ELON) - Dogelon Mars

Shiba si tiene proyecto, que proyecto tiene dogelon a ver?

y que problema hay si la gente quiere hacer eso? yo mismo tengo bastante pasta en shiba y ando tradenado un poco para sacar mas milloncitos para la siguiente subida

Esta afirmación requiere una explicación (y algunas fuentes fiables)

2 Me gusta

pues informate sobre shiba… con importante tecnología no me dices nada? que importante tecnología? y lo de la ballena como si fuese algo importante, es peor, si le da por vender hace un dump de cojones…

1 me gusta

¿Qué es “ser vampiro”? No conozco la expresión (pregunta legítima).

2 Me gusta

señor cálmese un poco que está bastante alterado

es el mercado amigo, eso pasa en todas, shiba, btc o en la que sea

:wave:

Suerte, no te olvides de pasar y contarnos que tal te ha ido.

2 Me gusta

Te ha salido mal la jugada de intentar pumpearla con el foro… hasta más ver👏

1 me gusta

¿entonces a que has venido? lo de inculto no sé ni cómo te atreves a decirlo la verdad… estoy flipando. El que vino con malas formas al foro eres tú, pero bueno… Venga aio!

Te voy a dar un poco de contexto, quizá estás un poco desubicado:

Yo entiendo que estés muy animado con inversiones en criptomonedas y en concreto con dogelon. Este foro funciona desde 2015, muchos de nosotros llevamos desde antes de eso en el mundo crypto. Y hemos visto decenas de “memecoins” como de la que tu hablas.

Debes entender que mucho, mucho no nos va a emocionar esta “cacacoin” que mezcla el nombre de un perro y el nombre de un millonario.

Si te pasas por otros hilos observarás que algunos los debates son un poco más elaborados que eso.

Pero tu sigue a lo tuyo, que de todo se aprende. Gracias por participar.

3 Me gusta

No hace falta que borres nada, simplemente no vuelvas a aparecer.

(por cierto, no soy administrador)

1 me gusta

Desde luego que el nombre que te has puesto te viene que ni al pelo

3 Me gusta

varios masters :rofl::rofl::rofl::rofl: no lo parece la verdad…

1 me gusta

:thinking:

1 me gusta

Eres rapelillo

Pero no te ibas?:confused:

1 me gusta

Pero si aquí todos estamos para lo mismo, para ganar dinero, compartir experiencias y dar buenos consejos, haya paz hombre.

1 me gusta

BTC, malo. ELON, bueno

Rappelillo era un tipo peculiar sin duda alguna, pero nada que ver con este personaje xD

1 me gusta