[EOS] Hilo General

Ya sabréis quién es Daniel Larimer: un anarco-capitalista americano, fundador de BitShares y Steem.it, entre otras cosas. Se parece un poco a Vitalik Buterin, porque es un visionario muy apegado a sus principios y un genio de la programación, aunque le falta, en relación al canadiense, mucha capacidad para vender su tecnología a las masas. Pero cada cosa que hace es un prodigio tecnológico, muy sólido, y con muy buena fundamentación económica.
Bueno, pues ahora está lanzando un nuevo proyecto, que se llama EOS (Asynchronous Smart Contract Platform), que podría albergar en un futuro tanto a Bitshares como a Steem, y que se plantea como una versión mejorada de Ethereum. No hay aún muchos datos, pero cada vez que el tipo este dice algo, merece la pena pararse a escuchar.
Por cierto, puede tener algo que ver con el reciente pump de Bitshares, que andaba muy alicaída.
https://bitcointalk.org/index.php?topic=1904415.40

6 Me gusta

La ICO me parece una locura, durará un año!! No sé si va a valer la pena ir en la primera tanda, ¿alguien se lo ha mirado?

https://blog.cyber.fund/satoshi-fund-eos-io-ico-report-c61996acab84

Una pregunta a ver si tu entiendes porque con los del grupo de Telegram no me aclaro
Yo compro los tokens por ejemplo en el periodo 2, este termina y los reclamo, y ya los tengo en mi cartera, cuando acabe la ICO que dura un año y se cambien de blockchain automaticamente los que tenga se traspasan o tendre que hacer algo? Si los tengo en un exchange se quedan en el exchange y luego los puedo pasar a mi cartera de EOS o como?

Gracias y espero no molestarte, pero te veo siempre entendido en todos los temas de crypto :slight_smile:

En el artículo para dummies que puse hace un par de días sale este párrafo que creo es bastante aclaratorio:

At the end of each ICO period, every contributor will receive private keys which allow them to claim their EOS tokens on the EOS blockchain. At the end of the ICO period, the EOS ERC-20 tokens will be frozen and non transferrable on the Ethereum network. At that point, the token distribution will be over, and the EOS blockchain will have no connection or relationship to the Ethereum network.

Y e aquí por qué considero que será Bitcoin o no será ninguna. Todos estos proyectos son interesantes siempre y cuando complementen a Bitcoin, si lo reemplazan, siempre habrá otro mejor y ninguno podrá cuajar como sustituto del sistema financiero.

Me parece razonable. Hacer ICO tan cortas en mi opinión es tratar de que todo el mundo conpre a ciegas sin analizar nasa. Con eso te invitan a analizar y pensar si merece la pena apostar tu dinero. Me parece una forma mucho más saludable de hacer las cosas. Igual merece la pena echarle un vistazo.

Aunque eso de WhalePanda no me lo he leído y aunque me parece un poco troll sus artículos me parecen interesantes.

muy fuerte lo que dice, no? este whalepanda le echáis mucha cuenta? que llame scam a Bitshares me choca

Whalepanda es un poco troll, pero me parece que tiene cabeza. Pertenece a ese grupo de usuarios (entre los que me incluyo) a los que no les hace gracia las blockchain manipulables, eso sí, asíque ahí puede tener un sesgo, pero me parece un sesgo acertado, al menos desde la perspectiva ética.

1 me gusta

Eso sí yo no tengo ni idea de ninguna de las tres mencionadas aquí así que no tengo opinión jaja

En Bitfinex lleva un x4 en 2 dias y sigue subiendo

1 me gusta

Ufff me habia anotado que salia en bitfinex el 1 de julio, pero por mal organizado, principiante y tanta información de Icos, etc, se me pasó por completo.
Por ahora voy x10000 en arrepentimientos en el mundo crypto :slight_smile:

¿Valdrá la pena entrar a este precio arriba de $4 mientras aún sigue la Ico que dura un año y se aumenta la cantidad de eos?

Gracias.

Hola
Solicité tokens de EOS a traves de Myetherwallet a la dirección indicada el 29 de Junio. Actualmente no me aparece ninguno aun.
¿Le pasa esto a alguien mas?
¿Que puedo hacer para reclamarlos?
Gracias.

Yo vendi a un 150% de rendimiento aunque ahora vaya casi al doble…lo que pasa es que ponia que el equipo no intervendria en la compra pero acaban de mandsr 40.000eth a bitfinex para subir el precio y que compren en la ico, va a subir mas pero no me fio mucho

1 me gusta

Acabo de mirarlo, sube el 286%, anda por 5$ ahora mismo, que locura!..

En kraken tambien a salido… solo por comentarlo…

He escrito este post en Steemit (mi primer post!) expresando mi opinión sobre cómo evolucionará el precio de los tokens, que por pura lógica no es sostenible a estos niveles. Para comprar barato mejor esperar que pase la locura inicial y tendremos EOS a precio de “chollo” durante bastante tiempo, hasta que vaya acercándose el final de esta interminable ICO, y luego… a volar!

6 Me gusta

Excelente artículo, mi enhorabuena. Además que creo que vas a acertar con el escenario que propones, estos precios son insostenibles para una ICO de un año. La misma liada montó el Larimer cuando Steem salió a cotizar, la gente no escarmienta…