¿Es viable minar en Venezuela?

Buenos dias. Quisiera saber cuanto puedo llegar a mimar mensual con 4 S9 aquí en Venezuela?? Gracias de antemano amigos

Unos 9$ brutos diarios, ahi habria que restar el gasto eléctrico, que siendo Venezuela, seran casi 0.
Puedes hacer mas calculos en Whattomine.

1 me gusta

Hola por favor como puedo comunicarme contigo sobre el tema de la mina

Hola quien me puede asesorar un poco con respecto a la minera con s9 en vzla tengo una hermano que me esta dando a buen costo unas 10 máquinas de esas

Tienes varios temas sobre el S9 utiliza el buscador y échales un ojo.

Hola estoy en Margarita, quisiera saber si alguien de aquí me podría decir si aquí hay algun lugar que uno pueda poner a trabajar una maquina de bitcoin y pagar alguna mensualidad no se o algún negocio que se pueda hacer.

Hola Satos, una consulta me encuentro interesado en este tema, pero veo que a pesar de tener experiencia en Datacenter, el clandetinato no es lo mio. Te consulto para las actividades de trade, se pueden realizar en bolivares o es obligatorio tener una cuenta en divisas?. Gracias si puedes responderme. saludos.

Hola, estoy interesada en invertir en bitcoins y minería, me gustaría conversar contigo para una asesoría

Hola @Daniel_Lopez y @Yoshira_Liotte, os recuerdo que os estáis dirigiendo a post de usuarios publicados en 2018 y que llevan alrededor de 1 año sin actividad en el foro. Hay otras secciones/hilos del foro más activos en los que os podrán ayudar.

2 Me gusta

Buenas Tardes, quisiera saber si hay alguna tienda fisica en Caracas para la compra de Bitmain S17. En Mercado Libre Venezuela las desparecieron y aparentemente en La Urbina, Caracas hay una tienda fisica. Estoy en España, pero debo regresar a Venezuela porque vivo alli. Gracias.

alejo0 si en caracas esta coincoin en altamira y ellos tienes varias maquinas, yo compre una s9i y me va muy bien

Hola, estoy buscando ayuda o información sobre como seria el proceso y donde comprar y traer antminer’s s9 desde china? He visto publicados en alibaba… Ayuda por favor

Buen dia tengo pensado minar en Vzla, con unas 4 maquinas pero temo por las regulaciones gubernamentales, se que hay que inscribirse en Sunacrip pero luego de esto creo tambien hay que obligatoriamente integrarse al pool de mineria de ellos con las fallas que puedan tener y la falta de pagos, que tan cierto sera todo eso ? sera viable tener esta pequena mineria dentro de las exigencias del gobierno ? a cuanto ascienden los pagos a sunacrip ?

Puedes minar bajo perfil si tienes pocas máquinas, pero si tienes varias si recomiendo q te registres pero lo del pool de minería no es obligatorio

Buenas noches quien podrá dar asesoría sobre la instalación de máquinas. Que se necesita para minar con unas 6 máquinas? Cuales serían la mejor opción y que permisologia se necesita saludos

Buenas, quisiera saber sobre el consumo de megas, nadie habla de eso, solo de la electricidad, les agradecería mucho

Estoy interesado, quisiera saber mas sobre esto que ofreces, como cuadramos para que me des los detalles del asunto.

Muy buenos dias, estoy empezando la mineria, soy completamente novato, solo poseo 1 maquina la cual compre ayer, una AntMiner V9.

Resulta que yo no poseo con un area donde instalar la maquina, yo hable con la empresa que me la vendió, y le explique que cuanto ruido hacia porque yo la iba a colocar en mi casa, resulta que me dijeron que no hacia casi ruido, que existen personas con hasta 4 maquinas en sus casas, pero no me resulto así, el ruido es muy molestoso, por ahí indague y me comentaron que podia configurar la maquina para que así hiciera menos ruido.

Quisiera saber si saben como configurar dicha maquina, ya que la instalare en mi cuarto.

Soy de Maracaibo, Edo. Zulia.

La conexión a Internet no necesita mucha velocidad, pero sí que que sea estable. No se recomienda minar con el Internet de los teléfonos móviles, pero funcionar funciona.

Saludos, quien es del estado Carabobo, mas especifico de Valencia. gracias!!