[ENS] Ethereum Name Service -DOMINIOS ETHEREUM-. Hilo general

muchas gracias, ya pude completar las operaciones con exito! ahora mi consulta es, los dominios .ETH en un futuro sera el nuevo internet 3.0 se podra navegar el contenido de estos dominios? o simplemente funcionaran como billeteras, y contratos inteligentes?

Yo creo que a no mucho tardar saldrá algún complemento de navegador para sincronizar con ENS, accediendo a las apps con extensión .eth para ejecutar los contratos inteligentes.
Todo esto tendrá que ir desarrollándose, de momento son parches, pero acabará estando completamente integrado en los navegadores.

No veo el conflicto por ningún lado, a mi humilde entender seguimos en terreno descentralizado, el dominio se asocia a una dirección de eth. En el caso de que te hagas con el dominio de una multinacional no tienen como reclamarte, ya que la dirección es anónima, no hay ni seudónimo.
Si pones en venta un dominio, el dueño puede asociar dicho dominio a la dirección del nuevo dueño previo pago de lo pactado. Sigue siendo todo anónimo, donde van a reclamar?
Si no es así por favor corregidme.

Cuando puedas invierte un poco tiempo en el tema de marcas registradas. No puedes utilizar nombres de marcas registradas y mucho menos vender todo lo que esté relacionado con la marca registrada. Que no sepan quien tiene los derechos por ser anónimo (si lo es) no significa que impidan el uso. Siempre está por delante el que posee los derechos de la marca registrada. Por eso se pagan los derechos.

Eso es en las .com que tienen tus datos en el servidor pero aquí no funciona igual. Como te localizan?
Como te pueden obligar a entregar un dominio al dueño de la marca si no tienen un solo dato tuyo? En eso se basa la descentralización.
Como aplicas aquí la ley?
Te has hecho estas preguntas?

Pregunta contestada? Aunque debo corregir, “que no impidan el uso” es lo correcto. Alguien está registrado para liberar todas esas .eth. Y ahí es donde se solicitará el cierre de la .eth correspondiente.

Las 5 últimas subastas no me ha dejado revelar mi puja y se ha chupado 0.0042eth x5 veces.
¿Es un fallo, es a propósito, me devolverá el eth? Me parece una fee muy alta y además da error las transacciones.

Por favor hazme un esquema porque no he entendido nada jejejejeje

¿Y tras cada fork todo el mundo a actualizar el navegador para evitar que le timen? Yo no lo veo nada claro.

He puesto mil veces que hay que reiniciar la página, incluso a veces el navegador si está muy calado.

Hombre el Flash Player hay que actualizarlo cada 2X3. Pues lo mismo.

Esa es la clave, que en el .com ya existen una serie de mecanismos para evitar lo que se llama “ciberocupación” véase:

http://www.icann.org/tr/spanish.html

En la documentación oficial de ENS se puede leer que se tienen que debatir las políticas de pertenencia de dominios y en que casos de mal uso se podrá quitar la autoridad a alguien. Esto será antes que salga la versión definitiva del ENS 2.0 con dichas normas ya integradas en el contrato.

En la blockchain todo se complica además que la ley de marcas protege solo del uso fraudulento y si tu no lo utilizas solo lo posees. Vamos que les será más fácil negociar, dependerá según que casos. El que no se quiera meter en líos que pille nombres genéricos como esta gente:

1 me gusta

Este no es el caso. He reiniciado la página, cambiado de nodo, reiniciado el pc. Además uso myetherwallet que va más fino que metamask.

Ya, y para otras muchas cosas que tampoco entiendes, con mucho que te lo creas, también, no te preocupes.

claro es todo un tema, esto de las marcas registradas, pero ahí también decís en caso de mal uso, sin embargo yo por ejemplo no pretendo darle ningún uso, solo el de vendérselo a la empresa que le pertenece eso seria un mal uso? o seria hacerle un favor a dicha empresa por registrar y guardar su nombre jajaja, por otro lado, tienen alguna estrategia de como venderle su dominio por dar un ejemplo a coca-cola

que tema complejo ese de la marca registrada, habraa inmensa cantidad de dolores de cabeza para los que adquirimos estos dominios y para las marcas, por que al ver en etherscan las mayores ofertas muchas de ellas son de marcas multinacionales, sera una batalla interminable, supongamos que ganaron la puja del dominio de coca-cola cual seria su estrategia para vendérselo a ellos? si o si tiene que existir un contacto y es ahí donde nos pillaran. o como piensan hacer esa operación.

En un exchange descentralizado P2P donde las las partes no se conocen con arbitraje

esta bien podrías poner alguna pagina como ejemplo, pero de alguna manera hay que hacerle saber a dicha empresa que tenemos su dominio, por que ellos adivinos no son, o simplemente esperar los años que sean necesarios hasta que descubran todo el mundo paralelo que se esta creando.

Desconozco si existe alguna pero no creo que tarden en crear algo asi, donde se ofrezcan dominios a la venta de anonimos con un arbitro, algo tipo localbitcoins

Claro que existe:

https://enslisting.com

1 me gusta