¿En qué os gastaríais el cheque que van a dar los gobiernos como ya han confirmado EEUU e Italia?

En vista que países como EEUU e Italia han anunciado que van a enviar cheques a la población, veo conveniente conocer en qué se lo puede gastar el personal.

1 me gusta

50% BAT.
50% en comida.

1 me gusta

Los cheques deben de ser dados para que solo puedan ser aceptados en establecimientos de artículos de primera necesidad.
Y que sean nominativos para que solo los pueda usar el que lo recibe y no sean revendibles.

5 Me gusta

Una buena opción es dar cupones de comida, leche, huevos, pan, pasta, frutas, verduras, carne y que solo se pueda comprar producto de España.
Si das dinero la mayoría se lo gastará en comprarse un Iphone, es triste pero es así la realidad.

2 Me gusta

Lo pienso igual, no se puede gastar ese dinero en tonterías.

1 me gusta

A mi me gustaria que dieran cheques para gastarlo en alimentos de primera necesidad, que solo pudieran ser canjeados por eso… creo que ese dinero debería ser para eso, ni para invertir ni para caprichos.

1 me gusta

Pero no te gastarías todo en Bitcoin.
Estás bien Rapelillo. Tómate la temperatura por diosssssssssssssssssss
Un saludo

1 me gusta

A ver, si el gobierno español diera el dinero y todo el mundo se lo gastara en Bitcoin seria un antes y un después para España como pais, pero claro mucha gente que lo recibe no tiene para alimentos basicos… Ese es el problema, si no fuera por eso sería el mejor dinero invertido por cada ciudadano español… :wink:

1 me gusta

Si porqué por ahora, cuando te dan una beca de estudios no tienes que justificar en qué te lo gastas y es realmente vergonzoso.
Espero que si dan dinero sea como tú dices y que solo se pueda gastar en productos de primera necesidad

3 Me gusta

En barcos y …

2 Me gusta

furcias.

Espero que no me expulse el administrador, me da que no le gusta mi orientación política.

1 me gusta

¿Una cartilla de racionamiento, entonces?

Lo que no le gustará es lo pesado que eres :joy: :joy: :joy:
Si pusieses tus mensajes agrupados quizás te echasen menos broncas :sweat_smile:

1 me gusta

Barcos y putas en tiempos de crisis
Mi sueño hecho realidad

2 Me gusta

Pues de momento teletrabajo, en unos minutos empiezo por cierto, así que por ahora no recibiría cheque alguno. Si me viese en la situación, pues básicamente en productos de primera necesidad, nos ha jodido.