[EOS] Registro de tokens

Después del 1 de junio para reclamarlos, tienes k tener la dirección del my ether wallet asociada con EOS.
Tardas ni 1 minuto.

Buenas a todos !!
una consulta, me dice que la distribucion esta restringida para la region.
alguna solucion ???
image

Hola! Sabes algo de Exodus y EOS, ya han implementado el registro automático?

Me respondo a mi mismo:

https://support.exodus.io/article/690-how-do-i-register-my-eos-address-inside-exodus

Si, se hace muy facilmente. Ya lo has visto.

Y de Kraken, sabéis algo?

Chicos, tengo dudas de dónde meterlos…MEW o EXODUS? Qué opináis?

Gracias!!

No conozco MEW, Exodus si, y te lo recomiendo. No sé si alguien que conozca los dos te dirá lo contrario. Por cierto, no tengo los EOS ahí, los tengo en Kraken todavía…

Yo tengo 1 en MEW, el resto también en KRAKEN, a ver si alguien conoce los dos para poder compararlos

En MEW ya están dando los eosdac, por cada token de eos te dan uno de eosdac,cotizan a 0,14$.

Puff MEW últimamente está jodida con los DNS casi que exodus que anunció soporte

Ok, muchas gracias @Juuliitoo, voy a echarle un vistazo a exodus entonces.

Como info, en MEW ví que hay que regitrar los EOS con un contrato que equivale a unos 25 euros más o menos y que se paga con ETH, el funcionamiento con EXODUS es similar? Voy a informarme bien pero para que me vayan sonando…

Gracias!!!

Nada!

Como k 25€?
Yo las tengo en MEW y la dirección registrada en EOS, las k compro las mando allí y al estar registrada la dirección sin problema.
Te refieres al gas para hacer el contrato de registrar la dirección? Xk fueron pocos céntimos xd

No se paga apenas, en la propia web de eos.io te explican como hacerlo de varias maneras

Eso es, vi vídeos en YouTube y algún tutorial, pero me da que me estoy liando…esta tarde cuando vuelva del curro le echo un vistazo tranquilamente a ver qué he malinterpretado. La verdad que fue al principio de meterme en esto y a lo mejor lo entendí mal…

Gracias compis, luego os cuento.

A pasar buen día!!!

Yo los tengo en kraken, y por lo q entiendo, cuando hagan el cambio de cadena para los exchanges lo haran automáticamente…

Si alguien sabe algo de q no sea así, por favor que lo comente!!

Salu2

Yo no tengo claro que kraken haga el cambio automatico, al menos hasta donde yo tenia entendido, kraken no hacia cambio… de hecho yo los tenian en kraken y los saque de ahi por ese motivo, al menos que lo hayan anunciado estas ultimas semanas o mes…

Ostras!! Pues muy tranquilo estaba yo…
Y se sabe de algun exchange que si lo tenga claro?? Bitfinex, binance, etc…?
Hay quizas alguna web donde haya esta info?

@Frugilman no haran el cambio en ningun exchange (eso pone en la web), entra y mira las opciones que te dan

aqui os dejo un pantallazo