[EOS] Análisis técnico

Creo que va mereciendo el hilo propio justo hoy día de anuncios importantes que ha generado un nuevo pump, es tiempo de mantener la calma, lleva mucha subida acumulada en los últimos dos meses, desde los $0.50 hasta los $18.67 de hoy.

Añadir que está inmersa en una ICO que dura 350 días en total y finaliza el próximo 1 de julio/18. Es decir, que se pueden comprar tanto por las cantidades que salen a la venta diariamente, como directamente en los exchanges.

Un detalle es ver cómo Coinmarketcap registra hasta 64 mercados para EOS:


Como dato curioso, el parón por actualización de kraken ha motivado esta gráfica.

EOS/BTC. Bitfinex

EOS en dólares. Bitfinex
Donde el máximo del día $18.67 es un x40 desde los mínimos de octubre

En mi opinión , un x40 necesita una buena corrección, quizás a los 9$

4 Me gusta

Alguien que domine el sistema de Criptonauta podria hacer algun update de EOS?
Estoy empezando a estudiarlo y no tengo la suficiente confianza aun como para hacerlo yo :slight_smile:

Gracias de antemano

1 me gusta

PARIDAD EOS/BTC

Os dejo la gráfica: tened en cuenta:
1-Fibos “pequeños” y “bajista pequeña” velas 4 h
2-Fibos “grandes” y “bajista grande” 1 sem
3-EMAS 50 (linea amarilla) y 200 (linea rosa). En semanal si las hay.
4-Echad un vistazo a las posibles roturas de las bajistas y pullbacks

Mucha suerte, ojala ayude a alguien. :wink:

1 me gusta

Buenas tardes señor@s, os dejo un patrón colorido activado de EOS, y no es cualquiera, es uno que viene de muy arriba. Los que habéis visto alguno de mis videos y tal, sabréis de que trata. Pero resumiendo, más pronto que tarde EOS, atacará los 2 primeros FIBOS/OBJETIVOS de la foto.

Un saludo a tod@s.

4 Me gusta

Gracias!

1 me gusta

Eos empieza a estar cerca de su primer objetivo.

EOS/USDt (Binance) Ha cumplido su primer objetivo. Ahora debería venir algo de corrección y luego ir a buscar su patrón colorido. Sobre los 4,65$ zonales.

Vamos a revivir un poco este tema tras la consulta en el hilo de sistemas de trading :grinning:

Largos en diario EOSUSD

El impulso parte desde un mínimo igual que en diciembre de 2018.

2 Me gusta

Pullback perfecto a zona 2,50$, donde cruzaban directriz alcista y directriz bajista del ABC. Si aquí aguanta bien parece que lo más probable será irse a hacer fibos.

10 Me gusta

Lleva 3 días estancado en los 3$ con un volumen diario de unos 2B. Algo se esta cociendo, distribución o acumulación, pronto lo sabremos.

Como referencia tezos estaba en una situación similar y peto para arriba, pero algo me dice que hay bastantes largos en algunas alts y no se si las dejaran subir con tanta alegría

3 Me gusta

ESCENARIO EOS

EOS/USDT

Eos recuperando la EMA50 en semanal. Eso son palabras mayores. A ver en el cierre el domingo si confirma esa recuperación. Si lo hace. El siguiente paso es romper la bajista histórica en usdt.

EOS/BTC

Eos en paridad tiene primero que romper la bajista, y luego recuperar la EMA 50 en semanal.

Para analizar un activo de criptoworld, es más que mirar su gráfica. Hay que cotejar la de BTC, la de paridad, la de total market cap…

2 Me gusta

He dejado en hilo preferido y por antonomasía: COLORIDOS, toda la actualización de actualización de EOS.

Os dejo link del post:

Hola!!! Alguien está mirando EOS?? Qe pasa con este proyecto??

Desde mi punto de vista nadie habla de EOS porque está abajo, cuando haga un 10x se empezará a hablar. Mientras tanto, es momento de comprar

1 me gusta

De momento parece que busca pullback sobre el triangulo roto y el rango de precio mas negociado.

5 Me gusta

Estoy por entrarle…

1 me gusta