la acción de una empresa” hay un mercado, hay trabajadores, hay un consumo, hay materias primas, hay expectativas… Y otro dice “detrás de un protocolo no hay nada”… Pero si hablamos de protocolos el sustento es similar, lo único que cambia es el nombre, la capitalización, etc…

Estos proyectos, dogecoin, shiba, elon, pues claro que van a perder muchísimo dinero en algún momento dado… La cuestión no es ésa, es cuando… Y si hasta ese cuando van a tener altos más altos.

En algún momento lo que pasó en 2017-2018 le volverá a pasar a btc y a eth… ¿una caída del 85% no es un riesgo?..

1 me gusta

Ser el primero en hacer algo es un valor. Bitcoin fue el primero en permitir el intercambio de valor entre pares de forma descentralizada. Esta característica le da valor, y haber sido el primero le permitió crear una fuerte comunidad al rededor de esta idea y mantener asi su hegemonía. Litecoin no es mas que un copy paste de BTC con un algoritmo de hasheo y un blocktime diferente. Nada nuevo bajo el Sol… Una moneda que por mucho que suba, no me meteria a holdear. Y ya luego esta Doge, otro copy paste pero con un meme en su logo. Por mucho que suba, realmente lo que hay detras solo es fomo. Ya ni hablar de Shiba…

Para mi no es un riesgo si luego de ella es capaz de marcarse un x20 desde minimos… Veremos estos memecoins en que quedan luego del dump…

Yo he estado viendo sobre ella… en Poloniex la tienen… pero me parece delito comparar estas shitcoins con BTC o ETH, roja y expulsión :joy:

2 Me gusta

Por otro lado si de lo que hablamos es de “generar dinero”, tan dinero generado sería el generado por dogecoin desde mínimos como el generado por cualquier otra criptomoneda, aunque dogecoin sea un chiste :smiley: … O tan válido sería generar dinero con btc o eth como generar dinero valiéndose de los comentarios de Elon Musk. Sería igual de válido.


Acabo de cargarme el comentario que había realizado antes sin darme cuenta. :sweat_smile:

Quiza me este haciendo viejo a un ritmo alarmante a mis casi 29 xD Pero ahora mismo, por muy de moda que esten los memes, compraría monedas con proyecto detras que todavía no hayan despegado, que haberlas haylas…

Potencial de crecimiento en un eventual pump seguro que Elon tendra mas, riesgoso como inversion a largo plazo desde luego tambien lo es…

Si eres capaz de vislumbrar ese pico con la seguridad de no fallarlo y la cifra te convence, claro, vender. Y sino hold.

Por supuesto, dinero es dinero. Yo el mio prefiero meterlo en sitios donde haya un minimo proyecto y trabajo detras, y no dejarlo a ver si a Musk le hace gracia tal moneda y pumpea…

Jajaj tranquilo, ya lo había leído, y se puede leer si se le da al lápiz rojo.

3 Me gusta

!Su puta m…e! Casi 4 años en el foro y ahora me entero…Joder, ¿se han estado viendo mis faltas de ortografía toda la vida? :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Desde el principio de los tiempos :rofl::rofl:

5 Me gusta

Bonus track:
Los mensajes que la gente borra, cuando se ven asi:


Dándole al lápiz pueden leerse hasta que el mensaje desaparece :wink:

2 Me gusta

pero qué tal comprar monedas con proyecto con los beneficios sacados en las shits? :grin:

En caso de haberlos me parece lo mas sensato

1 me gusta

Es que ya los hay, cuando puse el hilo estaría en 500 millones de capitalización, ahora está cerca de los 1400 millones…

Vamos a ver, no importa si ELON no tiene nada detrás por la sencilla razón de que tampoco dogecoin, shiva o akita tienen absolutamente nada… De ahí precisamente que sea inevitable en este contexto que suba… A esto sumar que tiene menos capitalización que éstas, que está en menos exchanges, y que tiene ese nombre “ELON” :rofl:

Con el resto de razas de perros sí que me tiraba un poco para atrás pero ésta cumplía todos los requisitos.

La cuestión no es si estas monedas valen algo por “tecnología”, sino si AHORA va a haber alguien dispuesto a pagar por ellas.

Y a mi que todo este rollo de los perritos me esta pareciendo una señal de venta…

4 Me gusta

yo en ésta no estoy, sólo tengo shiba inu y safemoon ahora mismo y con beneficios, ya veremos a ver que pasa

Pues coge ésta también porque como ya he dicho los “fundamentales” son los mismos, lo que cambia es la capitalización. Tanto riesgo o más tiene shiba que ésta, de hecho siendo las dos soberanas tonterías esta capitaliza más de 20 veces menos.

Mirando las gráficas más acojona shiba o dogecoin que elon XDDD…

jajaja es que yo shiba piye bastante bajo, antes de que la listasen en binance, y van a sacar ShibaSwap, eso puede ser clave. Pero ya le echaré un vistazo a esta

1 me gusta

shut up and take my money

2 Me gusta

Voy a hacer mi análisis paco para que se comprenda la grandeza de este proyecto:

Si miramos la gráfica de Shiba inu.

Shiba pasó del 6 al 11 de mayo de 0,000002 a 0,000035… El punto que señalo equivale al punto en el que estaría ahora mismo en máximos ELON :rofl:

  • Ambas son la misma majadería de proyecto y aún está fresca la fiebre perruna en el mercado.

Shiba ha llegado a una capitalización diluida de 30.000 millones… Dogelon está en 1500 millones…

El volumen de Shiba está en 13.000 millones, el de ELON en 142 millones.

Si viese a dogelon solo en el mercado ni me hubiese fijado en el, porque es un truño de muy señor mío :rofl: … Pero al verlo así acompañado ya las cosas cambian.

Shiba además está en exchanges que no está elon:

binance.
gate.io.
kucoin.
okex.
mxc.
huobi.

El volumen de shiba cuando estaba en el punto que señalo era muy similar también al de dogelon actualmente :joy:

La diferencia que sí veo es que tanto dogecoin como shiba llevan más tiempo en el mercado y han podido ser acumulados, mientras dogelon lleva desde abril.

1 me gusta