ELON) - Dogelon Mars

Donde compro???

Ansia viva

2 Me gusta

Yo compré en bilaxy… Ya sabes lo de “esto no es un consejo de inversión” XD… La he mencionado por aquí porque me parecía que tenía bastante potencial a nivel especulativo ahora mismo y durante unos días, pero en sí no vale nada. Todos estos memes pueden irse al caño en cuanto se pase este fomo que durará unos pocos días.

Espero que pillarais las ganancias a tiempo…

2 Me gusta

XDDDD… Sigo en verde pero he vendido y recomprado abajo.

De todos modos semejante bajada ha sido provocada a posta… Es decir, vale que bajan las Bolsa, vale que baja el bitcoin, vale que Vitalic dona 1000 millones en Shiva :joy: … Pero a esto hay que sumarle que al estar en tan pocos exchanges esta moneda es especialmente fácil de tumbar para después recomprar a precio de derribo. Esta moneda en cuestión de 10 minutos y teniendo bastantes ELONS saturas la demanda y mueves el precio como te apetece.

Buen momento para acumular Dogemoon :rofl:

1 me gusta

Bueno, si alguien estuvo mirando la gráfica y consiguió recomprar a 2 ya hizo la tarde XDD…

Y en cuanto a si es “buen momento para acumular”… Ni idea, pero en “fundamentales” esta payasada es igual que Shiba con una capitalización de 20.000 millones.

Buenas, podrias decirme que banco usas para bilaxy? a mi bbva me da problemas, tambien he probado otros y igual incluso con exchanges mas grandes, y imagino que contra mas desconocido peor. Y la transaccion es a china? por que entonces ya no se como voy a enviar dinero.

No se si abrir cuenta con Evo banco que me falta por probar.

Mxc funciona?

Y luego esta el tema hacienda. Estos exchanges “raros” no van con el cointracking creo, entonces luego va a ser un cristo montar eso para pagar impuestos… me da mas miedo hacienda que perder pasta especulando.

Por cierto te mando un privado.

en fundamentales no creo que sea lo mismo, shiba va a sacar ShibaSwap y si mal no recuerdo un sistema mediante otros tokens propios para no tener tantas fees como los otros exchanges de swap. Han sacado ya un token llamado LEASH y pronto sacarán BONE

1 me gusta

No he mandado dinero a bilaxy, mando a bitvavo o a kraken y desde ahí enviar theter a bikaxy… Si no te deja a kraken ya es cuestión de tu banco.

1 me gusta

Lo que no acabo de entender es que esa moneda ya lleva tiempo en el mercado ¿qué “fundamentales” tenía cuando salió? :smiley:… Porque tiene toda la pinta de que la han apadrinado, la han comprado a precio de derribo y después han empezado con las noticias.

1 me gusta

Creo que muchas de estas monedas como nos pillen en un mal momento nos dejan a 0. Yo en Dogemoon y 10kx estoy en ganacias pero porque he comprado muy abajo. Dogemoon tiene un acuerdo con la UEFA para donaciones :rofl:.
En fin, esto ahora mismo es cielo o toma tierra. Si el mercado sigue subiendo pueden pumpear bien, como baje…

1 me gusta

Puede que baje pero no la mataría del todo. Si viniese algo como lo de 2018 pues sí, estamos hablando de irse a cero o no levantar cabeza, pero aún suponiendo que ahora cayese btc y todas las alts, una “correccion sana del 30%” esto no la destrozaría del todo… Al cabo de unos meses puede volver a subir.

No, una corrección sana no, yo me refiero a si baja de bajar, como los últimos años. Creo que algunas alts se están empezando a desvincular de BTC y si eso llega a suceder no podría haber nada mejor para este mercado.

¿desvincularse?.. Si btc cae como en 2018 durante un año un 85% pasaría lo pasó entonces, pérdidas en todo del 95%. Único por ahora quizá ETH O BNB porque al final tienen un ecosistema propio, pero con caídas igualmente tochas. Otra cosa es que los mínimos no sean los de 2018,2019, 2020…

El proceso de subida además ha sido igual de 2017… Una burbuja de libro que cuando explote dejará a todos con los pantalones bajados… Otra cosa es que le quede cuerda pero el final es siempre el mismo.

1 me gusta

No es algo que me esté inventando, mientras BTC ha caído 16.000$ desde 65k hay monedas que siguen en máximos sin corregir apenas nada. Cardano, Polkadot, Matic, Kusama…
Si entramos en bajista quizás muchas monedas no lleguen a caer tanto como en 2018, veremos.

1 me gusta

¿en porcentaje? Seguramente sí, otra cosa es que ADA por ejemplo pueda llegar a bastante más arriba hasta final de año… Pero cuando btc capitule los que ahora están “sosteniendo” el precio las tirarán sin más… Además, el mayor volumen seguramente es de criptomonedas, no de dólares contantes y sonantes que estén entrando al mercado… Los que ahora estarán entrando en ADA seguramente esperan que btc siga creciendo… Pero en cuanto btc, si llega a 80k, a 100k, a 200k haga un gesto parecido al de 2018 ahí se hundirá todo el mercado y esos precios no los “aguantará” nadie.

Otra cosa es que por ejemplo ADA se estuviese comprando con dólares, entonces sí estaría desvinculada de btc o eth… (al estar metida dentro del círculo vicioso de btc inflado para comprar alts, alts infladas para comprar btc estamos en lo mismo que en 2017-2018)…

También habría que ver en relación a 2017 el punto en el que estaba btc y las alts en capitalización para ver si lo que ahora están subiendo las alts es “mucho” o “poco” en relación al tamaño de btc.

Es posible, no lo sé la verdad. Pero tú no necesariamente tienes que comprar ADA con BTC, y aunque lo hagas luego puedes pasar a USDT o lo que quieras. Ahora mismo la dominancia de BTC ronda el 40%.

Resubo el hilo, he vuelto a comprar en $0.000000071. Ha estado una temporada larga oscilando entre los $0.00000004 y $0.00000007.

Esto no es un consejo de inversión y patatín y patatán.

He comprobado 500 milloncejos por 57€. Poco que perder y mucho que ganar

2 Me gusta