[EOS] Registro de tokens

SI TIENES EOS, NECESITAS REGISTRAR TU DIRECCION DE ETHEREUM WALLET
ANTES DEL 1 DE JUNIO DE 2018

Actualizado 17 dic. 2017
Una guía de ayuda básica para titulares de EOS sin experiencia

ADVERTENCIA: "Esta es una guía no oficial, y debe tratarse como tal. Las secciones pueden estar desactualizadas, por lo tanto, USE A SU PROPIO RIESGO "

Crear una cartera de Ethereum - GUÍA PASO A PASO:

  1. Crea una billetera Ethereum en https://www.myetherwallet.com/ . Tenga en cuenta los sitios de phishing, solo use la dirección exacta que se proporciona aquí.

  2. Aquí está la Guía oficial: https://myetherwallet.github.io/knowledge-base/getting-started/creating-a-new-wallet-on-myetherwallet.html

  1. Aquí hay un video útil de Youtube ( YouTube ) para crear una billetera en MyEtherWallet.

  2. Ahora necesita obtener su dirección de billetera para enviar dinero desde Binance, Bitfinex o cualquier otro intercambio. Simplemente haga clic en “Ver información de Wallet”, ingrese su clave privada o cargue su archivo Keystore / JSON, etc.

  1. Ahora copia la dirección de tu billetera. Se encuentra debajo de “Su dirección”.

  1. Ahora inicie sesión en su intercambio, por ejemplo Binance. Y ve a la sección de retiros. Ahora ingrese su dirección MyEtherWallet aquí (recuerde enviar solo una pequeña cantidad inicialmente para verificar que la dirección que proporcionó sea correcta. Luego, una vez que confirme el depósito del token EOS exitoso en su MyEtherWallet, transfiera los tokens de EOS restantes)

  1. Una vez enviado, puede ir a su dirección MyEtherWallet, sus tokens de EOS aparecerán en la sección de tokens. Esto puede tomar algún tiempo dependiendo de la congestión diaria de Ethereum Blockchain.

Registrar su dirección MyEtherWallet con EOS.IO - GUÍA PASO A PASO:

Paso 1: Copie su dirección MyEtherWallet:

Paso 2: Ve a https://eos.io/

Paso 3: Desplácese hacia abajo para “OBTENER EOS”:

Paso 4: Marque las casillas y haga clic en “CONTINUAR”:

Paso 5: Desplácese hacia abajo y haga clic en el “registro” naranja:

Paso 6: Desplácese hacia abajo y haga clic en el icono “MyEtherWallet”:

Paso 7: Ahora simplemente siga las instrucciones proporcionadas en el sitio web para registrar su dirección de Ethereum con EOS.IO

  1. Haga clic en el botón ‘Generar claves EOS’ a continuación
  2. GENERAR TECLAS EOS (Haga esto en el sitio web EOS.IO)
  3. Haz una copia de seguridad de tus llaves y mantenlas seguras
  4. Vaya a ‘Contracts’ en MyEtherWallet
  5. Seleccione ‘EOS - Contribución’ del menú desplegable del contrato y haga clic en ‘Acceso’
  6. Seleccione ‘Registrarse’ desde la lista desplegable de funciones
  7. Ingrese su clave pública EOS en el campo ‘clave’
  8. Desbloquee su billetera
  9. Haga clic en ‘Escribir’
  10. Verifique que ‘Monto’ esté configurado en ‘0’
  11. Haga clic en ‘Generar transacción’ para continuar

Si desea verificar su registro, puede utilizar la función ‘claves’ del Contrato de Distribución EOS

  1. Ir a ‘Contratos’
  2. Seleccione ‘EOS - Contribución’ del menú desplegable del contrato y haga clic en ‘Acceso’
  3. Seleccione ‘teclas’ de la lista desplegable de funciones
  4. Ingrese su dirección pública Ethereum en el campo ‘dirección’
  5. Haga clic en “Leer”
  6. Su dirección pública EOS registrada se mostrará en el campo ‘cadena’

AHORA TIENE UNA CARPETA / DIRECCIÓN DE ETHEREUM ERC-20 Y HA REGISTRADO LA DIRECCIÓN CON EOS.IO USTED ESTÁ AHORA MISMO PARA LA INSTANTÁNEO DEL 1 DE JUNIO DE 2018.

5 Me gusta

Yo los tengo en Exodus. Es una cold wallet instalada en el PC. Tengo las semillas.
No entiendo que tenga que hacer nada más para que sean mios, pero igual voy despistado…

EDITO: No obstante, leyendote, voy a consultar por los buscadores a ver si hay algo de eso. Si sale algo aviso.

1 me gusta

Ten cuidado, tienes que registrar tus tokens, ya que es una ICO. Te pongo un enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=12BNIQuH4MI&t=123s

1 me gusta

He consultado en el support de Exodus, que por cierto responden como unos titanes, y me dicen lo siguiente:

(Traducido en muy breve para quien no entienda: Que están tratando de poner un sistema dentro de Exodus para que el lio de registro en la fundación EOS sea automático. La fecha limite es junio de 2018, así que en mayo a comprobar si lo han hecho. En cualquier caso si alguien prefiere hacerlo, indican el procedimiento)

As you may know, EOS is currently an ERC20 token, which means it runs on the Ethereum network. They will have their own blockchain down the line, and the tokens need to be registered before the ICO ends (before June, 2018). The reason for that is when the ICO ends, you will get actual EOS coins instead of the ERC20 tokens.

At the moment, doing this in Exodus isn’t supported. However, we may come up with a method within Exodus which will register your EOS for you automatically in the future.

I strongly advise waiting, because the process of EOS registration is complicated, and requires exporting your private keys. Exporting of private keys is something I do not advise doing because of the huge security risk it creates!

If you don’t want to wait for a potentialsolution in Exodus, and want to take the risk anyway, here is what to do:

You have to export your Ethereum private key and import it into MyEtherWallet.
Here’s how: https://vimeo.com/224680994

Once again, please be very careful with your private key. Anyone who gets it will get access to all your ETH and ETH (ERC20) based tokens!

Here’s a step by step guide to help you register your tokens:
http://support.exodus.io/article/65-i-ve-received-eos-tokens-in-exodus-how-do-i-register-them

When you receive EOS from the ICO, you should use MyEtherWallet as well. Once they are delivered, you can transfer them into Exodus for safe keeping or exchange.

I hope that helps! Please stay in touch and let me know if you have any more questions, comments or concerns.

2 Me gusta

WALLETS COMPATIBLES

MetaMask (Chrome navegador complemento); o

MyEtherWallet (sin descarga necesaria).

Los siguientes carteras son conocidos por ser incompatibles carteras; esto no es una lista completa . No utilice cualquiera de las siguientes carteras a participar en la distribución EOS simbólico:

Ningún Exchange

Cualquier intercambio Etereum

Jaxx

éxodo

Coinbase

Poloniex

Kraken

Bitstamp

Bitfinex

Bittrex

3 Me gusta

Buen resumen!

Buenos días.
Yo compre mis EOS en la ICO. En etherscan se puede ver mi compra.
https://etherscan.io/tx/0xfe534a163675c6ad18275641279d1b2feff94f0b5efb8ea5fb54c403f894d2a6
Intente ver los tokens en mi billetera myetherwallet pero me daba error.
Entonces lo que hice fue el registro. Y tengo ya mis tokens registrados con mi llave pública y mi llave privada de eos. Pero siguen sin aparecerme los eos en myetherwallet.
¿Alguien que entienda un poco más que yo me puede ayudar?

Gracias!!!

Una pregunta a ver si alguien la puede contestar, una vez hecho el registro, se pueden seguir enviando EOS a esa dirección? o si se añaden nuevo hay que hacerlo en una nueva dirección?
Un saludo

Al emparejar la dirección, cuando se hace el paron y cuenta nueva contarán todos los EOS k tengas.

1 me gusta

Graciias!! :slight_smile:

Nada! Aguanta y HODL! Que ya queda menos xd

1 me gusta

Si si, los tenia por ahí abandonados en un exchange xD. Y llevaba meses sin mirar… a ver a partir de junio como va la cosa… aun ahí tiempo, pero la primera prueba hecha con exito, ahora a pasar el resto, que eso es mas rápido y fácil jejeje :slight_smile: Mersi!

El verdadero crack es el que creó el hilo! Que se curro el manual de muy buen rollo!! Jeje
Pero si haber que pasa de aquí a junio.

No entiendo nada. Porque hay que registrar los tokens? Si los dejo en binance en esa fecha los pierdo?

Claro, es como 1 ico, en junio acaba, si no registras la dirección luego no puedes reclamarlos

Y las grandes exchsnges no se han pronunciado? Todos los miles de millones de eos que hay en binance,bitfinex etc desaparecerán montando un fud de cristo bendito ? Me extraña…

Jajajaja eso díselo a EOS yo te explico cómo va. Xd

Pd. Pienso como tú, tanto rollo de registro y mierdas…pero bueno tampoco se tarda tanto y por si las moscas!!
Haber si el creador del hilo nos puede dar más información

En exodus ya se pueden registrar los eos de una forma muy sencilla.
https://support.exodus.io/article/690-how-do-i-register-my-eos-address-inside-exodus

hola,

Perdonad, pero en el tema de EOS ando muy perdido, hace unos dias compré unos cuantos y no se muy bien como guardarlos.
De momento los tengo aun en kraken, , como con ellos tradeo no los e pasado a ninguna cartera,
mi pregunta es que pasaría si el 1 de junio aun tuviera allí los EOS, no se pierden verdad? (por mucho que cambien de cadena de bloques)…

No entiendo muy bien que pasa si los tengo en un exchange sin registrarlos…