España bajo el estado de alarma

:roll_eyes:

Estaba citando una de las consignas más populares del 8M, no me lo he inventado yo…



6 Me gusta

Uauuu… La guardia real…
Se están mofando de la gente?

1 me gusta

Yo pensaba que era una parodia. Pero se ve que es la rueda de prensa real del ejército.

Y estamos empezando la segunda semana :roll_eyes:

1 me gusta

De verdad que esto ya es una tomadura de pelo. Que será lo siguiente?
El gobierno ha conseguido que Corina devuelva los 65 millones de dudosa procedencia?!

La Guardia Real la forman 1500 personas que se van a poner a ayudar en lo que haga falta. La Monarquía o España incluso os pueden parecer lo que sea, pero esta gente quiere arrimar el hombro, sin más.

El comentario del rey como primer soldado de España, bueno, cuando le vea dando el callo en residencias y hospitales me lo creeré.

6 Me gusta

Prefiero ser un cobarde y vivir de mi trabajo, q ser un valiente como tú y ser un estómago agradecido

Era un chiste para dar humor

No te he preguntado que prefieres ser. Te he preguntado

Por cierto…aunque te parezca increíble todos nos ganamos la vida trabajando…algo q sinceramente no se q tiene q ver con la conversación.

Esta conversación terminaría antes si fueras directo y sincero…y porfavor, no uses vocabulario de campaña.politica…que a mi no me tienes q convencer

2 Me gusta

Hombre, también veo bien que la guarda real haga algo… que son el cuerpo que mejor vive… pero lo del Rey el primer soldado… ojalá le viésemos con el uniforme desinfectando, ahí entonces se ganaría mi respeto, pero dudo mucho que le veamos ni para la foto.

2 Me gusta

Lo que usted diga

Si :+1::+1:

Está muy ocupado comprando máscaras

Coronavirus: El presidente de Murcia aprueba endurecer el confinamiento de la población y el Gobierno lo desautoriza | España | EL PAÍS

No solo no hacen lo correcto, si no que no dejan hacer su trabajo a quien toma las decisiones correctas. Espero que acaben delante de un tribunal.

4 Me gusta

Pués si por mí fuera, inundaria las redes de videos desde Murcia, de como de bien lo están pasando y que el gobierno salga diciendo, si tiene narices, que son un fake y que todo está controlado.

Ahora?! Jajaja

Le parecerá ahora menos populista al ver de dónde vienen el eslogan?:thinking::joy::joy::joy:

1 me gusta

Mas vale tarde que nunca no?

Para los que ya hayan muerto o estén apunto de hacerlo por lo tarde de las medidas parece que no.

1 me gusta