España bajo el estado de alarma

Un vídeo francamente explicativo, de aquellos barros estos lodos, …

👏👏👏👏Zasca!!tn=-R

Lo siento pero ha ido a hacerse la foto y creo que poco hay que discutir.
Y más con la que le está cayendo con los asuntitos de su padre.

1 me gusta

Los ministros tienen una resposabilidad ejecutiva. Son los resposables de las compras, de la distribución, de la comunicación, los confinamientos, etc. El rey es una figura decorativa, y por ley no es responsable de nada.
Después de que ha transcendido el pufo de su padre y que él lo ocultó durante un año lo mejor que podría hacer es abdicar inmediatamente.
El hecho que gran parte de la población española lo siga defendiendo me deprime profundamente.

Salir de su palacio para hacerse una foto es no hacer nada. De hecho probablemente ha estado molestado a los que ahí estaban trabajando.

3 Me gusta

Sinceramente, no se para que cojones se necesita la monarquía en este bendito país, Fijaros el detalle, colgué un artículo muy interesante, ahora lo busco y lo vuelvo a colgar, …como el presidente de la republica Italiana ha tenido que coger los mandos, y calmar los ánimos entre Gobierno, oposición, y mediar para que se reúnan y den la mejor solución posible ante esto, porque ésto es un problema de todos, la oposición en este país no puede ser más miserable, intentado sacar rédito político de esto, el rey está solucionando los problemas de palacio, que no son pocos…parte de la ciudadanía ensuciando más si cabe el ambiente, y pasando de las normas…si esto , como algunos critican , es un desastre, lo será gracias a todos,. Los medios de comunicación los primeros …

1 me gusta

Esta claro que el rey podría ser una carta más que este país podría jugar en comparación otros paises.
Pero todo queda en un podría, y si el rey se asesora como hizo con el discurso plagiado, pues mejor que no se meta y se quede en casa.

Como ya sabía que se empezaría con el debate os invito a que vayáis al hilo de Monarquía herida de muerte, El rey Felipe VI renuncia a la herencia de Juan Carlos
y comprobéis mis mensajes y lo que pienso de la monarquía, ya que he dejado muy claro que estoy en contra. De hecho si queréis seguir el debate por allí estaría mejor que en este hilo, pero justamente lo que digo es que se le ha criticado por no hacer nada hasta que hizo el comunicado, y ahora que parece que se esté moviendo algo, también se le critique.
Y vuelvo a reiterarlo, soy el primero que no lo quiere, ni las pocas cosas que hace creo que merezcan ese dineral que se va en la monarquía, pero cuando hace algo no critiquemos la institución. La institución se critica en un debate aparte, yo sólo quiero que debatáis este hecho de Ifema.

Es que no ha hecho nada. Repito, con su seguridad y su séquito probablemente ha estado entorpeciendo las labores que allí se hacen. De hecho los 2 ministros que le acompañaban probablemente tenían cosas mucho más importantes que hacer.

1 me gusta

Eso ya me parece mejor, estás criticando el hecho, y no a la monarquía.

Madre del amor hermoso.

De hecho estoy igual de en contra de la monarquía que tú. Aun así, lo que insistía es que si querías criticar la monarquía lo hicieras en el hilo adecuado ya que ese tema trae un debate largo como siempre y para no ensuciar este hilo. Aquí sólo quería que criticases o dés tu punto de vista sobre el hecho, y no te centres en que la monarquía es inútil ya que yo también lo pienso.

1 me gusta

ok, edito. Y mis disculpas :zipper_mouth_face:

Disculpas aceptadas :ok_hand: :ok_hand: Editado el mío también.

1 me gusta

Igual os creéis que sois los únicos listos que piensan así. Todo el mundo piensa y opina que el rey ha ido por la foto. Incluso el rey sabe que yendo al IFEMA lo que se va a hablar va a ser exactamente eso.
Creo que al rey le importa una mierda lo que piense la gente, y menos en momentos de este calado.

1 me gusta

Para mí, que con los test del chino se han equivocado en esto:

china_export_interior jpg

2 Me gusta

Dos países que no han hecho bien sus deberes, desde hace décadas, después no se han tomado en serio las advertencias que recibieron de muchos ámbitos, han tardado en actuar y para rematar en ocasiones muy mal…Esto por delante.

Luego, sabiendo que dentro de la Unión Europea (28 países) Italia ocupa el 7º y España el 9º puesto en el ranking de la corrupción, pues claro, que esperan.

Lo que no pueden esperar es que los que han hecho sus deberes y llevan años produciendo superávit gasten dinero de sus arcas que seguramente les hará falta para volver a poner a flote su país.

Me jode que los fuertes de Europa actúen de esa manera, pero cada uno al final cosecha lo que siembra. Y sinceramente entiendo que los países que funcionan estén hasta las narices de los vividores del sur de Europa.

A esto le añado la suma de la cantidad defraudada en España a lo largo de la democracia. Lo digo así, porque si se facilitaran los datos anteriores quemaríamos el congreso y todas las instituciones políticas. Aún así … 124.124.000.000 Euros. Cuantas penas se eliminarían con todo ese dinero.

son los países más golpeados los que piden ayuda, son los menos golpeados los que la niegan.

1 me gusta

La pésima gestión de la pandemia en España es otro buen motivo para no dar dinero. Un motivo más para desconfiar de España.

Si no sabes gestionar, no te vas a gastar lo que no es tuyo. Me parece evidente. Todo mi apoyo a los paises que demuestran un mínimo de sensatez en este tema.

2 Me gusta

Yo pienso igual, es que llevamos décadas en este plan. Y el resto hasta las narices.

Ya lo he dicho, estoy moviendo todos los hilos para tener la vía preparada. Cuando Europa empiece a equilibrarse será mi señal de salida de este país. Con mucho dolor, porque fui yo quien decidió volver. Pero esto cada día va más a pique. Y mira que muchos familiares me desaconsejaron volver a mi país.

Pues nada, ahora a esperar que nos fusilen…

3 Me gusta

El compañero @Bitcroin, colgó esta tarde un interesante artículo, sinceramente, espero que el presidente, en esto, tenga más suerte, y con la ayuda de otros países que se están sumando, consigan hacer un frente común fuerte, no es tiempo de ser insolidarios…

1 me gusta