ELON) - Dogelon Mars

Jajajjaja solo se parecen por decir lo mismo una y otra vez, pero si hay que elegir me quedo con rapelillo que por lo menos no recomendaba shitcoins, todo lo contrario :rofl::rofl: mientras no salga de este hilo me parecerá genial :ok_hand::ok_hand:

5 Me gusta

Ya no es la clásica guerra entre monedas, ni siquiera entre “cacacoins”; estamos presenciando la guerra entre las “cacacoins perrito”. Un subgénero ciertamente fascinante.

:popcorn: :popcorn: :popcorn:

3 Me gusta

Lo único bueno de un mercado bajista sería comprar más barato y que muchos proyectos basura morirán.

Eso se decía antaño y mira donde estamos. Mas criptobasura que nunca :rofl::rofl:

Bueno bueno, cuando BTC estuvo el año pasado en 3.5k hubo una buena limpia.

¿piensas que shiba y las memecoins morirían en un mercado bajista?.. Morirían si se despeña como una megaburbuja todo el criptomundo para no levantarse más… Pero en caso de un mercado bajista y con otra nueva subida de las criptomonedas las memecoins volverían a subir de nuevo… Y MUCHO :slight_smile:

Las memecoins “morirían” al mismo nivel que ADA en 2017 - 2018 pasando de 3 céntimos a 1,20 en ATH Y de nuevo a 3 céntimos 1 año después… Pero no se van a cero… Caerían un 99% pero para después volver a hacer otro x100 :slight_smile:… El ejemplo lo tienes en dogecoin… Dogecoin se ha despeñado así varias veces, forma un rango más alto y nuevos altos … Pero a cero no se va… Si muere btc o eth pues sí, a cero las memecoins.

2 Me gusta

De hecho a cero y no levantar cabeza se puede ir un proyecto que queda sin financiación o no tiene un equipo detrás para seguir desarrollando… Mientras que una memecoin en cambio no basa su precio en el desarrollo, se basa únicamente en una marca… Más peligro tiene IOTA por ejemplo si tiene problemas tecnicos, que cosas como dogelon, dogecoin o shiba, porque ahí en realidad nunca hubo promesa tecnológica de nada.

2 Me gusta

Bueno, miles de proyectos mueren y nunca se recuperan. Shiba y Doge es evidente que no van a desaparecer, pero otros muchos sí.

3 Me gusta

Como BTC siga bajando, los precios de estas monedas van a quedar a ras de suelo de nuevo para comprar :slight_smile: