[EOS] Registro de tokens

y la exlicacion de 3 formas diferentes

2 Me gusta

Yo juraría ver alguna noticia de que binance haría el cambio automático.

1 me gusta

¿Sabe alguien que pasa si una vez registrados los mueves?
Yo los registre correctamente en Exodus pero ahora los tengo en bitshares como open.EOS
en el momento del cambio de token a coin ¿habrá q tenerlos en donde se registraron? o ¿pueden estar ya en otro sitio danzando?
Es un poco confuso el tema.

deberias de usar una vpn… pero ya puedes comprarlos directamente en bitshares o bitfinex o cualquier otro exchange que lo tenga…

Hola chicos!!!

Pregunta muy chorra…sabéis cuántos ETH, más o menos, hay que tener en MEW para realizar el registro?

Como no tengo ninguno quiero comprar los justitos…

Gracias!!

Compra 5€ en eth y te sobra casi todo

1 me gusta

@Reke_Na_Alejate, gracias maquina!!

Comentar para quien tenga alguna duda sobre el dichoso registro que el servicio tecnico de Openledger - Bitsares me ha indicado con toda precisión lo siguiente:

Yes, open.EOS on bitshares and on openledger are the same and if you have open.EOS (issued by openledger-wallet) you will participate in registration.
All in all, if you hold open.EOS your funds will be registered automatically.

Para quien no entienda, lo que viene a decir es que teniendo los EOS en cualquiera de esos dos sitios (openledger o Bitshares) el registro es completamente automático sin tener que hacer nada.

1 me gusta

Del twitter de Kraken

3 Me gusta

Que buena noticia!!! Por lo menos dan alguna facilidad, que bien que se lo hayan currado.

Ale, a seguir acumulando EOS en esta nueva sangría…

Por cierto, buenos días a todos y a por el lunes “rojo”!!!

2 Me gusta

Si buscan mas info sobre EOS, con algunos links de interés, este artículo puede resultar interesante!

Buena noticia! Bien por los de Kraken.

Me parece un poco engorroso el tema del registro de tokens.
La gente que no este muy puesta en el tema se le tiene que hacer un mundo.

Binance comunico lo siguiente:
Binance desea confirmar que apoyaremos el Intercambio de Token de EOS MainNet. Manejaremos todos los requisitos técnicos involucrados para todos los usuarios que posean EOS.

¡Aprenda más sobre EOS (EOS)!

¡Gracias por su apoyo!

Equipo Binance

2018/03/12

Entiendo que no es necesario registrarlos por uno mismo.

1 me gusta

Yo al final los he registrado, es bastante fácil a pesar de que parezca un engorro, prefiero hacerlo así y asegurarme 100% a confiar en un tercero (exchange) para que me acrediten los tokens.

1 me gusta

Buenas tardes, tengo una duda, lo de registrar el contrato ya lo hice, espero haberlo hecho bien.
Pero mi problema ahora es que aparte de comprar eos en el exchange, también compre en la crowdsale. Estos que compré ahí, que envié los ethers desde mi mew, nunca me aparecían. Cuando intentaba añadir los tokens me daba un error.
Ahora preguntando me han pasado una web donde explica que hay que reclamarlos. Seguí paso a paso sus instrucciones y los he reclamado, pero ahora la transacción está pendiente porque me da error de que no hay gas. Pero tenía 0.013 ether. Más que suficiente porque decía de poner unos 90000 de gas. Lo he intentado con 90000, con 100000 y hasta con 300000. Al final ya me quedé casi sin ether y todas las veces que he probado me dice lo mismo.
https://etherscan.io/tx/0x9cffc1e880b8dbf41976195033ec85978ca1df7c787eda3877700ca4205e5ad6
Ahí se puede ver lo que me dice. Alguien sabe que puede ser esto? ya no se si estoy haciendo algo mal :frowning:

Tiene pinta de cuando registraste tus EOS no tenías gas suficiente y por eso el contrato no se hizo.
Intenta meter en MEW otra vez los EOS de la crowdSale

Ya está ya lo he conseguido. Hay que mirar la fecha en que se hizo y en vez de poner reclamar todos poner solo reclamar esa semana. Así el gas con 90000 sobra. De la otra forma le puse hasta 300000 y no se hizo.

Buenas a todos, realmente es necesario registrar tu eth adreess en EOs io?

Tengo Eos en una ETH paper wallet, que debo de hacer, registrar la direccion en la pagina web de EOs…para que?..si van a cambiar la mainnet no deberiamos sacar todos nuestros EOS hasta que den una nueva wallet, la verdad que se me queda grande esto ya, ya estan mamaoneando demasiado para mi gusto

1 me gusta

URGE AYUDA!!

Registre mi wallet en EXODUS con ETH despues el EOS que compre en Binance Lo meti a EXODUS y ahi lo deje! pero ahora me dice que no puedo ni depsoitar ni retirar EOS por que es una cadena ERC20 segun EXODUS mi cartera ya quedo registrada que paso? AYUDA