ELON) - Dogelon Mars

Efectivamente, dejarlos una larga temporada olvidados, aunque lo más probable es que ahora vuelva al rango de acumulación en el que estaba de los 20 - 40 millones de cap. pero en cuestión de meses o años y este acumulada puede hacer movimientos interesantes… Tanto esta como akita.

Solo están en ETH no?
Sino le metía unos dólares

1 me gusta

1 me gusta

Viendo Shiba, viendo Samo, viendo en las posiciones que está ELON y el volumen que tiene… Vamos, no me extrañaría que llegase a los 2000 millones o 3000 millones de cap.

Habra que meterle un poquin por si las moscas

1 me gusta

Está haciendo auténticas locuras, ni yo me lo creo.

Pues ya deben ser más de 1200 dólares esos 57 euros.

Ahi seguis cuesta arriba y con turbo!!! Una pena no haber entrado a tiempo.

1 me gusta

Yo ya me he salido porque ya estaba siendo demasiada pasta como para considerarla un juego XDDD… Aunque tampoco me sorprendería si llega a hacer un x10 desde aquí en cuestión de semanas o un par de meses. Voy a centrarme en “cosas serias” que ya tengo bastantes emociones de a diario como para ver volatilizarse decenas de miles de euros en horas :rofl:

Si miramos años anteriores es muy probable que todos estos chuchos van a tener altos más altos si btc sigue alcista y no pasa nada extraño. Y ésta se está posicionando como meme entre las primeras y con solo 2000 millones de cap… la mitad del supply lo tiene creo la Fundación Matusalén :joy:

Hay que pensar además que todos los que han comprado shiba y doge son potenciales compradores de esta memecoin, de ahí que no es ningún disparate que multiplique por 10… Shiba y doge ya son muy jodidas de mover por volumen, mientras a ésta metiéndola unos cientos de millones la llevas a la luna…

También es verdad que si btc cae, sea desde aquí o desde por ejemplo 75.000 se va a palmar mucha pasta en las memecoins

1 me gusta

Si la mayor parte de volumen vendrá de grandes exchanges…

Yo no lo toco ni con un palo, que peligro tiene

3 Me gusta

Yo no compraría ahora mismo dogelon, pero los “fundamentales” son los mismos que los de shiba, por eso no sería imposible que llegase a una capitalización de 10.000 millones.

1 me gusta

osea que has venido pa intentar que pumpee dogelon a costa del foro?

Estas chalao, date una vuelta a la manzana y aireate un poco mientras vuelven los dos ceros anteriores.

3 Me gusta

Comprar ahora mismo dogelon es una irresponsabilidad porque puede pasar absolutamente de todo con bitcoin :rofl: … Otra cosa es que vengas de bien abajo y dejes correr el asunto, pero si miramos la gráfica está haciendo lo mismo que lleva haciendo, correcciones bestias, consolidar y vuelta a subir… Si btc sube y las memecoins suben (cosa inevitable) entonces dogelon seguiría subiendo ¿hasta 3000 millones de cap., 5000, 10000?.. Pues ni idea…

Realmente aquí lo único que hay que valorar es que es una marca ya con cierto prestigio entre los primeros memes.

Con esto no estoy diciendo que la gente compre a estas alturas, simplemente intento razonar cual puede ser la evolución del precio.

No está tampoco todavía en binance o en coinbase, no la han movido tampoco demasiado los de la fundación Matusalen… Aunque 1000 millones parece mucho para una meme - broma hay que pensar que dogecoin y shiba capitalizarán 30.000 millones… Y aún van a subir más probablemente…

1 me gusta

ereh una autentica makinah

Es más, la mitad de los tokens los tiene la fundación Matusalen, no sé a qué coño se dedica, pero como campaña de marketing el potencial que puede tener una memecoin de estas puede ser brutal.

La Fundación Matusalen podría pagar a televisiones, pagar anuncios en internet y ni de coña podría obtener la décima parte de atención que puede obtener con esto…

1 me gusta